Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Dani Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

He ido viendo los hilos de este chaval desde ayer durante el partido hasta hoy, y hay un apaleamiento importante.
    Ya en el primer gol, donde lo fusilan a medio metro, se iba a por él.
    Aquí en foroarconada la hubiésemos blocado fácil.

Comentario

• Mira que hay porteros interesantes... pacheco,roberto etc... pos nada, el big data nos va a llevar a pegar el segundazo. No puede ser que ingresemos 23 por pau, 18 por lo celso y 18 por junior (59 kilazos.... 3 titularisimos del equipo) y se nos vayan mas de 20 kilos en fichar 3 suplentes como son juanmi,alex moreno y dani martin
      A ceskibetis y Bentham les gusta esto.

Comentario

Una cosa es criticar las cosas mal, con toda la razón, y otra es la persecución y el escarnio sin sentido desde el minuto 1.
        Porque lo dicho, echarle en cara (no digo usted) el 1-1 es de persecución con palos y antorchas. Vamos, de estar con el rifle cargado en la ventana esperandom

Y me parece a mi que no es por el propio chaval si es bueno o malo, si no por quien lo ficha, cosa que me parece peor todavia, porque es enjuiciar en base a términos no deportivos.
        La persecución es normal desde el momento que se vende a Pau López para traer a un portero que apenas ha jugado en 2ª.

Y no, no es contra el portero en sí, es contra la planificación, que desde el primer momento se ve lo arriesgadísimo que es este movimiento.
        A ceskibetis, Foskito, Donald Draper y a Free les gusta esto.

Comentario

• Si el día de mañana resulta ser un porterazo, lo diré y alabaré tanto al portero como al que lo ha traído (como hice con Pau), pero como de momento no me parece que tenga nivel para estar en el Betis, lo digo y culpo al responsable.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La persecución es normal desde el momento que se vende a Pau López para traer a un portero que apenas ha jugado en 2ª.

Y no, no es contra el portero en sí, es contra la planificación, que desde el primer momento se ve lo arriesgadísimo que es este movimiento.

​​​​​​Pues no me parece bien en absoluto Al, ni mucho menos.
            Cuando juegue, si la cag.a, se le critica con toda la razón. Enfilarlo desde el principio, con la escopeta cargada, porque de alguna forma no gusta su fichaje, no lo veo yo bien.

A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

​​​​​​Pues no me parece bien en absoluto Al, ni mucho menos.
              Cuando juegue, si la cag.a, se le critica con toda la razón. Enfilarlo desde el principio, con la escopeta cargada, porque de alguna forma no gusta su fichaje, no lo veo yo bien.
              No es una cuestión de filias y fobias sin argumentos. Es una cuestión de el nivel que muestra.

Si hubiera sido Serra el que lo trae, créeme que también lo criticaría. Si en vez de Dani, fuera Adrián San Miguel, también.

Es simplemente que desde el primer momento se le ve que no tiene nivel para lo que pretendemos, por tanto lo considero un error.
              A Gattuso8 y Free les gusta esto.

Comentario

No se vende a Pau no para fichar a Dani y usted lo sabe porque es un forero de lo más cuerdo que hay por aquí

Se vende a Pau, Júnior y Lo Celso para fichar al Panda, Fekir, dos laterales izquierdos y un suplente para Joel.

No vale decir yo habría fichado a Pacheco... es hacerse trampa al solitario.

Pacheco son 10-15 kilos. Si decimos de fichar a Pacheco tenemos que decir a quién eliminamos:

a Borja?
                a Fekir?
                a Pedraza o Álex?? Y a jugar otra vez con Francis a pierna cambiada cuando se lesione el LI titular.

Fichamos a Adrián que venía gratis?? Si Dani mete el cantazo que metió Adrián el otro día de qué palo lo colgamos??

A Carmona y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No se vende a Pau no para fichar a Dani y usted lo sabe porque es un forero de lo más cuerdo que hay por aquí

Se vende a Pau, Júnior y Lo Celso para fichar al Panda, Fekir, dos laterales izquierdos y un suplente para Joel.

No vale decir yo habría fichado a Pacheco... es hacerse trampa al solitario.

Pacheco son 10-15 kilos. Si decimos de fichar a Pacheco tenemos que decir a quién eliminamos:

a Borja?
                  a Fekir?
                  a Pedraza o Álex?? Y a jugar otra vez con Francis a pierna cambiada cuando se lesione el LI titular.

Fichamos a Adrián que venía gratis?? Si Dani mete el cantazo que metió Adrián el otro día de qué palo lo colgamos??
                  Lo colgaríamos del mismo palo, al menos yo. A mí, como ya he dicho, me da igual el nombre y de donde venga, yo lo que juzgo son sus acciones en el Betis.

El caso es que estoy seguro de que había en el mercado porteros más fiables que un chaval cuya trayectoria son 300 minutos en 2ª sin tener que dejarnos el doble de pasta y sin renunciar a los otros fichajes.

Comentario

No es una cuestión de filias y fobias sin argumentos. Es una cuestión de el nivel que muestra.

Si hubiera sido Serra el que lo trae, créeme que también lo criticaría. Si en vez de Dani, fuera Adrián San Miguel, también.

Es simplemente que desde el primer momento se le ve que no tiene nivel para lo que pretendemos, por tanto lo considero un error.
                    El nivel que muestra se debe ver con los partidos que juegue.
                    Ayer cometió algunos fallos y en otros casos no tuvo nada que ver... Y se iba a por él de igual forma. Es eso a lo que me refiero mayormente.
                    A Carmona, xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

He ido viendo los hilos de este chaval desde ayer durante el partido hasta hoy, y hay un apaleamiento importante.
                      Ya en el primer gol, donde lo fusilan a medio metro, se iba a por él.
                      Dí que sí, lo fusiló dándole de refilón con la tibia, no es que la parara con manos de trapo.
                      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

El nivel que muestra se debe ver con los partidos que juegue.
                        Ayer cometió algunos fallos y en otros casos no tuvo nada que ver... Y se iba a por él de igual forma. Es eso a lo que me refiero mayormente.
                        Yo no lo veo hábil, no lo veo bueno en la estirada, no lo veo bien por arriba, no le veo buen juego de pies, no le veo seguridad...

Ojalá me equivoque quitanieves, pero no me fío un pelo de la portería y los precedentes son preocupantes.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Los problemas de que no pare el chaval, de que Kaptoum no juegue un pimiento, de que Narváez no sirva ninpara segunda, de que Francis acabará como Nono, de que el equipo mostrara una actitud lamentable en la segunda parte, de que no haya mediocentro, de..., es TODO ES, de los que criticamos las decisiones tomadas por quienes corresponden en cada caso, H y C, entrenador o jugadores.
                          Vamos a no criticar y a reventar de aplaudir, veras como el tío para que es un pulpo, el francis se cpnvierte en Jarni pero por la derecha, Kaptoum en la reencarnación de Cardeñosa, todos defienden y cotren como fieras, etc., etc.
                          Un chiste malo que no se lo creen ni los que lo cuentan y que solo sirve para engañar a los niños y si son pequeñitos, por cierto.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/19, 12:00:13.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Al chaval hay que dejarlo tranquilo, es josemi el responsable de traer al suplente del Sporting de la liga SmartBank. Simplemente patético.
                            A Frankfurter-Bético, Free, Foskito y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Dí que sí, lo fusiló dándole de refilón con la tibia, no es que la parara con manos de trapo.
                              Claro que si, era una parada fácil, a quemarropa eso lo debes parar si o si.
                              A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Yo no lo veo hábil, no lo veo bueno en la estirada, no lo veo bien por arriba, no le veo buen juego de pies, no le veo seguridad...

Ojalá me equivoque quitanieves, pero no me fío un pelo de la portería y los precedentes son preocupantes.
                                A ver como va sucediendo todo.

Ojalá estés confundido. No por el bien del Betis ni na de eso, eso medaigua, es por ver a un ******* claudicar y verlo venir aqui a pedir clemencia.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/08/19, 12:06:55.
                                A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X