Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ir al Camp Nou y llevar tu menos faltas que ellos dice mucho de la intensidad que ponemos. Mal endémico que nunca se corregirá.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Venga Jozemi que no hace falta ni PIVOTE NI PORTERO NI DELANTERO NI ENTRENADOR ESTL ESTA DE DURSE TOTAAAA

      Comentario


      • Atención Noticia, el portero ha cogido una. Centradita y blanda pero oye no la ha metido dentro o nada. Gran progresión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ir al Camp Nou y llevar tu menos faltas que ellos dice mucho de la intensidad que ponemos. Mal endémico que nunca se corregirá.
          Recuerdo aquella goleada con Poyet en la que fuimos el equipo que menos corrió de toda aquella jornada
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Poco ha faltao para el del novato

            Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

            Comentario


            • En la repetición la cara del portero lo dice to.. ostia otro k entra... Ahh noo fuera menos mal

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Están a tiempo de traer otro portero. Vaya desastre lo que han hecho.con la portería.
                A Free y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • SABEN USTEDES LOS LECTORES DE BETISWEB QUIENES SON LOS CULPABLES DE ESTE CIRCO Y DESMANES........... LOS AFICIONADOS Y SOCIOS Y LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS POR NO ANIMAR SER FIELES AL BETIS NO ADORAR A LOS MANDAMAS, NO IR AL BESA WUEVOS DE LOS JUGADORES Y NO HACERLE UN TRIUDO AL ENTRENADOR, EN FIN TU QUE ME LEES Y YO QUE ESCRIBO SOMOS LOS CUPABLES DE QUE EL BETIS NO GANE. DEBEMOS DE RECAPACITAR Y AMOLDANOS A LOS INTERES DE ELLOS SER SUMISOS Y APOYAR QUE VIENE DE POYET Jajajajajajajajaajajajaj a ser incondicionales
                  A Gattuso8, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Partido poyetiano total
                    Creo que no hay mejor definición, sinceramente.
                    A Donald Draper, goldedani y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El portero da igual. Seguimos teniendo un problema de intensidad.
                      Llevamos décadas sin que un entrenador ponga a la plantilla, sea esta mejor o peor, a morder
                      A Donald Draper, goldedani y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Podemos decir ya Josemi vete ya y rubí vete ya? O todavía hay que dejar trabajar.
                        Don Lorenzo vuelve, pero con mando en plaza.

                        Comentario


                        • Bartra de durse. Y Mandi en el banquillo

                          Comentario


                          • Y esto no es lo peor, porque perder con el farsa era previsible.
                            el problema es que el Leganés te gane, 31 agosto y una crisis de tres pares ...
                            A Viejo Patronato, Gattuso8, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • "Cualquiera mejor que Setién"

                              Ahí tienen.

                              Comentario


                              • Comentáis con acierto que el partido es Poyetiano pero el equipo es mejor que el que tenía ese inútil.
                                A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X