Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bono88000
    comenzado un tema Lo de Fekir

Lo de Fekir

Bueno, pues no está tan gordo como parece.... Se echa el equipo a la espalda si hace falta, no pierda pelotas, corre, presiona, defiende...

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Al palangana a Loren o a Borja?
    A En Nesiry. Es un delantero que siempre me ha gustado.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    El dia que marque su celebración va a ser antológica; tiene un buen toque dao y me espero cualquier cosa.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No sé yo qué decirte. Yo le sigo guardando esperanzas a él, lo sigo diciendo.
    Al palangana a Loren o a Borja?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Poco a poco se van incorporando jugadores a tirar del carro, a Nabil lo único que le falta es el gol, por lo demás no se le puede pedir más.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Pues eso he dicho, que se están tirando de los pocos pelos porque el marroquí no va a dar mas de lo que esta dando ahora nunca. Es que lo de ahora es irreal. Como el debut de Loren y como por desgracia el Borja del Espanyol.
    No sé yo qué decirte. Yo le sigo guardando esperanzas a él, lo sigo diciendo.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues En Nesiry está en modo killer absoluto. Y le da tres mil vueltas a Borja Iglesias.
    Pues eso he dicho, que se están tirando de los pocos pelos porque el marroquí no va a dar mas de lo que esta dando ahora nunca. Es que lo de ahora es irreal. Como el debut de Loren y como por desgracia el Borja del Espanyol.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    A mi En Nesyri no me parece nada del otro mundo.

La calva se estará tirando de los 3 pelos que tiene porque el mercado este tan barato para vender y no puede aprovechar la racha.
    Pues En Nesiry está en modo killer absoluto. Y le da tres mil vueltas a Borja Iglesias.

Dejar un comentario:

• Pabón
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Obviamente no conozco todos los idiomas del mundo, pero de los 5 que hablo o me manejo (español, inglés, francés, alemán e italiano) me parece el más complicado de largo.
    También me saqué el A1 de ruso hace 6-7 años con 23 años (fue un fracaso y lo dejé) y también me parecía más sencillo en ese sentido.
    Seguramente esté confundido, pero es mi sensación.
    Yo no hablo Francés, pero lo estudié durante años en el instituto y no me parece que fonéticamente sea nada comparado con el Polaco, que sí que lo hablo.

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Es increíble el cambio que he pegado Fekir. El año pasado la mayoría de sus chuts eran cañonazos, tenías sensación de gran peligro cuando podía encañonar, desde donde fuera.

Hoy día cada vez que se prepara para disparar tus ilusiones son cero, cada falta que va a encarar sabes que morirá sin pena ni gloria, como dijo el compañero, muchos de ellos no van con la potencia necesaria.

Soy un firme defensor de Fekir, pero ante la Real, en estos dos partidos, ha dado poco nivel.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió

La calva se estará tirando de los 3 pelos que tiene porque el mercado este tan barato para vender y no puede aprovechar la racha.
    Los delanteros viven de las rachas. Ahora está con la buena, cuando esté con la mala, veremos de nuevo lo malo que es.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió

Dejar un comentario:

• fran andante
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Aquí no hay dúo ninguno, el artífice de todo al 99% es Monchi. Un tío que llega de nuevo al Sevilla cambia el 90% del equipo titular en un solo verano y vuelve a ganar un título no es fruto de la suerte.

Ojalá hubiera sido suerte sus aciertos se hubieran terminado más o menos rápido, pero la realidad es que lleva acertando año tras año durante décadas.

En el caso concreto de de Nesyri el propio Leganes abona 6 millones de Euros al Málaga... el fichaje más alto de la historia del Leganes, no solo Monchi ha visto lo que podía dar Nesyri, sino el Leganes hace el mayor desembolso de su historia.

6 millones para el Leganes es mucho más que 20 para el Sevilla.

Aparte que un tío que ficha a Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Bacca, Gameiro, Ben Yedder, Baptista... Ojalá hubiera sido suerte.
    Exacto, el Leganés se la jugó y le salió de lujo, el chaval tenía y tiene condiciones.

Serra Ferrer estuvo suspirando por él cuando estaba en el Málaga, nos hizo el gol aquí el primer año de Setién, el lunes que nos clasificamos para UEL.

Después en el Leganés nos tomó la medida y nos la liaba siempre.

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    Paso de estar mirándome siempre en el espejo palanganil. Dicho esto, ¡¡¡Amunt Valencia!!!

Dejar un comentario:

• Steppenwolf
    respondió
    A ver si marca un par de goles y le salen las cosas. Nos vendría muy bién que fuese mas regular y determinante. Con que esté al nivel de la pasada temporada me conformaría

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X