Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis pausado de las 2 primeras jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Este equipo no tiene carácter ni jugadores para soportar la presión de verse colista.
    Quiero decir que como se pierda o empate contra el Leganés, el equipo se rompe, los nervios van a generar una crisis en la plantilla importante porque estos jugadores no son del corte de plantillas de lucha por la permanencia.

    Rubi ya se sabe quien es, un entrenador más, mediocre, pero que al menos no es un vende burras ni un soberbio como lo era Setien. Rubi si sabe que la Victoria es crítica, y que aquí dos partidos más cayendo derrotado es el Apocalipsis.

    Lo que se ha visto en pretemporada asustaba, lo que se ha visto en estos dos primeros partidos, da terror, y el futuro, teniendo en cuenta quienes gobiernan el Betis es para ponerse a temblar.



    Sent from my iPhone using Betisweb
    Honestamente creo que es querer meter miedo en exceso desde la frustración. que tenemos la mayoría sin duda, pero hadta el super equipo de Emery llegó a ser colista también y creo que ni siquiera en la jornada 2 sino más adelante. Con esto no quiero decir que pase igual pero a mi no me parece que esto de síntomas de volver a luchar por el descenso o algo asi, máxime cuando uno de los dos partidos el equipo jugó bastante decente y no mereció ese resultado estando co. 10 80 minutos.

    Comentario


    • #32
      Mi análisis es que salvo el Barsa y 3 o 4 equipos más,el resto juega a defender bien y a aprovechar lo bueno que tienes arriba( ej el Sevilla,el Getafe).Y aqui llevamos siendo una hermanita de la caridad 2 años.Y cuando Serra propuso a Bordalás se le dijo no porque se quiere un entrenador de toque.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X