Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Jean-Kévin Augustin del Leipzig.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Te pongo a Javi García como ejemplo porque, con sus cosas buenas y malas, responde al clásico perfil de jugador para el MCD.

    Porque si queremos un jugador defensivo que a la vez tenga un buen trato de balón y velocidad, eso cuesta mucho dinero y deberíamos rebajar las pretensiones.
    Guido Rodríguez ya es mejor que Javi García.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que cuanto más lejos del área, peor, y de 9 sólo no lo veo.

      ​​​​​​
      Es que es así. Juanmi lejos del área pierde muchísimo, lo de ponerlo en banda no lo veo... no tiene físico para jugar en esa posición, ni desborde, necesita varios toques para controlar el balón y se trastabilla a poco que le dé por conducir. Se le está poniendo toda la cara de Jonathan Pereira, vaya.

      En mi opinión este jugador solo puede ser aprovechable jugando en punta, a ser posible acompañado. Cerca del área, para jugar a pocos toques... rematar o combinar rápido con los compañeros de ataque, poco más puede aportar, aunque creo que tiene más gol del que dicen sus números a simple vista. Con minutos y jugando arriba seguro que aportaría goles, pero es que no creo que vaya a tener muchos minutos en esa posición.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Guido Rodríguez ya es mejor que Javi García.
        Y, desde luego, no es lo que necesitamos.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Te pongo a Javi García como ejemplo porque, con sus cosas buenas y malas, responde al clásico perfil de jugador para el MCD.

          Porque si queremos un jugador defensivo que a la vez tenga un buen trato de balón y velocidad, eso cuesta mucho dinero y deberíamos rebajar las pretensiones.
          Es que si Javi García es capaz de coger buen tono físico es un buen pelotero, sería el MCD que necesitamos. La cosa es que la mayoría dudamos de que vaya a ser capaz de eso (entiendo que por estar un poco castigado por las lesiones).

          De todas formas, pienso que es un jugador al que le cuesta coger la forma.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/08/19, 12:13:34.

          Comentario


          • #95
            Fichar está muy bien, el mediocentro defensivo lo veo básico, pero para mi la figura que se me antoja fundamental es el entrenador, sobre el que tengo mis dudas, y , como mínimo la misma intensidad en el juego como se le puso el partido del Valladolid al quedarnos con diez, pero desde el minuto 1 al 90.
            Jugando con tensión se le puede ganar a cualquiera, jugando andando a casi nadie

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              Y, desde luego, no es lo que necesitamos.
              En mi opinión necesita un jugador parecido a Fabián. No un Medel.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                Carvalho no necesita un pivote defensivo de los que solo saben morder, necesita un Fabián no un perro de presa ...
                carvalho necesita solo dos ruedines de los que se le ponen a las bicicletas de los niños y sería top mundial

                Comentario


                • #98
                  yo pienso que a javi garcia lo unico que le hace falta son tres o cuatro partidos seguidos. otra cosa es que el betis pueda permitirselo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    En mi opinión necesita un jugador parecido a Fabián. No un Medel.
                    Yo tiraría más por uno parecido a Ceballos o al Guardado de la primera campaña.
                    Pero el clásico perro de presa traería nuevas lagunas al equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      En mi opinión necesita un jugador parecido a Fabián. No un Medel.
                      Compañero, Fabián le costó al Nápoles 30 kilos.

                      Claro, si juntamos a dos buenos peloteros se le ven menos las carencias a cada uno. Realmente necesitamos un MCD tipo Javi García y para traer a uno mejor que él hay que tirar de talonario o una cesión de un tío que cobre bastante.

                      En mi opinión, para traerme a Guido Rodríguez u otro tipo random, me quedo con Javi García. Con Kaptoum no.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/08/19, 13:13:58.

                      Comentario


                      • Lo último que necesitamos es otro Javi García, con dejarlo ir ya me conformo, el úncio jugador que necesitamos es un Guardado joven, ya está bien de troncos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Compañero, Fabián le costó al Nápoles 30 kilos.

                          Claro, si juntamos a dos buenos peloteros se le ven menos las carencias a cada uno. Realmente necesitamos un MCD tipo Javi García y para traer a uno mejor que él hay que tirar de talonario o una cesión de un tío que cobre bastante.

                          En mi opinión, para traerme a Guido Rodríguez u otro tipo random, me quedo con Javi García. Con Kaptoum no.
                          Hola. Cuando digo Fabián me refiero a su estilo. Un tío fuerte pero técnicamente que pueda sacar la pelota jugada. Se que es imposible fichar a alguien del nivel de Fabián pero algún futbolista de algún equipo grande cedido puede que si pudiera venir. Lo que si pienso que un futbolista estilo Medel y compañía aquí no pinta nada. El acompañante de carvalho no debe ser un perro de presa. Un tío que se pudiera alternar con Guardado y William en el mediocentro dejaría ese puesto bien cubierto. Kaptoum por supuesto que no.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/08/19, 15:14:45.

                          Comentario


                          • Parece ser que el Niza no va a pujar por este jugador, se van a decidir por Ounas y Claude-Maurice.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              Esto es como decir que no necesitamos un delantero que solo haga goles sino uno que además también dé asistencias. Pues claro, cuanto más completo, mejor.
                              Se está hablando de un MCD defensivo del perfil de Guido por ejemplo y pienso que este no es el perfil necesario, el perfil a buscar debe ser un guardado de hace 2-3 años, un Fabián... Un tío que juegue al fútbol y que trabaje en la resta pero no uno que solo sepa barrer y no dar un pase a más de 5 metros...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

                                Se está hablando de un MCD defensivo del perfil de Guido por ejemplo y pienso que este no es el perfil necesario, el perfil a buscar debe ser un guardado de hace 2-3 años, un Fabián... Un tío que juegue al fútbol y que trabaje en la resta pero no uno que solo sepa barrer y no dar un pase a más de 5 metros...
                                Pero cuánto cuesto eso uno que sea para aportar, de los buenos???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X