Pedimos jugadores jóvenes para que se revaloricen,pues para que veáis que no siempre sale bien, igual que con Lainez.
Opino de que es el mercado, amigo.
Pedimos jugadores jóvenes para que se revaloricen, pero no a estas cantidades en las que estás obligado a acertar. El Betis no se puede permitir esas cifras para un jugador que no haya acreditado un rendimiento en la élite.
Pedimos jugadores jóvenes para que se revaloricen, pero no a estas cantidades en las que estás obligado a acertar. El Betis no se puede permitir esas cifras para un jugador que no haya acreditado un rendimiento en la élite.
Claro que queremos fichar barato y vender caro, igual que el Rayo y el Albacete.
Opino de que el fichaje de Dani ha sido un fracaso enorme pero los 5 kilos de entonces no son los de ahora, la burbuja explotó la temporada del COVID y éste vino antes.
Dani Martín fue un error de fichaje por coste y rendimiento, querer dar la matraca hasta el fin de los días que costó más caro de Luis Felipez, Ayoze, Canales,Rui Silva y Miranda juntos es querer martilizarse.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Algún favor le deberían a Torrecilla, sino no me lo explico.
Se comentó en su momento que lo recomendó el entrenador de porteros de Rubi, que lo conocía de su paso por el Sporting, y como aquel año había un Director Directivo Deportivo, pues fue filtro suficiente para acometer su fichaje, y como estaba Torrecilla que salió porque él quiso ya que Haro y Catalán le tenían en estima y querían su continuidad, la negociación fue a lo grande...madre del amor hermoso, a Miguel Torrecilla después le han echado de todos los sitios donde ha estado con unos resultados paupérrimos y a veces bochornosos, pero aquí el tipo tuvo los santos cojjones de irse sin que le echaran, aduciendo inadaptación de su familia a Sevilla, como si estuviera hablando del barrio flotante de Makoko en Nigeria.
Originalmente publicado por skobi er beticoVer Mensaje
Compañero, empiezo diciendo que salió rana.
Sólo quiero constatar que el interés por el jugador no vino del más allá.
Jugó antes de fichar por nosotros, 9 partidos con el Sporting. Incluidos todos los partidos de Copa del Rey (5, 480 minutos).
Cinco millones de euros más uno en variables. Tengo curiosidad por saber cuándo se ha pagado tantísimo por un futbolista que haya jugado sólo 9 partidos en segunda división. Se dieron una serie de circunstancias lamentables, y en mi opinión el principal responsable fue que alguien se flipó muchísimo con el Fifa.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Cinco millones de euros más uno en variables. Tengo curiosidad por saber cuándo se ha pagado tantísimo por un futbolista que haya jugado sólo 9 partidos en segunda división. Se dieron una serie de circunstancias lamentables, y en mi opinión el principal responsable fue que alguien se flipó muchísimo con el Fifa.
Ni me acordaba del mensaje.
Pero lo de fliparse puede pasar en cualquier equipo, siempre que entran en la ecuación jugadores jóvenes.
De más de 60M que se gastaron en ese mercado, sólo éste cojea, a pesar de valerse en algo más que un capricho. Se quisieron adelantar a posibles compradores y salió rana.
Comentario