Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Dani Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora que parece que se va, podemos afirmar que la compra de este jugador fue cuanto menos sospechosa, no al nivel de Tarek, pero huele a lo que huele.
- 1 Me gusta
-
Por fin alguien que enfila con paso firme y decidido el camino de la venta del ****
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Felicitaciones a los que se compraron un apartamento en la playa con esta gran operación. Si es posible, no vuelvan a pasar por dependencias béticas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Cinco millones de euros más uno en variables. Tengo curiosidad por saber cuándo se ha pagado tantísimo por un futbolista que haya jugado sólo 9 partidos en segunda división. Se dieron una serie de circunstancias lamentables, y en mi opinión el principal responsable fue que alguien se flipó muchísimo con el Fifa.
Pagar 5 kilos por un chaval que había jugado solo 9 partidos sin quitarle, siquiera, el puesto a Mariño... Ni que fuéramos a fichar a La araña negra, vaya.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es el unico periodista que conozco junto a Fede Quintero de primera mano y es Anti betico reconocido. En su entorno lo dice abiertamente. Si os fijais en sus articulos siempre saca algo negativo del betis para suavizar la otra acera.
Otro que tal baila es Fede quintero, mano derecha de monchi
Yo no creo en la biriprensa como tal pero si en que existen varios que se dedican a manchar a nuestro club para tapar cosas de la otra acera
Mirad la noticia del Desmarque de Canales y Mexico. Eso tiene orden directa de Fede Quintero
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCuánto puede gastarse Espina en vino? A cuánto le sale el pelotazo?
Otro que tal baila es Fede quintero, mano derecha de monchi
Yo no creo en la biriprensa como tal pero si en que existen varios que se dedican a manchar a nuestro club para tapar cosas de la otra acera
Mirad la noticia del Desmarque de Canales y Mexico. Eso tiene orden directa de Fede QuinteroEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/07/23, 20:22:55.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Portero de 2da división. En el Málaga fue de menos a más y por eso tiene alguna oferta, pero no volverá a ver en su vida un contrato como el actual, normal que quiera cobrarlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Aquel día despejaria dudas porque lo que es balones no despejó ni uno.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues aquí hubo gente que lo defendía después de esa eliminatoria contra el Rayo en la que despejó todas las dudas.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Vino antes del COVID, unos meses antes pero el mercado era distinto.
Opino de que se arriesgó con él y salió rana, pero los 5 de entonces no son los 5 de ahora.
Sí hubiera salido como esperaban se hubiera vendido más caro y si no al menos hubiéramos tenido portero para varios años.
El problema es que jamás ha demostrado ser portero de nivel profesional.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vino la misma temporada del COVID, la 2019-20.
Rubi, pero sobre todo, los que le hicieron caso a Rubi tuvieron la culpa de este fichaje.
Y no lo digo por el chaval en sí, ya que es el tipo de fichaje al que un club como el nuestro está obligado: gente joven que empiece a despuntar y que pueda revalorizarse. El problema no es fallar en este tipo de fichajes que se va a fallar, todos fallan.
El problema es el coste: 6 millones y una ficha apañada no pueden ser el gasto de una apuesta. Podría entender la apuesta si me dices medio millón de traspaso, una ficha de 400.000 brutos y un porcentaje de los derechos para el club vendedor de un 20 % para que también gane si finalmente explota el jugador. Eso es asumible para una apuesta.
5 millones más uno en variables solo hay que gastar en jugadores que ya son una realidad.
Opino de que se arriesgó con él y salió rana, pero los 5 de entonces no son los 5 de ahora.
Sí hubiera salido como esperaban se hubiera vendido más caro y si no al menos hubiéramos tenido portero para varios años.
El problema es que jamás ha demostrado ser portero de nivel profesional.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: