Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Y si no llega estar el primer año que llego o estamos en segunda y recien ascendido.
    Si nos ponemos así, sin Ceballos no hubiera venido Fekir pues también estaríamos en segunda o recién ascendidos. La que ha formado Ceballos aquí en el Betis jugando con varios conos a su lado... donde Ruben Pardo vino a mejorar lo que había y de hecho lo mejoro un jugador que no ha demostrado aún nivel de primera.

    Ceballos con el Betis jugando con los conos vestidos de verde a su lado volvió loco al Barcelona de Xavi e Iniesta sacando la pelota y manejando el juego del Betis a su antojo.

    Yo no tengo dudas que Ceballos es un valor más seguro que Fekir, pues Fekir me cuesta ver el motivo por el cual él mejore su nivel cuando no lo ha hecho en 2 años y con Ceballos no tengo dudas que vendría con la mentalidad de ser importante si o si.
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      No porque no quieras a Fekir, sino por cambiarlo por Ceballos y pagando pasta al Madrid. Parece una broma de muy mal gusto.
      Eso es lo de menos. Yo no lo tengo que cambiar ni dejar de cambiar.
      Simplemente quiero a uno fuera y al otro dentro. Me da igual cómo lo tengan que hacer.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 12:44:54.
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Con Fekir lo que hay que hacer es adelantar su posición y buscar la manera de que siempre reciba en zona peligrosa, que no tenga que bajar al medio (donde va a tener a 3 jugadores vigilandolo mínimo), para ello traer a alguien como Ceballos sería brutal.

        Tanto el francoargelino como Dani tienen fútbol de calle, yo creo que se entenderían a las mil maravillas.

        Dicho esto, ojalá que se quede, a mi me flipa Nabil, aunque este año no ha estado bien. Lo que le falla, en mi opinión, es que tiene una lectura pésima del fútbol. Un tío que tiene partido si y partido también doble marca, que no suelte más veces el balón de primeras es algo que no puedo entender. Además que siempre que lo hace genera más peligro que con sus regates, recuerdo una jugada en uno de los últimos partidos donde amaga el control y finalmente le da un toquecito con el tacón que deja a Borja totalmente sólo, al final creo que se va larga y no la caza el panda, pero con un simple toque dió una ocasión clara de gol.

        Si Pellegrini consiguiera hacerle ver esto, que intente darle muchísima más velocidad a la jugada, que juegue de primeras, o que controle acumule marcas y busque al hombre libre, Fekir pasaría a otra dimensión. Además que esto lo va a convertir en un jugador mucho más impredecible y le va a ayudar a la hora de mejorar sus registros de gol pues los defensas no van a saber si taparle al compañero o taparle el disparo. Ahora mismo siempre le dan espacio y luego le tapan el tiro (porque es lo que intenta siempre), aún así muchas veces consigue que el disparo supere al defensor pero claro al ser bastante más complejo el disparo, se le suele ir.

        Lo que me sorprende es que esto a Lainez se lo ha sabido transmitir de diez. Antes de la llegada del ingeniero, el juego de Lainez era muy parecido al de Fekir (salvando las distancias obviamente). Recibir el balón, darse la vuelta y regatear. Absolutamente siempre. Ahora que ha mejorado en la toma de decisiones, y busca combinar de primeras y encuentra al compañero solo cada vez que puede, hasta regatea más y mejor. El camino a seguir lo tiene que tener trazado ya Pellegrini, enseñarle lo mismo que le ha enseñado a Lainez.
        A pueblo verdiblanco, Lu, Ali_kate y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

          Hombre estaría bueno que siendo con muchísima diferencia el que más cobra, no aportará. La cuestión es que no aporta, ni de lejos, proporcionalmente esa diferencia.
          Eso vengo diciendo desde principios de temporada.
          El coste/rendimiento es bajo.
          Si ficharamos a Ceballos, el puesto de Guardado quedaría resuelto.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/06/21, 13:41:42.
          A tarteso y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Los cambiaba hasta pagando algo, con eso lo digo todo.
            Un pelín exagerado pero la idea tampoco me disgusta.
            Incluso pienso que negociando bien se puede sacar una cesión interesante o meter a otro más aunque sea uno del filial y mejorar en el cómputo global.
            Está claro que nos hace falta un buen creador de juego y Dani es el que reúne todas las cualidades.
            A Tempo23 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Yo ahora mismo veo a Fekir con más fútbol que Ceballos, lo veo con más valor si hacemos un intercambio.
              OTras cosa es el futuro de uno y de otro.
              Si fuera por Fabián ni me lo pensaba

              Comentario


              • Yo no veo posible un trueque Fekir por Ceballos por razones eminentemente económicas como han explicado ya otros compañeros. Desde un punto de vista futbolístico, si Ceballos por fin ha madurado (que esa es otra), podría aportar bastante más al juego colectivo del equipo. De hecho, en realidad estás sustituyendo lo que debería aportar Carvalho y bastante de Fekir.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ustedes no queráis vender a Juanmi, ustedes a Fekir. Es como si el Barça quiere fichar a Haaland y en vez de darle salida a Braitwait quiere soltar a Messi.
                  Que ya sé que Nabil cobra más y cuesta más mantenerlo, pero que sin Nabil podéis estar seguro que no estaríamos en Europa. Es decir, su ficha ya la ha amortizado. Y a parte del tema económico, es que yo no estoy de acuerdo con que es un jugador irregular. Si para vosotros ser regular es marcarle el gol que le marcó al Levante todos los partidos, entonces no estaréis conformes ni aunque se fiche a Mbappé. Fekir en TODOS LOS PARTIDOS provoca tarjetas, faltas y penaltis y el 90% de los balones que recibe acaban en una zona del campo más peligrosa que dónde los había recibido. Si a eso le sumamos sus goles y asistencias (aunque puede engordar más dichas cifras) creo que al final es el jugador más importante para nuestro equipo en cuanto a producción ofensiva.
                  A amorVERDadero, crack07, luisito y a bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Si nos ponemos así, sin Ceballos no hubiera venido Fekir pues también estaríamos en segunda o recién ascendidos. La que ha formado Ceballos aquí en el Betis jugando con varios conos a su lado... donde Ruben Pardo vino a mejorar lo que había y de hecho lo mejoro un jugador que no ha demostrado aún nivel de primera.

                    Ceballos con el Betis jugando con los conos vestidos de verde a su lado volvió loco al Barcelona de Xavi e Iniesta sacando la pelota y manejando el juego del Betis a su antojo.

                    Yo no tengo dudas que Ceballos es un valor más seguro que Fekir, pues Fekir me cuesta ver el motivo por el cual él mejore su nivel cuando no lo ha hecho en 2 años y con Ceballos no tengo dudas que vendría con la mentalidad de ser importante si o si.
                    Lo caro que es Fekir que el año de Rubi sin el estamos en segunda seguro, me da igual y si Ceballos y si... Asi es, el equipo muertisimo y si no es por el a segunda fijate lo caro q nos salio... Y despues prefiero a Fekir antes que Ceballos hasta jugando con la pata coja.

                    Comentario


                    • Si fuese Fekir el culpable de la clasificación europea, el año pasado (que estuvo mejor que este) no hubiésemos quedado los 15°.

                      La diferencia entre ir a Europa o no, si hay que ponerle un solo nombre (con lo que no concuerdo), en todo caso sería Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.
                      A BéticoSantander, Ali_kate y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Lo caro que es Fekir que el año de Rubi sin el estamos en segunda seguro, me da igual y si Ceballos y si... Asi es, el equipo muertisimo y si no es por el a segunda fijate lo caro q nos salio... Y despues prefiero a Fekir antes que Ceballos hasta jugando con la pata coja.
                        Sin los 11 goles de Loren me temo que también estaríamos en 2da. Y no por ello vamos a querer quedarnos con Loren para la siguiente temporada.

                        Fekir ofrece argumentos suficientes como para querer su continuidad, yo no lo niego tampoco aunque lo vea de forma distinta, pero el argumento que das no creo que sea uno de ellos.
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • El único que puede hacer viable el trueque Fekir I - Ceballos es que se empeñe el mismo Fekir por :

                          *tratarse del Madrid
                          * Por jugar Champions
                          * Porque en vez de 7 limpios le pongan 10
                          .
                          *Y porque se lleve el 10% de lo que se tase la transacción.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/21, 14:25:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sin los 11 goles de Loren me temo que también estaríamos en 2da. Y no por ello vamos a querer quedarnos con Loren para la siguiente temporada.

                            Fekir ofrece argumentos suficientes como para querer su continuidad, yo no lo niego tampoco aunque lo vea de forma distinta, pero el argumento que das no creo que sea uno de ellos.
                            Mirate de los 10 goles que metio que no fueron 11 los puntos que nos dio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El único que puede hacer viable el trueque Fekir I - Ceballos es que se empeñe el mismo Fekir por :

                              *tratarse del Madrid
                              * Por jugar Champions
                              * Porque en vez de 7 limpios le pongan 10
                              .
                              *Y porque se lleve el 10% de lo que se tase la transacción.
                              No creo que ni haga falta que le suban el sueldo y hasta perdonaría ese 10%. Para que Fekir vaya al Madrid solo es necesario que el Madrid lo quiera de verdad cosa que es poco probable pues tienen jugadores para aburrir.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/06/21, 14:29:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Si fuese Fekir el culpable de la clasificación europea, el año pasado (que estuvo mejor que este) no hubiésemos quedado los 15°.

                                La diferencia entre ir a Europa o no, si hay que ponerle un solo nombre (con lo que no concuerdo), en todo caso sería Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.
                                Hubiesemos quedao el 18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X