Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se pierde el toque en una pretemporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    De hecho sí. El propio Messi, la temporada pasada, tras el 1-4 en casa, dijo que habían aprendido la lección y que nos habían dado la posesión porque así era más fácil ganarnos.
    y en su campo nos la dieron también entonces? Preguntale a messi por el nou camp

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Lo vengo observando desde que lleg� Rubi, el equipo no es capaz de dar 3 pases seguidos en campo rival, y yo es algo que no me explico, se supone que hab�a que encontrar el equilibrio entre el toque y la verticalidad , pero es que por ahora no jugamos un pimiento, ni la olemos.

      Yo no me explico que es lo que entrenan y como se puede pasar de ser un equipo de los m�s dominantes a jugar como el Levante en una sola pretemporada y siendo en su mayor�a los mismos futbolistas. Y no quiero nombrar al de Santander, pero este nos va hacer recordarle.

      Pfff. Desde que empez� el 2019 vaya rachita llevamos, a ver si acaba ya.
      Pues cuando se tiran 2 años haciendo sólo rondos y viendo vídeos y ahora se les pide entrenos físicos y sin balón... La mayoría está que no sabe si hace mejor pasando atrás o dejándole el balón al rival. Deben ir dando un paso adelante y comprendiendo que van a tener que aportar en muchos más aspectos que antes. Setién dijo muchas veces que no le importaban que los jugadores fueran rápidos o fuertes lo importante es que supieran dar los pases con la calidad suficiente.

      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #78
        El toque se pierde separando las líneas y abriendo mucho el campo como si tuvieras a Ribèry en una banda y a Robben en la otra.
        A CheliosGreen, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Estamos hablando del continuo toque hacia atrás, no? Ese toqueteo con porcentajes de posesión altísimos que hacía menos daño que el pescado blanco. Vamos, el "gilitoque". Pues bien perdido está. Ahora lo que falta es montar un sistema que sea capaz de llevar la pelota desde la defensa a la delantera para crear ocasiones, y eso mediante pases cortos y conducciones o mediante pases largos, según se tercie me da igual. Pero lo que hay que hacer es buscar ocasiones de gol, mientras más mejor.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Yo no soy precisamente un defensor de Setién, pero algunos critican su juego alegando que era de mentira, como si los demás equipos no presionasen arriba intentando provocar errores, y se sacaba infinitamente mejor el balón jugado que hasta lo visto ahora con Rubi que optan al pelotazo y están en el quinto co.ño unos de otros.

            Si este es el modelo a seguir no me convence, otra cosa es que se mejore muchísimo, ahí me callaré y obviamente seré el primero en reconocerlo porque es lo que deseo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X