Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir citado con la selección francesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es imposible destacar en un equipo tan horrendo como el que propone Rubi, pelotazos y a ver que pasa, no se puede destacar jugando así.
    A kurosawa y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Es imposible destacar en un equipo tan horrendo como el que propone Rubi, pelotazos y a ver que pasa, no se puede destacar jugando así.
      ¿Y con un 80% de posesión y sin tirar a puerta en todo el partido?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        ¿Y con un 80% de posesión y sin tirar a puerta en todo el partido?
        Pues se ganaban los derbis.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Es imposible destacar en un equipo tan horrendo como el que propone Rubi, pelotazos y a ver que pasa, no se puede destacar jugando así.
          Pero sí se puede tirar a puerta o pasarla cuando te la dan en el área en vez de creerte que estás en un concurso de Freestyle.
          ​​​​​
          A EduBetis10 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

            Pues se ganaban los derbis.
            No todos. La mitad, de hecho.

            Comentario


            • #21
              Ha ido a hacer su peor partido de la temporada en un día señalaíto.
              A paco1764 y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                Pues se ganaban los derbis.
                Una verdad incómoda.
                A EduBetis10 y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ha ido a hacer su peor partido de la temporada en un día señalaíto.
                  El otro día leí un artículo en el que decía que Fekir era un jugador muy decisivo en los derbis de Lyon, inmediatamente pensé que hoy no iba a rascar bola. Lamentablemente no me equivoqué, ha sido su peor partido desde que llegó.

                  Comentario


                  • #24
                    A este ya lo han quemado

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No todos. La mitad, de hecho.
                      ¿Dónde hay que firmar para que de cuatro derbis se ganen dos, se empate uno y se pierda el otro?

                      Antes de Setién nos calentaban, llegó Setién y se le dio la vuelta a la cosa, se fue Setién y en el primer derbi palmamos en casa.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                        A este ya lo han quemado
                        Yo si fuera Fekir cortaría relaciones de cualquier tipo con cualquiera que le recomendara venirse aquí. O es un ladrón que ñle está robando o se ha dejado engañar por Osemi, así que cerca mía no lo uqerría.

                        PD: Y el hermano camino de 3ª con el Guijuelo...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          ¿Dónde hay que firmar para que de cuatro derbis se ganen dos, se empate uno y se pierda el otro?

                          Antes de Setién nos calentaban, llegó Setién y se le dio la vuelta a la cosa, se fue Setién y en el primer derbi palmamos en casa.
                          Yo firmo eso.
                          Pero luego, además de firmar, hay que mirar cómo fue aquel empate a 2 o cómo se ganó aquí el año pasado. Partidos muy similares al de hoy que se sacaron adelante con acciones muy concretas que ese día entraron (o no les entraron) y hoy sí. En general, no hemos sido mejores a ellos en ninguno de los 5 últimos derbys. Ni siquiera en el de la mano lo fuimos.
                          Así que querer ver diferencias abismales entre este derby y los anteriores, es eso, querer verlas o basarse exclusivamente en el marcador.
                          Sí es cierto que este Sevilla me ha parecido peor que el de esos años, eso sí.
                          ​​​​​​
                          ​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/11/19, 01:41:08.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo si fuera Fekir cortaría relaciones de cualquier tipo con cualquiera que le recomendara venirse aquí. O es un ladrón que ñle está robando o se ha dejado engañar por Osemi, así que cerca mía no lo uqerría.

                            PD: Y el hermano camino de 3ª con el Guijuelo...
                            Pues fíjate que yo cada día me arrepiento un poquito más de que viniera. Lo de hoy ha sido Jeseriano total.
                            ​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                              Pues se ganaban los derbis.
                              Cuando había mejor plantilla que este año y con suerte en varios partidos, la que ha faltado en este.

                              Fekir es el jugador muy superior a Lo Celso según muchos y ya se está viendo. 3 partidos buenos y el resto de vergüenza. Chupón al máximo, menos efectivo y perdido.

                              Creo que es un gran jugador, pero poco más. Tiene enormes virtudes desperdiciadas.

                              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                A Jey M le gusta su derby.
                                Carvalho no vale, Canales no es competitivo y, ahora, Fekir se dedica al freestyle.

                                Pero Francis hasta de mediocentro si hiciera falta. Magnífico.

                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X