Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir citado con la selección francesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A Jey M le gusta su derby.
    Carvalho no vale, Canales no es competitivo y, ahora, Fekir hace freestyle.

Pero Francis hasta de mediocentro. Magnífico.

Comentario

Partido para tirarlo al contenedor, pero vamos, demasiado ha tardado en tocarse los perindolos viendo lo que tiene alrededor y a lo que "juega" el equipo.

Comentario

Jugador que ha visto donde está y ha dicho paso. Se ha hundido, como casi todo el equipo, quitando a dos o tres.

Comentario

Me da que en invierno pide la cuenta, y bien que haria.

No tengo dudas de su calidad, el mejor futbolista en años en el equipo. De hecho tampoco dudo de su compromiso porque no se esconde y quiere ser protagonista.

Ahora bien, se ha encontrado un equipo pauperrimo y le han prometido un proyecto que no existe.
          A Galobetix le gusta esto.

Comentario

Imposible de brillar ante semejante sistema de juego y equipo.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

Carvalho no vale, Canales no es competitivo y, ahora, Fekir hace freestyle.

Pero Francis hasta de mediocentro. Magnífico.
              Nada, ya seguimos juntando figurines dentro de 2 años cuando volvamos a 1era.

Comentario

Yo firmo eso.
                Pero luego, además de firmar, hay que mirar cómo fue aquel empate a 2 o cómo se ganó aquí el año pasado. Partidos muy similares al de hoy que se sacaron adelante con acciones muy concretas que ese día entraron (o no les entraron) y hoy sí. En general, no hemos sido mejores a ellos en ninguno de los 5 últimos derbys. Ni siquiera en el de la mano lo fuimos.
                Así que querer ver diferencias abismales entre este derby y los anteriores, es eso, querer verlas o basarse exclusivamente en el marcador.
                Sí es cierto que este Sevilla me ha parecido peor que el de esos años, eso sí.
                ​​​​​​
                ​​​​
                Firmo dos victorias, un empate y una derrota. El cómo me da igual.
                A Lu y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Firmo dos victorias, un empate y una derrota. El cómo me da igual.
                  Y yo, pero siempre no se puede tener tanta chamba.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Partido para tirarlo al contenedor, pero vamos, demasiado ha tardado en tocarse los perindolos viendo lo que tiene alrededor y a lo que "juega" el equipo.
                    Ayer Fekir se hartó de correr y no fue su día.

Es una falacia decir que no da la cara, hasta la jornada anterior era el jugador que más faltas recibía de toda la liga (no encuentro los datos incluyendo esta jornada) y si a un jugador lo brean a patadas es por algo y no por ser un paquete o un indolente.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Y yo, pero siempre no se puede tener tanta chamba.
                      Lo siento pero no compro el discurso de "perdemos, que malos somos; ganamos, que suerte tenemos".
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Lo siento pero no compro el discurso de "perdemos, que malos somos; ganamos, que suerte tenemos".
                        Pues no sé de quién es ese discurso, pero al menos mío no es. Llevo desde ayer diciendo que perdimos por pura falta de efectividad.

Comentario

Pues no sé de quién es ese discurso, pero al menos mío no es. Llevo desde ayer diciendo que perdimos por pura falta de efectividad.
                          Estoy harto de leerlo por aquí, si no es tuyo, no debería haberte citado.

He leído bastantes veces que Setién es muy malo, que se vio en la segunda temporada y que en la primera es que tuvo mucha suerte.

Comentario

Ayer Fekir se hartó de correr y no fue su día.

Es una falacia decir que no da la cara, hasta la jornada anterior era el jugador que más faltas recibía de toda la liga (no encuentro los datos incluyendo esta jornada) y si a un jugador lo brean a patadas es por algo y no por ser un paquete o un indolente.
                            Ayer se toco los hu.evos, en ningun momento he dicho que no de la cara, pero ayer jugo con desidia, fallo pases a punta pala y se distrajo con florituras cuando tenia pases mas sencillos.
                            A Sanguirius le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Ayer se toco los hu.evos, en ningun momento he dicho que no de la cara, pero ayer jugo con desidia, fallo pases a punta pala y se distrajo con florituras cuando tenia pases mas sencillos.
                              Ayer falló más que en todo lo que llevamos de liga, pero se hartó de correr.

Lo de las florituras es lo que hace siempre, pero ayer no le salió. Es un jugador que conduce mucho el balón y casi siempre le sale bien (se va del contrario o le hacen falta) pero ayer no le salió casi nada.
                              A Lu y Bentley les gusta esto.

Comentario

VERDU 2 de momento
                                A Sanguirius le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X