Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sábado Especial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un Sábado Especial

    IMPRESIONANTE increible, te lo has currado y efectivamente eso estan haciendo con nuestro Betis. Por desgracia la policia es asi en todo momento no es solo al defender a Lopera, todo el que tiene diginidad se la intentan quitar a base de golpes.

    Comentario


    • Re: Un Sábado Especial

      Pues seguimos en las mismas condiciones de ¡¡¡ PEOR IMPOSIBLE ¡¡¡ y el mandamal cada vez más empecinao en no enderezar el rumbo incierto e irregular de la Nave Verdiblanca.

      "El "mulo" ruizbetisad es el único animal que tropieza dos veces o más en la misma piedra de no querer al Glorioso Balompié".

      Comentario


      • Re: Un Sábado Especial

        impresionante!!!yo también viví aquellos tacaues de la policia, pero aún así se me ponen los pelos de punta a leer tu historia... animo tío, pues vuestra labor va a er importantísima en el devenir de nuestro amado sentimiento llamado BETIS

        Comentario


        • Re: Un Sábado Especial

          Hola, buenas tardes a todos:

          Hace tiempo que no escribo, no por ganas sino por tiempo.

          Hoy la tarde tranquila, estaba leyendo, uy pasaba por aquí, y he leido este post entero, bueno, me refiero al chico que escribió, el del "comando pancarta".

          Me ha parecido muy triste y con tintes muy dramáticos, pero hay varias cosas que irritan a cualquiera, como por ejemplo el modo de actuar de los antidisturbios.

          Creo que por primera vez he visto graficamente como se pisotea a los propios béticos desde el Betis.

          Me dá pèna que sucedan estas cosas en un pais civilizado y aunque aún le queda muchísimo para llegar a ser una democracia europea, ya que solo tenemos 30 años, estamos dando pasos agiigantados.

          Mi apoyo a este chico y mi desprecio a todos aquellos que de una forma u otra permiten que gente como este "señor", imagen fiel del "señorito coritijero andaluz" representen cualquiern institución sevillana.

          También quería decir, que muy pocos son los béticos de verdad, y muchos los béticos de Domingo y "viva don Manué", pero esto ya no es cosa mía.

          Un saludo a todos y ánimo.

          Comentario


          • Re: Un Sábado Especial

            despues de releer el post me han pasado mil cosas por la cabeza, pero dos son las que me han dejado "tocado"... la primera, ser del Betis es lo mas grande que puede sentir nadie, y segundo... Lopera es el cancer del Betis

            P.D: Gran relato, (con permiso de usted) hermano betico
            P.D 2: tener hoy cuidado en la puerta de cristales y hacernos sentir orgullosos a todos los beticos como ya lo habeis echo en numerosas ocasiones

            Comentario


            • Re: Un Sábado Especial

              Buen relato y es la realidad desde hace tiempo.

              La actuación de los antidisturbios es la correcta no me vengais con tonterías para empezar porque hacen lo que les ordenan y para terminar porque vosotro igual no vais a liarla pero es muy posible que otros sí, por lo que deben estar allí por si acaso porque ya se sabe que en el mundo del fútbol hay mucho loco.

              Es más la semana pasada vi un partido y por poco corre la sangre(llovieron botellas) por un palangana que no paraba de decir tonterías en un bar en el Betis-Levante, pero nunca se debe recurrir a la violencia. Pues personajes así en cualquier momento se le cruzan los cables y la lian en Jabugo o donde sea.

              Comentario


              • Re: Un Sábado Especial

                Impresionante. Lectura obligada!!!!!!

                Aunque muchos no quieran verlo estamos viviendo una dictadura y estos son los signos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X