Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final le entró el virus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final le entró el virus

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...566214010.html



    Quique Setién, exentrenador del Real Betis, sigue muy unido al club verdiblanco. Su visita a Inglaterra, donde acudió a charlar con Pep Guardiola, técnico del Manchester City y una de las referencias del cántabro en los banquillos, fue aprovechada para, ya en Londres, acudir al lugar de encuentro de los aficionados béticos de la capital inglesa y presenciar con ellos el primer partido de la temporada, el Betis-Valladolid.

    La peña bética de Londres dio a través de las redes sociales las gracias a Setién por la visita. “Inolvidable noche la vivida ayer en la Peña Bética de Londres en la que sólo falló el resultado. Nos visitaron Quique Setién, Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto. ¡Muchas gracias!“, escribieron.

    Setién, protagonista en el Betis en las dos últimas temporadas tanto por motivos deportivos como por su desencuentro con parte de la afición, el cual derivó en su salida del club pese a los buenos resultados globales, no dudó en fotografiarse con los hinchas verdiblancos, dando muestra de una cercanía que no supo transmitir del todo mientras ocupó el banquillo del Betis.

    El técnico cántabro se encuentra actualmente sin equipo, aprovechando el tiempo libre para ver entrenamientos de otros equipos e intercambiar pareceres con técnicos afines a su filosofía de juego. Setién siempre quiso parecerse en estilo a Guardiola y es al catalán a uno de los primeros que ha ido a visitar.

    Pues que me hace gracia que reconoció que le había costado entender las idiosincrasia del bético pero ahí está. Al final igual... se hace bético y todo
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/08/19, 20:40:35.

  • #2
    Pues como Guardiola le haya dicho aquello de que tener el balón no es el objetivo ...
    A franete, Lu, Altozano y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es que yo creo que es el principal candidato a sustituir a Rubi si se da la situación.

      Comentario


      • #4
        Ya estará la gente pidiendo su vuelta... Normal que le costara entendernos. El virus lo tenenos nosotros.

        Comentario


        • #5
          Madre mia... Lo de Setien va a ser mucho peor que lo de Mel.
          Dios santo...

          DEJEN YA DE DARLE BOLA A ESTE HOMBRE

          Comentario


          • #6
            El virus es más bien él y esto se veía venir; se va a pegar al Betis como chicle sabiendo que su pandilla del ajedrez lo va a rescatar en cuanto Rubi boquee y que nadie que no sea nivel Lugo va a dar un duro por sus servicios. Será chufla el tío ahí posando con esos irracionales para hacer caja. Valiente personajillo.



            Aquí con Guardiola a ver si se le pega algo. Jon Pascua debría desmarcarse de esta tropa.


            Comentario


            • #7
              Me suda la ##### de este tío.

              Comentario


              • #8
                Estar en el paro es lo que tiene, que deja mucho tiempo libre.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/08/19, 17:37:39.

                Comentario


                • #9
                  A mi no me extrañaría lo mas mínimo que Josemi le dijera "no te preocupes que en cuanto las cosas se tuerzan te volvemos a llamar" y ahí está el tío en operación lavado de imagen. Mas de uno seguro que pica.

                  Comentario


                  • #10
                    yo pico seguro. abro paraguas

                    Comentario


                    • #11
                      Otro vendemotos. Siguiendo los pasos de Mel...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        El virus es más bien él y esto se veía venir; se va a pegar al Betis como chicle sabiendo que su pandilla del ajedrez lo va a rescatar en cuanto Rubi boquee y que nadie que no sea nivel Lugo va a dar un duro por sus servicios. Será chufla el tío ahí posando con esos irracionales para hacer caja. Valiente personajillo.

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"557","width":"990","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2019\/08\/19\/15662092149339.jpg"**[/IMG2]

                        Aquí con Guardiola a ver si se le pega algo. Jon Pascua debría desmarcarse de esta tropa.


                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"588","width":"720","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2019\/08\/19\/15662093022962.jpg"**[/IMG2]
                        ¿De verdad? dejar a Setién ya, está fuera, a ver si ahora va a seguir siendo todo lo malo que pase culpa suya.
                        ¿No puede ver partidos con la afición del Betis? ¿No puede ir a a ver trabajar a otros compañeros para seguir formándose y mejorando, como hacen todos los entrenadores que se molestan por seguir mejorando? ¿Donde ves ahí lo malo?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Estar en el paro es lo que tiene, que deja mucho tiempo libre.
                          a mi lo que me mosquea es que este no está en el paro, éste está esperando a que larguen a rubi, traer a rubi por setién, cuando setien es más entrenador que rubi, para mí, solo tiene un fin y es hacer bueno a setién y traerlo en navidad a la primera que el betis de rubi empiece a decaer.

                          Comentario


                          • #14
                            El virus infectó hasta al antivirus de los 28 kilos.
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 19/08/19, 19:52:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Es un ****** que se arrima a lo que le conviene

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X