Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en el sentido del mensaje pero el que nos paró los mano a mano en el derby no es un portero normal sino uno de los mejores del mundo mal que nos pese.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en el sentido del mensaje pero el que nos paró los mano a mano en el derby no es un portero normal sino uno de los mejores del mundo mal que nos pese.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lamentablemente, no recuerdo un portero de 1ª División tan malo como este... este portero no creo que vuelva a jugar en la máxima categoría del fútbol español una vez que salga del Betis. No tiene nivel para 1ª y diría que casi tampoco para 2ª. Esperemos que no lo aguanten hasta 2024 y puedan darle salida antes, porque por desgracia no vale ni como tercer portero. En la cantera debe haber alguien mejor, seguro. Estamos hablando de un tercer portero, ni un primero ni un segundo, que con Bravo y Rui Costa tenemos la portería muy bien cubierta, para tercero debería valer alguno de casa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Devs Ver MensajeEl verdadero problema de dani martin (aparte de ser un paquete que no se sabe ni colocar en la portería) es que delante tiene a dos porterazos que son capaces de ganar puntos en los partidos con paradas increíbles.
dani martin seria un dios si tuviéramos a andersen y a sara, pero con lo que tenemos actualmente en la portería sobra, y ademas ese nivel es el que debe de permanecer en la portería del real betis. Así que creo que este chaval debe ser vendido, cedido, o rescindido, para ponerlo a el prefiero a un portero de la cantera sin experiencia que seguro que se coloca mejor.
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Todos los porteros del mundo.tienen que resolver algún uno contra uno de vez en cuando y este no para ni una , ni una , todos los uno contra uno van para adentro . En el derby , por ejemplo tuvimos dos uno contra uno y los dos fueron parados por el portero . Eso significa que los porteros , normales , de nivel normal paran unos contra uno pero este no para ninguno y ni está cerca de pararlos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Le marcó el 2-3 (el resultado definitivo sería 2-4) al Petekander (no recuerdo que equipo era).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y nos dio el año pasado un gol en copa con el partido atascado o perdiendo. De eso ya no me acuerdo bien.
A lo que voy es que ha participado ayudando al equipo a ganar la copa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lainez al menos triunfó en México, el colega este no le ha empatado a nadie.
A lo que voy es que ha participado ayudando al equipo a ganar la copa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que sería un Dios? Este es igual de malo que esos dos que ya es decir. Es nivel de esos dos o de otros como Trujillo , Fernández o Valerio que también pasaron por aquí .
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tampoco. Dani Martín es malísimo porque es malísimo, no porque el que tenga a su lado sea muy bueno y le hace parecer peor. Es una calamidad al nivel de Andersen y Sara.
Dejar un comentario:
-
Yo lo vendería al Sevilla en el mercado de invierno, parece que dentro de poco van a disponer de mayor liquidez con los nuevos préstamos sobre los que están trabajando.
Buscan gente joven y con proyección para jubilar definitivamente a los Rakitic y compañía, y la verdad es que por encima de estos dos partidos intrascendentes que Dani ha jugado, es muy buen portero.
Por otro lado el aspecto físico del equipo decano del futbol mundial también conviene mejorarlo. Gente como el Papu o Acuña parecen que se dedicaran a aparcar coches en la zona de gol norte antes de jugar los partidos. Sus looks son horribles y trasnochados, nada que ver con el porte de Dani Martín, quien humedece todo lo que se encuentra a menos de cien metros de distancia.
Eso sí sería un buen ejercicio de sevillanía, y no el de corear los nombres de los angelitos de La Manada.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vamos a ver,
que es muy malo, no lo voy a discutir con nadie.
Lo único que digo es que, teniendo en cuenta que un mano a mano es la peor situación posible para un portero, este ha tenido cinco en un mismo partido que son cinco cagadas de la linea defensiva como cinco soles por querer defender en medio campo.
Y ahora si queréis seguir echándole a él la culpa de encajar los cinco goles, me parece perfecto. Para mi, aún teniendo parte de culpa, es el que menos tiene. Con Rui Silva o Bravo igual en vez de cinco solo meten 3 ó 2, no digo que no, pero las ocasiones hubieran sido exactamente las mismas.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/11/22, 10:08:27.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: