Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientazo en el Villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El equipo dio la cara y aun jugando con diez por la cagada de Joel y cumplió.
    La gente no pita por perder, pita si no le gusta lo que ve, si ve mal juego y/o desidia se por parte de los jugadores y/o el entrenador, algo que no se vio el domingo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Yo echaba de menos el ambiente de partidos como el primero en casa de Setién ante el Celta.

      Pero no es menos cierto que, al igual que ese día ante el Celta, el domingo el Betis se dejó el alma y eso transmite y hace que la grada se venga arriba. Es verdad que en muchos partidos he tenido la sensación de que la afición no anima todo lo que debiera, que el Villamarín no es la caldera que debiera ser, pero es probable que esto venga precedido de la falta de garra o de actitud que ha transmitido el equipo en el pasado.

      El día que echen los ****** del otro día y la gente no dé el 100% entonces ya será preocupante. Ojalá así toda la temporada, es como se disfrutan los partidos.
      A mí el juego del equipo el año pasado me dejaba literalmente hundido en el asiento y acabé por no ir a los dos últimos en casa porque literalmente me aburría muchísimo.
      A marilobetica, Van der Betis y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Lo de la semis hacía años que no lo veía. Una pena cómo la cagamos.
        Betis-Chelsea/Liverpool y en ese orden...pero en ambos casos mas animación en ese año...también es verdad que lo que acojonaba el medio estadio no tiene nada que ver con el estadio ya casi cerrado.

        Además uno por esos años era un "animoso golsureño" veinteañero metido en toda la pompa y hoy día paso más partidos sentado que de pie en mi gol norte adoptivo (cuando no en casa...).

        La afición del Betis es muy regalosa, con poco lleva en volandas al equipo y eso se nota porque cada primer partido de temporada es un ambiente de ilusión y venga vamos que este año si.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A ver si hay un poquito de paciencia con el arranque de temporada. Si el equipo transmite cosas positivas yo creo que así será y con el empuje de la afición las alegrías acabarán llegando más pronto que tarde.
          Tenemos bastante más aguante que lo que a veces se quiere hacer ver. Para mi, incluso el año pasado se tuvo hasta demasiado para lo que se vió, por mucho que algunos piensen lo contrario y hablen de que nos hemos vuelto demasiado exigentes.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
            A ver si hay un poquito de paciencia con el arranque de temporada. Si el equipo transmite cosas positivas yo creo que así será y con el empuje de la afición las alegrías acabarán llegando más pronto que tarde.
            Tenemos bastante más aguante que lo que a veces se quiere hacer ver. Para mi, incluso el año pasado se tuvo hasta demasiado para lo que se vió, por mucho que algunos piensen lo contrario y hablen de que nos hemos vuelto demasiado exigentes.
            No somos las aficiones de los 80/90....todo ha cambiado y desde luego en los estadios (90% de sentados...y que rollo pa los chavales, y menos chavales) se anima menos en casi todos, en el Villamarín ocurre lo mismo...recuerdo un Betis 1 Barça 5 con recital bárbaro de De la Penya que el campo se caía...como un triste Betis 3 Granada 3 donde el campo empujo lo indecible ,tambien en un estreno hará 3 años o 4...y si tenemos mucho aguante, somos así,y yo no ves tú entre ir al campo a animar o a sufrir y pitar...pos pal desahogo tenemos los foros (bendito invento, también para el gozo).

            Lo del año pasado no tuvo nombre...

            Yo jamás había visto tanto jodío talento de verde y blanco para jugar a tal mieeeeeerda...,Mandi,Bartra,Carvalho,Guardado,Joaq uín,Lo Celso,Canales...JUNTOS...PARA LA NADA...ganamos una vez por dos goles...al rayo...cuando antes rara vez tuvimos tíos con tanto "pie"...a veces un Beñat, las otras un Mehmet Aurelio...Alexis/Stosic (sin ser los mismo)Vidakovic...Calderón y Cardeñosa y mira por donde voy ya...pero nunca juntos...
            A Dobrovolski y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              No somos las aficiones de los 80/90....todo ha cambiado y desde luego en los estadios (90% de sentados...y que rollo pa los chavales, y menos chavales) se anima menos en casi todos, en el Villamarín ocurre lo mismo...recuerdo un Betis 1 Barça 5 con recital bárbaro de De la Penya que el campo se caía...como un triste Betis 3 Granada 3 donde el campo empujo lo indecible ,tambien en un estreno hará 3 años o 4...y si tenemos mucho aguante, somos así,y yo no ves tú entre ir al campo a animar o a sufrir y pitar...pos pal desahogo tenemos los foros (bendito invento, también para el gozo).

              Lo del año pasado no tuvo nombre...

              Yo jamás había visto tanto jodío talento de verde y blanco para jugar a tal mieeeeeerda...,Mandi,Bartra,Carvalho,Guardado,Joaq uín,Lo Celso,Canales...JUNTOS...PARA LA NADA...ganamos una vez por dos goles...al rayo...cuando antes rara vez tuvimos tíos con tanto "pie"...a veces un Beñat, las otras un Mehmet Aurelio...Alexis/Stosic (sin ser los mismo)Vidakovic...Calderón y Cardeñosa y mira por donde voy ya...pero nunca juntos...
              No me gusta dar un partido por perdido pero deberiamos de ser concientes de que sera poco probable sacar algun punto del Camp Nou. Es importante que el equipo contra el leganes se sienta respaldado. Todos los partidos esta temporada me parecen suoer dificiles. La liga esta muy equilibrada a excepcion de los 3 de arriba y los 3 de abajo.
              Haber si con algo de fortuna propiciada por el buen hacer conseguimos sacar algo del partido contra el barcelona. Aunque esos partidos rara vez terminan en empate. Normalmente o se ganan o se pierden y como la pulga tenga su dia nos chuoa toa la sangre.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí el juego del equipo el año pasado me dejaba literalmente hundido en el asiento y acabé por no ir a los dos últimos en casa porque literalmente me aburría muchísimo.
                A mí se me hicieron muy cuesta arriba desde las eliminaciones de copa y Europa League. Es cierto que antes también teníamos partidos del mismo estilo "aburrido", pero conservaba cierta ilusión, ya que teníamos un precedente ilusionante.

                Por eso te digo, el público falto de emoción, incluso con aburrimiento, carecía de argumentos para aupar a su equipo. En cambio, cuando el equipo muestra que lo da todo (con cierto criterio y orden futbolístico) es una gozada, esa comunión público-jugadores es lo que realmente enamora, eso es lo que te hace vibrar en un partido.

                Ojalá este año el ambiente del Villamarín se convierta en una caldera, para mí es fundamental, luego ya los resultados llegarán o no.

                Comentario


                • #23
                  51.000 espectadores y todo es pa ná. Si no es el árbitro, es el equipo con alguna cagada atrás o arriba que no acierta, es un poco frustrante que un club así con este potencial social esté siempre en las mismas.

                  Comentario


                  • #24
                    De momento no hay nada (que yo sepa)... Creéis que para el Leganés habrá alguna promo??

                    Tengo un par de familiares que quieren ir...ahora mismo 55€ la más barata.

                    Yo les he dicho que esperen.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí el juego del equipo el año pasado me dejaba literalmente hundido en el asiento y acabé por no ir a los dos últimos en casa porque literalmente me aburría muchísimo.
                      Totalmente, creo que hace 20 años las aficiones eran más animosas, más enérgicas de por sí, ahora se ha aburguesado todo mucho pero aún con todo el juego que realiza el equipo de brío, intensidad, salir rápido y eso favorece el ambiente mientras que el del año pasado especialmente desmotivaba para levantar el ánimo y transmitía una sensación de equipo de salón y artificial que espero que este año no tenga.

                      Comentario


                      • #26
                        Nos encanta ese gran ambiente pero alguna vez se tiene que traducir en puntos de manera regular,lo importante.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          De momento no hay nada (que yo sepa)... Creéis que para el Leganés habrá alguna promo??

                          Tengo un par de familiares que quieren ir...ahora mismo 55€ la más barata.

                          Yo les he dicho que esperen.
                          Pero si hay oferta desde hace unos dias.....

                          Entradas a 20€ en cualquier zona del campo

                          Hay que estar al loro
                          Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 23/08/19, 15:26:01.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                            Pero si hay oferta desde hace unos dias.....

                            Entradas a 20€ en cualquier zona del campo

                            Hay que estar al loro
                            Dios no me entero de nada. Dónde está esa oferta

                            Edit: ya lo encontré, muchas gracias (soy un desastre)
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 23/08/19, 15:59:33.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Dios no me entero de nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X