Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se pierde el toque en una pretemporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Una exhibición con un madrid de vacaciones.
    Pero una exhibición igualmente. Ese Madrid de vacaciones no es peor que el Valladolid de la semana pasada.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Deberíamos estar conservando lo bueno de Setién, que era mucho, y a la vez ser más rápidos y determinantes arriba. Todo hay que decirlo, con el Panda arriba Rubi lo tiene en teoría más fácil de lo que lo tuvo Setién, porque el cántabro no pudo/supo dar con la tecla de la zona de ataque (aunque también es cierto que los delanteros estuvieron fatales el año pasado).
      Setién tenía varios "puntos malos". Sobretodo al final, el rifirrafe con la afición.

      Por lo demás uno de los entrenadores con más puntos conseguidos en 2 temporadas con el Betis, dotándolo de un buen juego que ha hecho que haya jugadores cotizados en el mercado.

      Ya hemos visto el partidito que han hecho Canales, los defensas, etc. en 2 partidos +pretemporada.

      A mí, echar a Setién no me molestaba. Lo que me molesta es haber traído a uno igual.

      Es como vender a Kaptoum para traerte a un MC de segunda
      ​​​​

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo en solo dos partidos he visto ya una gran versatilidad, no he visto un estilo cerrado, sino variedad. Incluso en el sistema.

        Contra el Valladolid se fue al ataque, sin mediastintas, directo. Usamos un 4-2-3-1.
        Contra el Barcelona, catenaccio. Con un 4-4-2.

        Que salieran bien o mal es otra cosa, pero dudo mucho que hayamos pasado de un estilo de toque a todo lo contrario, sino que se están buscando variantes según el partido.
        Y yo eso lo agradezco. Anda que no nos hartamos de decir el año pasado que no se le puede jugar al Barcelona igual que al Leganés.
        La palabra versatilidad se le queda muy grande a Rubi, el día del Valladolid una ocasión mal contada en todo el partido y, contra el Barca directamente pasamos de mediocampo 5 veces mal contadas con balón, a mi desde luego me gustaría que alguien me iluminará sobre las intenciones del entrenador, yo a día de hoy lo única mano del entrenador que veo, salvo lo de borrar todo rastro futbolístico del año pasado, es la de poner la alineación y los banquillazos de Joaquín, del resto nada.
        Futbol directo?, el que?, no saber que hacer con el balón y correr con él para delante, eso es ser vertical, yo que me gusta ver varias veces los partidos, de verdad que a día de hoy, lo único que veo son las obras de demolición, ni siquiera veo los cimientos de Rubi, y si veo algo son movimientos de tierra en zona inundable.
        A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Hace falta mucho adn ganador,competitividad máxima etc etc...lo de casi siempre.

          Aparte de organizar un equipo sólido,esto no se arregla sólo con fichajes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/19, 16:09:12.

          Comentario


          • #65
            Rubi debería de seguir con tres centrales, el Betis no tiene defensas de los llamados contundentes y que sepan defender dentro de su área-

            Como ejemplo el Inter de Milan.

            Conte ha cambiado totalmente las estructuras del equipo y juega con un 3-5-2, con importancia para los carrileros y dos interiores con la función de ir y venir continuamente.

            Gran ocupación de espacios, un equipo equilibrado sin la pelota y enorme verticalidad.

            Resultado, victoria por 4-0 al Lecce.

            Comentario


            • #66
              Siento llevaros la contraria. Actualmente el equipo tiene muchos problemas, pero creo que hemos ganado bastante agresividad. Y creo que Rubi será el entrenador indicado... Sin ser santo de mi devoción, y no gustándome de primera hora, y sin gustarme su fichaje, le he visto cosas que me han gustado. Os comento:

              El partido del Barcelona, no podéis ver el resultado, sino el juego. Rubi planteó inteligentemente el partido, con un esquema muy defensivo ante un equipo enormemente agresivo, este planteamiento duró la primera parte. Cualquier jugador del Barcelona sería titular en el Betis. Este planteamiento surtió efecto durante 70 minutos de juego que estuvimos aproximadamente empatados. Pero los errores de nuestro portero le delataron, y los jugadores del barcelona empezaron a tirar indiscriminadamente sabiendo que el tiro a puerta era 80% gol (hicieron unos 6 tiros a puertas, con solo una parada de nuestro portero). Obviamente, tras los dos goles sin actuación de nuestro portero, el equipo moralmente se vino abajo.

              El planteamiento "Rubi" fue bastante acertado, y en mi opinión, si no hubiera estado el portero suplente, el equipo no hubiera adolecido esa falta moral, esa adolecidos de energía y de ganas, se vieron moralmente en el suelo; y a final de partido no tenía ni siquiera sprint, ni presión. Sin embargo, podemos afirmar que ha enchufado a Loren, y que Fekir está on-fire. Que Pedraza y Emerson ofensivamente son dos puñales en ataque, y especialmente Emerson, estuvo bastante acertado tanto en defensa como en ataque, almenos durante el primer tiempo, con una gran actuación en general.

              Para mi, hay falta de un centro del campo mejor armado. William está flojo últimamente, y necesitamos alguien que le compita el puesto, porque visto lo visto Guardado está K.O aún. En el momento que el centro del campo aprenda a jugar compactamente, esto puede ir bastante bien. Nos falta un enlace correcto entre la creación y la defensa: el pivote defensivo. En mi opinión, si vamos a jugar con el 4-4-2, sería de importancia un tipo que pueda jugar como 3er central, defensivo y con garra, que tenga liderazgo en la defensa y sacrificio, un portento físico, no tanto de envergadura, como de pulmones: un pesao. Que incordie, que moleste, que golpee, que choque, que salte, que en ataque sea el cierre del equipo para no recibir contragolpes, y que en defensa se incorpore como tercer central adelantado.

              Con un tipo así, podemos escorar a Mandi hacia el central derecho y a Bartra/Sidney hacia el izquierdo, liberándolos de la presión de ir al choque, que es donde cojean.

              En conclusión: falta presión, falta intensidad y falta un buen preparador mental en el equipo. También falta un jugador defensivo que le de equilibrio a un equipo eminentemente ofensivo. Para mi gusto, sobran jugadores, sí, pero no hace falta una revolución (ni tercer delantero, ni más centrocampistas ofensivos, ni otro central).Creo que hemos avanzado ofensivamente, respecto a Setien. Hemos superado un juego insulso, centrado en defender con la pelota. Este juego no aportaba goles, y nuestro juego ha enchufado a los delanteros. Creo que, a poco que se mejoren determinados aspectos del juego (recuperación de nuestro portero titular y el delantero, así como el fichaje del medio) tenemos una plantilla que puede competir perfectamente para un 5º/6º puesto, aunque ahora mismo lo veamos todo negro. El partido contra el Barcelona, fue inteligente pero sin frutos; y contra el Valladolid, fue un muy buen partido, contra la mala suerte y con uno menos. Ahora mismo, hay esperanzas por mi parte.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 27/08/19, 19:17:11.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Rubi debería de seguir con tres centrales, el Betis no tiene defensas de los llamados contundentes y que sepan defender dentro de su área-

                Como ejemplo el Inter de Milan.

                Conte ha cambiado totalmente las estructuras del equipo y juega con un 3-5-2, con importancia para los carrileros y dos interiores con la función de ir y venir continuamente.

                Gran ocupación de espacios, un equipo equilibrado sin la pelota y enorme verticalidad.

                Resultado, victoria por 4-0 al Lecce.
                qué bien le va a venir al inter un entrenador tan enérgico y complicado como conte, qué proyecto tan estimulante por fin, no creo que les dé para desbancar a la juventus pero al menos vamos a divertirnos.
                es pronto todavía pero la puesta en escena (y el lecce dudo mucho que no sea el colista este año) fue bastante potente.

                el salto cualitativo en los banquillos de italia: sarri, ancelotti, conte, de zerbi, gasperini, el pequeño de los inzaghi, giampaolo, gasperini...y todos italianos.


                Comentario


                • #68
                  Lo del «toque» de Setién es una de las mayores mentiras de la historia del fútbol. El primer año sorprendió, pero ya en el segundo todos le cogieron el rollo, replegados atrás, dejarnos tocar hasta el aburrimiento, y cuando perdíamos la pelota, cogernos al contragolpe. Éso era todo.

                  Comentario


                  • #69
                    Un partido 10 contra 11, y otro en el campo del Barsa con una presión brutal de todo el Farsa no es para evaluar si hemos perdido toque o hemos cambiado el estilo, para bien o para mal.

                    Creo que hacen falta 5 o 6 partidos más para ver qué juego despliega el equipo este año. Y que se pongan en forma los que no lo están y que llegue el MC.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Un partido 10 contra 11, y otro en el campo del Barsa con una presión brutal de todo el Farsa no es para evaluar si hemos perdido toque o hemos cambiado el estilo, para bien o para mal.

                      Creo que hacen falta 5 o 6 partidos más para ver qué juego despliega el equipo este año. Y que se pongan en forma los que no lo están y que llegue el MC.
                      Y todos los amistosos? Está claro que lo que va a proponer es más juego directo, pero hasta ahora lo que llevamos visto es un truño, las cosas como son, solo recuerdo un par de partidos decentes en pretemporada y que la actitud del equipo contra el valladolid me gustó pese a la derrota, las cosas como son, pero lo demás por ahora muy mal.

                      En Barcelona directamente salvo Fekir y Loren se hizo el ridiculo, y vale que el Barça iba a tope, pero el planteamiento de esperarles encerrados 90 minutos era de suicida y de equipo pequeño, si llega a estar Messi nos meten 10.

                      Comentario


                      • #71
                        Agresividad,veneno,adn ganador,competitividad,organización táctica en defensa...nos hace falta urgentemente.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/19, 16:07:56.

                        Comentario


                        • #72
                          Raciocinio, nihilismo, cotidianidad, certeza, ternura, agtismatismo...

                          Comentario


                          • #73
                            no es que se pierda todo el toque es que el 80 porciento de toque era por que los rivales nos lo dejaban porque sabian que asi nos podian ganar mas facilmente,

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                              no es que se pierda todo el toque es que el 80 porciento de toque era por que los rivales nos lo dejaban porque sabian que asi nos podian ganar mas facilmente,
                              Claro incluidos real madrid y barcelona. Haber el tiempo que tardais ahora en echar a rubi.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                                Claro incluidos real madrid y barcelona. Haber el tiempo que tardais ahora en echar a rubi.
                                De hecho sí. El propio Messi, la temporada pasada, tras el 1-4 en casa, dijo que habían aprendido la lección y que nos habían dado la posesión porque así era más fácil ganarnos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X