Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un club ambicioso y una afición exigente??.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ahora te llamaran palangana. Yo cusndo escuche a la gente cantar el himno apague la television.
    Si tanta gente me llamara mí palangana, que no lo soy en absoluto, me plantearía que a lo mejor, A LO MEJOR, mi actitud para con el Betis está siendo una miërda.

    Para usted será más fácil pensar que son todos los demás los que están equivocados.

    Comentario


    • #62
      Lo que se ha perdido es la humildad. Y no lo digo por la afición.

      Comentario


      • #63
        Llevo más de 40 años de abonado, en mi vida habré visto miles de partidos y jamás vi que la afición local metiera un gol, ni uno solo.

        Es una milonga eso de achacar a la afición los males del equipo.

        Personalmente yo estoy hasta las pelotas de que me echen la culpa de los males del equipo. Me gasto el dinero en los carnés, viajo cuando puedo, compro merchandising (no mucho porque no me suele gustar), pago los partidos de la tele y la culpa de que perdamos es mía...

        Comentario


        • #64
          Por cierto, yo sé que gusta vender drama, pero en los 23 años que comentas, 19 de ellos son en primera( si no me han fallado las cuentas), si Contaras los de segunda en 2009 se ganó al Granada

          Y para ampliar más la información , de esos 19 partidos, el Real Betis solo ha jugado 5 partidos en el inicio liguero, Valladolid, Levante , Villareal , recreativo y la última victoria que fué el Athletic, pero entiendo que venda más no ganar en 23 años en primera que no ganar los últimos 4 partidos en casa en debut liguero.


          Si ya añadimos debut en casa en liga, la última la tenemos hace 2 años contra el Celta en la jornada 2.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/19, 15:08:37.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            No al equipo en general Xesco....es que llueve sobre mojado...que si....que ayer con uno menos casi todo el partido se compitio y se perdio al final....pero esto va mas alla Xesco...ayer es otra gota mas.

            Claro que ayer hubo contratiempos y mala fortuna...pero es que ya cansa...si no es el portero es el defensa, el delantero, el arbitro, el palo, el que nunca se lesiona cae ayer y etc..etc. .etc..etc...

            Que no es ayer solo Xesco, es que son ya muchos dias y muchos partidos...es 1 leve alegria y 30 penurias y fracasos Xesco....eso es lo que cansa a muchos Beticos *****...

            QUE AYER HABIA 52000 un Domingo de Agosto Xesco...y otro fracaso con otro mediopelo...*****.

            Bueno...feliz semana Xesco....ya no hablo mas salvo alusiones.
            Te leo y me leo a mi mismo .Lo mejor de todo que una semana antes yo ya sabia que iba a pasar ( trancazo como siempre ) no falla .La historia me la se de memoria .

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              No al equipo en general Xesco....es que llueve sobre mojado...que si....que ayer con uno menos casi todo el partido se compitio y se perdio al final....pero esto va mas alla Xesco...ayer es otra gota mas.

              Claro que ayer hubo contratiempos y mala fortuna...pero es que ya cansa...si no es el portero es el defensa, el delantero, el arbitro, el palo, el que nunca se lesiona cae ayer y etc..etc. .etc..etc...

              Que no es ayer solo Xesco, es que son ya muchos dias y muchos partidos...es 1 leve alegria y 30 penurias y fracasos Xesco....eso es lo que cansa a muchos Beticos *****...

              QUE AYER HABIA 52000 un Domingo de Agosto Xesco...y otro fracaso con otro mediopelo...*****.

              Bueno...feliz semana Xesco....ya no hablo mas salvo alusiones.
              es la misma historia de siempre, el mismo perro con distinto collar

              siempre empiezas ilusionado la nueva temporada pero la hostia te la llevas igual, sea de una forma o de otra

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                Y tu viste que el equipo no reacciono hasta que expulsan a joel? Quien te dice que de no darse la expulsión no nos llevamos con la caraja todo el partido.
                Uno si quiere se puede quejar solo por el resultado olvidando todo lo demás, tenemos que enterarnos que no les debemos nada a las personas que trabajan en el club y que a ningún club le fue mal jamas por que su afición protestara demasiado. A ver donde están los equipos que mas protestan hoy y historicamente, ¿arriba o abajo?
                Si todo tu argumento es equiparar queja a exito tenemos poco que discutir.

                Supongo que los del Bayern, el Milan, el Dormunt, el Liverpool, la Juve o el City deben ser las aficiones más quejicas de la historia del futbol.....digo yo! O supongo que por eso el Barça ganó el viernes....oh, wait!!

                Comentario


                • #68
                  Todavìa queda mercado de fichajes, llevamos 1 jornada de liga y el equipo lo ha dado todo.

                  Voy a dar mi confianza y apoyo hasta que se demuestre lo contrario.

                  Y esto no es falta de exigencia, es que tengo ilusiòn por ver el desarrollo de este proyecto, ilusiòn que viene porque veo argumentos para ello.

                  Eso no quita para que exija la llegada de algùn fichaje más (MCD/DC...), que me quejo de algunos fallos sobre el terreno de juego (Sidney..) o en la planificaciò.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Aqui esta todo el mundo como loco por venir. Ciudad perfecta, estadio de Champions, equipo mediatico en la liga española, super buen rollo de gane o se pierda y CERO EXIGENCIA de dirigentes y aficionados. Por eso aqui Fekir con su contratazo firmado, lleva ya puestos 7 kilos desde que se bajo del avion. Desde El debut de Van der Vaart, para El que tambien se pedia tiempo, no he visto a nadie sudar asi en un campo de futbol.
                    Ahora dilo sin llorar.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues yo lo siento, veo fallos en la planificacion. Males endémicos de este club que no mejoran y parece que no van a hacerlo. Os dolerá la comparación pero el otro equipo de la ciudad empieza su temporada fichando a dos tios para dominar el centro del campo con fisico y trabajo. Nosotros queremos ir de artistas y resulta que unos cuantos corrientitos que sepan correr nos cogen las vueltas simplemente por velocidad, por físico y porque saben que nuestros centrales son más bonitos que prácticos. ¿Tan difícil es para nosotros encontrar un Fernando o un Arambarri o un Juan Merino de la vida? No podemos plantear un equipo de jugones que no saben defender y esperar ganar los partidos. Nuestros laterales son muy ofensivos, los defensas también, en el centro nadie es capaz de defender... ¿qué pretendemos? El equipo es blando en defensa desde hace años. Y somos tan blandos que luego es imposible que nuestras estrellas brillen, porque el equipo está descolocado y no recupera bien. ¿Donde estaba ayer Fekir? Casi siempre fuera de su zona. Lo siento, no me gusta. Me gustan los jugadores buenos, pero hay que tener currantes que equilibren. Un centro del campo con tello, canales, carvalho, fekir, joaquin y como mucho Guardado es inviable. Si encima Emerson y Pedraza se te meten arriba y Bartra es mejor sacando el balón que robándolo... pues cualquiera nos hace un roto.
                      Editado por última vez por Postumo; https://www.betisweb.com/foro/member/2607-postumo en 19/08/19, 16:34:50.

                      Comentario


                      • #71
                        La palabra ambición no casa con la palabra Betis,por desgracia.

                        Debería de ser al revés o al menos pedirlo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 16:36:31.

                        Comentario


                        • #72
                          A mis años, he visto ya tanto Betis que tengo asimilado que somos un club especial, mucho, con una afición impresionante pero con un mal fario y un gen perdedor que jamás vamos a ser capaces de extirpar. No vamos a tener un club grande y ganador. Algún año bueno entre años mediocres, alguna final o título cada 20 temporadas, gestas increíbles y muchísimos petardazos.
                          La tristeza de ayer me dura todavía.

                          Comentario


                          • #73
                            El año pasado tuvimos la prueba clara de lo que somos,el equipo casi desaparecido desde que nos eliminó el Rennes y los dirigentes escondidos una vez más sin tomar decisiones,tampoco es que sintieran mucha presión de la grada.

                            A ver si algún dia vemos un cambio de mentalidad
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 17:03:50.

                            Comentario


                            • #74
                              El betis es un sentimiento, por con un jugador top en el centro del campo pareceriamos un equipo de fútbol

                              Comentario


                              • #75
                                Ah, que la afición no es exigente... Habiendo pitos hasta en partidos de pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X