Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el CD LEGANÉS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo lo de Kaptoum no lo entiendo. Alguien le ve algo? Me alegraría que me dijerais que sí.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Sidnei está horrible, y deja fuera al tío con más sangre...rubito rubito
      A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Lainez va a jugar lo mismo que yo. Vaya broma de futbolista de 15 millones.

        Comentario


        • #34
          Bueno ya queda menos para el lunes a las 23.59 y salir de dudas. Si esta va a ser la tónica por decisión técnica, me sobran en el equipo y deberían darle salida a Barragán, Francis, Narváez, Lainez (cesión), Kaptoum (bien lejos, si es venta del caraho), como ha dicho un compañero aprovechar la polivalencia de Mandi y Feddal dentro. Altas MCD (lo que más urge) y si se puede traer otro punta cedido la leche.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Lainez necesita minutos y confianza, cosa más fácil de conseguir en casa ante rivales así. Ni lo ha convocado, me parece un error
            Rivales asi?? Solo En Nesyri tiene mas coj... Y amor propio que toda la plantilla y planta noble del Betis. Hoy nos meten minimo 3.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 31/08/19, 14:41:09.

            Comentario


            • #36
              Feddal tiene pinta de que va a salir y lainez simplemente no vale,no tiene físico ni desequilibrio para compensarlo.
              Hay jugadores que por la mitad de dinero darían muchísimo más rendimiento.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                Feddal tiene pinta de que va a salir y lainez simplemente no vale,no tiene físico ni desequilibrio para compensarlo.
                Hay jugadores que por la mitad de dinero darían muchísimo más rendimiento.
                No tiene nivel ni para un segunda con aspiraciones.

                Comentario


                • #38
                  Que no vaya Feddal me parece de juzgado de guardia. Para mi debe ser uno de los dos centrales sí o sí, los otros tres centrales son unas madres....Que vaya Kaptoum indica la planificación de plantilla que han hecho la gran secretaría térnica y profezioná con Jozemi a la cabeza....En fin, Haro y Catalan son mismo perro con distinto collar....
                  Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 31/08/19, 14:57:11.
                  A GreenHooligans le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    No tiene nivel ni para un segunda con aspiraciones.
                    No se si tanto. Pero para el Betis, ahora mismo, no tiene nivel. Fedal es un tío que me representa como Bético pero no es el mismo de antes de la lesión y creo que es el cuarto central claramente. Lo de Kaptoum........, en fin. Espero que llegue al menos un tío para el medio campo, si fueran dos mejor por dios
                    A kukleta le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Barragán, Lainez y Feddal cuentan poco para Rubi. No decía que tenia la plantilla doblada en sus puestos? No lo demuestra en estos tres casos. Salidas y fichajes? Seguimos con las incoherencias y con las mentiras.

                      Comentario


                      • #41
                        Devolvemos a Lainez al América, nos traemos en propiedad a Guido Rodríguez y Ascacibar cedido
                        A fran castellano le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                          Que no vaya Feddal me parece de juzgado de guardia. Para mi debe ser uno de los dos centrales sí o sí, los otros tres centrales son unas madres....Que vayua Kaptoum indica la planificación de plantilla que haan hecho la gran secretaría térnica y profezioná con Jozemi a la cabeza....En fin Haro y Catalan son mismo perro con distinto collar....
                          Creo que lo de Fedal hay que intentar entenderlo. No es el mismo que antes de la lesión, eso sí, hu e vos tiene más que los otros tres juntos pero el que lo ve entrenar es Rubi, no nosotros y algo debe de ver en su físico o rendimiento. Kaptoum es un chiste malo y Lainez debe se cedido.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/08/19, 14:54:00.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues la convocatoria todavía da para que se vea el 3-4-1-2, ojalá.

                            ONCE: Robles - Mandi, Bartra, Sindei - Emerson, Guardado, Carvalho, Pedraza - Canales - Fekir, Iglesias

                            BANQUILLO: Martín - Javi García, Moreno, Kaptoum, Joaquín, Juanmi, Loren

                            Como ponga otra vez ese 4-2-4 partío por la mitad y blandito atrás, nos va a caer la del pulpo. Dicho queda.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              Rivales asi?? Solo En Nesyri tiene mas coj... Y amor propio que toda la plantilla y planta noble del Betis. Hoy nos meten minimo 3.
                              Quillo, de verdad, me das una bajona que ni el domingo noche antes de un lunes laborable. o leer OK DIARIO

                              4-1 doblete de Loren
                              A kukleta y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Francis se está marcando un Henrique Raposo de época. Aquí se vive y se cobra de escándalo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X