Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Eres tela pero tela de cansino. Estás a sueldo o algo? Manifestar el descontento es normal. Escribir cada 5 minutos diciendo lo mismo toooooodos los días y en todos los post debe ser por una paga o algo.
    ¿A sueldo por escribir opiniones? Jajajaja que va,para nada, trabajo desde hace 20 años para una empresa privada solamente lo que ocurre es que me apasiona el foro y el Betis.

    Bloqueame si quieres,otra cosa no te puedo decir.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/20, 20:23:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      puf, pues difiero y por mucho.
      o hacemos una limpia seria o terminamos bajando a segunda, ya esté klopp o sacchi en el banquillo.
      Todos los años necesitamos una limpia. Lo que no hacemos todos los años es traer entrenadores que merezcan la pena.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        El mejor central con los pies es Mandi, pero de largo.
        De hecho es de los mejores centrales de la Liga sacando el balón.
        Mandi saca el balón con sentido. Sidnei es capaz de conducir el balón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Todos los años necesitamos una limpia. Lo que no hacemos todos los años es traer entrenadores que merezcan la pena.
          vamos un año tarde, había varios sospechosos.
          las sospechas ya son confirmadas.

          los entrenadores no hacen magia.

          Comentario


          • Hasta ahora las comparaciones con el año pasado donde jugábamos EL son cuando menos sonrojantes, lo que no quiere decir que no se pueda reconducir la temporada. En cuanto al equipo, desde mi punto de vista este año es mucho mejor, mas completo, con dos laterales por puesto, dos centrocampistas mas y un delantero de nivel. El problema de este equipo es que no sabe defender ni presionar, los centrocampistas que tenemos son de toque y ataque, no saben ni sabrán nunca presionar ni encimar ni correr para atrás. El perfil de todos ellos es muy similar, Fekir, Canales, WC, Aleña, Claro ejemplo el gol de De Jong que entró como cuchillo en mantequilla sin que nadie lo estorbara. Entonces creo que para jugar a lo que quiere Rubi y la mayoria de la nueva ola del sistema de presión e intensidad necesitamos cambiar canales por arambarris, es decir, deshacernos de dos o tres jugadores de toque y fichar dos o tres "obreros" y tb de los laterales ofensivos y fichar defensas que no pierdan la marca y suban poco arriba. Y tb de Bartra y fichar a un Diego Carlos en su lugar.
            Una vez que nos olvidemos de los perfiles de toque supongo que irá a mejor
            PD: es la moda que hay ahora, dentro de unos años lo mejor vuelve el tiki taka quien sabe

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              vamos un año tarde, había varios sospechosos.
              las sospechas ya son confirmadas.

              los entrenadores no hacen magia.
              Siempre va a haber un grupo más o menos grande de jugadores que no valen, ya sea por edad o por motivos deportivos. Es una utopía creer que los 22 jugadores van a estar enchufados.

              Lo que sí pienso es que tenemos la posibilidad cada domingo de poner un 11 que compita. Y casi ningún domingo competimos.

              Comentario


              • ¿Como vamos respecto a la temporada pasada en el enfrentamiento con los mismos rivales?
                Ultimo partido Leganes-Betis.
                La temporada anterior Leganes 3 - Betis 0. Este año Leganes 0 - Betis 0
                1 punto.
                Si hacemos Balance estamos con los mismos puntos respecto de la temporada anterior con los mismos rivales
                En cuanto goles a favor-contra. El año pasado 27 favor 35 en contra (-8) . Este año 32 a favor 38 en contra (-6).
                Si miramos la misma jornada (jornada 24) el año pasado teníamos 33 puntos, este año 29.

                Comentario


                • En liga estamos consiguiendo los mismos resultados con los mismos rivales respecto a la temporada anterior.
                  malo el año pasado, malo este.
                  Crecimiento CERO.

                  Comentario


                  • Estamos igual porque mandan los mismos. Es así de sencillo.

                    Dos ÍNÚTILES y, probablemente, *********.

                    Comentario


                    • el post es para hacerse daño, cualquier comparación es burda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        ¿A sueldo por escribir opiniones? Jajajaja que va,para nada, trabajo desde hace 20 años para una empresa privada solamente lo que ocurre es que me apasiona el foro y el Betis.

                        Bloqueame si quieres,otra cosa no te puedo decir.
                        Ese es el problema de los que no sienten el Real Betis como lo sentimos algunos, como una auténtica enfermedad. A mi me ha sentado mal la comida hoy de la mierdda de partido que hemos hecho y me jjode y me duele, pero mucho, que un par de inútiles futbolísticos estén al mando de esto.

                        Lo siento, pero es así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Ese es el problema de los que no sienten el Real Betis como lo sentimos algunos, como una auténtica enfermedad. A mi me ha sentado mal la comida hoy de la mierdda de partido que hemos hecho y me jjode y me duele, pero mucho, que un par de inútiles futbolísticos estén al mando de esto.

                          Lo siento, pero es así.
                          Nos queda tela por aguantar camarada,soy jartible en el foro por eso mismo que has dicho.

                          Sin rencor alguno al otro compañero.

                          Un saludo y ánimo.

                          Comentario


                          • Actualizado

                            Comentario


                            • Actualizado

                              Comentario


                              • Actualizado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X