Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    gracias wei
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Suena a coña a que estemos igualados a puntos con el año pasado, cuando el año pasado a estas alturas las sensaciones eran mejores.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Suena a coña a que estemos igualados a puntos con el año pasado, cuando el año pasado a estas alturas las sensaciones eran mejores.
        Pero mucho ojo porque el inicio del año pasado fue lo mejor del Betis en toda la temporada.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero mucho ojo porque el inicio del año pasado fue lo mejor del Betis en toda la temporada.
          El inicio recuerda en cierta manera al de hace 2 años, pero parece al menos que ciertos puestos están más definidos, unos por méritos del jugador y otros por deméritos de su competencia.

          Comentario


          • #20
            Actualizado.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Actualizado.
              No sé si madrugas mucho o trasnochas poco bribón.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                No sé si madrugas mucho o trasnochas poco bribón.

                Comentario


                • #23
                  maradonis actualizado!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Suena a coña a que estemos igualados a puntos con el año pasado, cuando el año pasado a estas alturas las sensaciones eran mejores.
                    Creo que no es así compi...
                    ​​​
                    He estado mirando y el 21 de octubre, se abrió el post "cesen ya a Setién". Así que no creo que las sensaciones fueran mejores en general (para mí sí lo son).

                    Por cierto, hoy día creo que vamos 3 por debajo...

                    Vaya, que se ha cumplido lo de "virgencita que me quede como estoy".

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Creo que no es así compi...
                      ​​​
                      He estado mirando y el 21 de octubre, se abrió el post "cesen ya a Setién". Así que no creo que las sensaciones fueran mejores en general (para mí sí lo son).

                      Por cierto, hoy día creo que vamos 3 por debajo...

                      Vaya, que se ha cumplido lo de "virgencita que me quede como estoy".
                      Compañero, eso lo escribí el 25 de septiembre, después de enlazar 4 partidos sin recibir un gol, ganando el derbi y empatando en Valencia con un buen partido ante el Alaves de Aberlardo que por aquel entonces creo que no le ganaba nadie.

                      esa jornada, la 5ª, remontamos ante un Athletic un 0-2 que pudimos ganar despues de una lamentable primera parte, en aquel entonces, creo que el equipo ofrecía cosas ( principalmente que nos generaban muy pocas ocasiones) que llevaban al optimismo.


                      La jornada del 21 de octubre, la 9ª, donde perdimos ante el Valladolid 0-1, fué donde ví que las cosas no iban a cambiar, que los erroreres de la temporada anterior no se iban a subsanar, ese cambio por lesión de Javi Garcia para meter a Mandi en la primera parte, cuando no estabamos haciendo nada y seguir a lo mismo a mi me mató.

                      El año pasado la primera vuelta el equipo enlazaba una de cal con una de arena, y los resultados iban saliendo, mezclando buenos(decentes) partidos con partidos horrendos, a partir de Enero, fue cuando la cosa fué cuesta abajo y sin frenos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/10/19, 11:28:35.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Compañero, eso lo escribí el 25 de septiembre, después de enlazar 4 partidos sin recibir un gol, ganando el derbi y empatando en Valencia con un buen partido ante el Alaves de Aberlardo que por aquel entonces creo que no le ganaba nadie.

                        esa jornada, la 5ª, remontamos ante un Athletic un 0-2 que pudimos ganar despues de una lamentable primera parte, en aquel entonces, creo que el equipo ofrecía cosas ( principalmente que nos generaban muy pocas ocasiones) que llevaban al optimismo.


                        La jornada del 21 de octubre, la 9ª, donde perdimos ante el Valladolid 0-1, fué donde ví que las cosas no iban a cambiar, que los erroreres de la temporada anterior no se iban a subsanar, ese cambio por lesión de Javi Garcia para meter a Mandi en la primera parte, cuando no estabamos haciendo nada y seguir a lo mismo a mi me mató.

                        El año pasado la primera vuelta el equipo enlazaba una de cal con una de arena, y los resultados iban saliendo, mezclando buenos(decentes) partidos con partidos horrendos, a partir de Enero, fue cuando la cosa fué cuesta abajo y sin frenos.
                        Si, lo vi después del mensaje, pero no quise editar para evitar dudas...

                        Toda la razón

                        Comentario


                        • #27
                          Actualizado.

                          Comentario


                          • #28
                            Llevamos un 2019 de descenso


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              El betis es mas de años pares no? :P

                              Comentario


                              • #30
                                Solo 2 páginas? Anda que iba a tener las mismas si fuéramos el 3º por arriba... Y no el 3º por la cola...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X