Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me parece muy curioso que expulsen a fekir justo antes de jugar contra el madrid, ademas cuantas faltas recibe fekir y no les ponen tarjeta a los que le pegan , y el pobre para una que da que no fue gran cosa , los del bilbao ni se quejaron . lo echan

    Comentario


    • Nos ha costado dos puntos su ida de olla. Suguro que no pensaré igual mañana, pero que se j.oda y que se pierda el partido contra el Madrid que es de los que le pone. Por ******.

      Comentario


      • A mi forma de ver, no es por la expulsión en sí, es que me ha dado la sensación el rato que ha estado en el campo, que ha salido al partido totalmente desconectado y queriendo hacer la guerra por su cuenta.

        Pero insisto, es una percepción mía.

        Comentario


        • Mala suerte y un poquito de torpeza eso sí, yo creo que le daba tiempo a quitar la plancha. Esa forma que tiene de entrar con el pie de verdad que tantos balones ha robado le ha jugado en contra esta vez.

          Comentario


          • Fekir lleva siendo apaleado desde que juega en el Betis, hoy, amarilla? Si, Roja? Ni de coña, si estuviera jugando en los equipos ****** como el Mandril, Farsa, At o los Cerillas, ni amarillan le sacan....
            Con este baremo, EL GETAFE acaba todos los partidos con 7 jugadores....
            En los últimos 3 partidos perdimos puntos, o se ganó 1, porque el equipo aprendió a luchar y dejarse las pelota... el Submarino a Perdido, mañana un empatito de la Real contra el Celta o que pierdan y nosotros a pensar en el pvto Madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              A mi forma de ver, no es por la expulsión en sí, es que me ha dado la sensación el rato que ha estado en el campo, que ha salido al partido totalmente desconectado y queriendo hacer la guerra por su cuenta.

              Pero insisto, es una percepción mía.
              Es una percepción que comparto. El chaval es un p.t. crack pero va a lo suyo y ya está.
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Contra el Madrid y con la ausencia de Fekir, me imagino que Canales volverá a la parte delantera.

                Bravo
                Emerson - Mandi - Bartra - Miranda
                Guido - Guardado
                Lainez - Canales - Ruibal
                Borja Iglesias
                A Wilfred, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Contra el Madrid y con la ausencia de Fekir, me imagino que Canales volverá a la parte delantera.

                  Bravo
                  Emerson - Mandi - Bartra - Miranda
                  Guido - Guardado
                  Lainez - Canales - Ruibal
                  Borja Iglesias
                  Alineación coherente si me explicaras por qué debe ser titular Lainez antes que Tello. Es que empiezo a pensar que hay algún tipo de fobia sin sentido.

                  Comentario


                  • Lo hace mucho lo de dejar la plancha igual que soltar la mano.
                    Juega mucho con fuego y así de vez en cuando es normal que se queme.
                    A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Alineación coherente si me explicaras por qué debe ser titular Lainez antes que Tello. Es que empiezo a pensar que hay algún tipo de fobia sin sentido.
                      Porque ayuda infinitamente más en defensa. Y porque Tello desde el banquillo es más eficaz que de titular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Porque ayuda infinitamente más en defensa. Y porque Tello desde el banquillo es más eficaz que de titular.
                        ¿Y quién ataca?.

                        Ponemos doble lateral y a juí.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Y quién ataca?.

                          Ponemos doble lateral y a juí.....
                          Pues atacan Canales, Lainez, Ruibal e Iglesias más los cambios si llegamos vivos a la hora de partido (que viendo cómo compite el equipo estoy seguro de que así será). No nos ha ido nada pero que nada mal con ese doble lateral, ahí están los resultados.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues atacan Canales, Lainez, Ruibal e Iglesias más los cambios si llegamos vivos a la hora de partido (que viendo cómo compite el equipo estoy seguro de que así será). No nos ha ido nada pero que nada mal con ese doble lateral, ahí están los resultados.
                            Ahí hay poquísimo gol y aun menos capacidad para asistir.
                            Entiendo el debate, porque está claro que con esta propuesta también ganamos cosas, pero desde luego no es una solución definitiva. Eso es intentar aguantar el 0-0 y a ver si hay una aparición Mariana a última hora (que no me parece mal contra el Madrid, pero que contra otros equipos no me convence en absoluto).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ahí hay poquísimo gol y aun menos capacidad para asistir.
                              Entiendo el debate, porque está claro que con esta propuesta también ganamos cosas, pero desde luego no es una solución definitiva. Eso es intentar aguantar el 0-0 y a ver si hay una aparición Mariana a última hora (que no me parece mal contra el Madrid, pero que contra otros equipos no me convence en absoluto).
                              Los resultados, Carmona, los resultados. Y ya el año que viene, a mejorar la plantilla.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/21, 00:10:09.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Los resultados, Carmona, los resultados. Y ya el año que viene, a mejorar la plantilla.
                                No, hay que saber ver y ajustar cosas más allá de los resultados. Los resultados son muy traicioneros tanto para bien como para mal.
                                Imagínate que no se intentara solucionar la porquería que hemos hecho en el córner ese solo porque se nos haya aparecido la de Fátima.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/21, 00:13:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X