Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el CD LEGANÉS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La convocatoria es la más lógica que Rubí puede hacer. Y lo de Lainez... entre la segunda vuelta del año y pasado y los partidos de pretemporada ha tenido 20 partidos ya y ahora mismo no tiene nivel para el Betis y desde que se fichó en Enero se sabía que era un fichaje rarito.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

      Ojala sea asi. Lo tuyo es un acto de fe viendo la pretemporada y los dos primeros partidos, pero ojala tengas razon. El Puebla y El Raja no nos metieron 5 cada uno de puro milagro, asi que permiteme que sea realista.
      En absoluto. De hecho, viendo su pretemporada y su inicio de liga (ambos tan irregulares como nosotros) y amparándome en nuestra mayor calidad de plantilla y el hecho de que jugamos en casa, lo realista es pensar que si juntamos todo, el Betis gana hoy.

      Un acto de fe es querer que el Leganes nos meta 3 esta noche.
      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 31/08/19, 15:34:53.
      A Giovanni y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

        Espero de verdad o que seas sevillista o que te hayas creado este personaje rollo tuitero cínico y te lo pases en grande.

        Si no es nada de esto y son tus opiniones y tu forma de ver las cosas, siento mucha pena por ti. Tiene hasta que doler ver así la vida.

        Yo solicito encarecidamente a Pelusa97 que no permita medrar a "participantes" que no tienen otra finalidad que la de trolear, faltar el respeto y crispar.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          No entiendo el afán de gente como tú, de insultar y acusar de sevillistas a Béticos que hablan verdades como puños.

          Prefiero criticar a todo lo que se mueve hasta que demuestren que la planificación y nivel del equipo es acorde a lo que se ha querido vender, que ser condescendiente ante una situación de pésimo nivel de competitividad, actitud, juego y planificación demostrado desde el primer partido de la pretemporada hasta el día de hoy, ya con 6 puntos perdidos en liga.
          No has entendido el contenido y la intención de mi mensaje. Ni le acuso ni le insulto; más bien o le compadezco o casi podría admirar su papel de troll si fuera el caso.
          Realmente ha llegado a sorprenderme la negatividad ,amargura y cinismo de todos sus mensajes.

          Pd: también me sorprende que hayas intervenido por mi posible ofensa cuando la mayoría de sus mensajes son desprecios directos a jugadores, cuerpo técnico o directivos de nuestro equipo
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

            En absoluto. De hecho, viendo su pretemporada y su inicio de liga (ambos tan irregulares como nosotros) y amparándome en nuestra mayor calidad de plantilla y el hecho de que jugamos en casa, lo realista es pensar que si juntamos todo, el Betis gana hoy.

            Un acto de fe es querer que el Leganes nos meta 3 esta noche.
            No incluyas deseos en mi mensaje por mi. Yo no quiero que nos metan 3. Pero el equipo y el club a dia de hoy estan para eso y para mas.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 31/08/19, 15:40:51.

            Comentario


            • #66
              En el betis dpvo hay tres jugadores bastante mejores que lainez.

              Me da mucha pena feddal. El mejor central de la plantilla

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                No has entendido el contenido y la intención de mi mensaje. Ni le acuso ni le insulto; más bien o le compadezco o casi podría admirar su papel de troll si fuera el caso.
                Realmente ha llegado a sorprenderme la negatividad ,amargura y cinismo de todos sus mensajes.

                Pd: también me sorprende que hayas intervenido por mi posible ofensa cuando la mayoría de sus mensajes son desprecios directos a jugadores, cuerpo técnico o directivos de nuestro equipo
                A mi me sorprende que a usted le sorprenda. La manera de tirar la Copa, la Uefa y la clasificacion europea la temporada pasada, mas el despido de Serra, mas lo que llevamos tragado no son para venir a decir lo bien que estamos y lo grandes que somos. Eso es hacerle daño al Betis y contribuir a la mediocridad.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 31/08/19, 15:46:39.

                Comentario


                • #68
                  Me da la impresión que Feddal va a ser vendido después de no vestirse en Barcelona y no ir convocado hoy.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Me da la impresión que Feddal va a ser vendido después de no vestirse en Barcelona y no ir convocado hoy.
                    Si es cierto, tiene toda la pinta de ser una depuración. Leader is here........
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 15:54:59.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                      No has entendido el contenido y la intención de mi mensaje. Ni le acuso ni le insulto; más bien o le compadezco o casi podría admirar su papel de troll si fuera el caso.
                      Realmente ha llegado a sorprenderme la negatividad ,amargura y cinismo de todos sus mensajes.

                      Pd: también me sorprende que hayas intervenido por mi posible ofensa cuando la mayoría de sus mensajes son desprecios directos a jugadores, cuerpo técnico o directivos de nuestro equipo
                      Pues no se tú, pero a día de hoy lo que no se puede hacer es elogiar a jugadores, cuerpo técnico o directivos. No han hecho mérito alguno para ello y sí para lo contrario. Que a tí por alguna extraña razón te moleste que se critique sin tapujos todo lo que ha generado la pésima situación actual, ya es cosa tuya.

                      S hoy cambia la cosa, pués seguro que se elogiará lo que corresponda, pero mientras tanto no hemos tenido esa suerte.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        A mi me sorprende que a usted le sorprenda. La manera de tirar la Copa, la Uefa y la clasificacion europea la temporada pasada, mas el despido de Serra, mas lo que llevamos tragado no son para venir a decir lo bien que estamos y lo grandes que somos. Eso es hacerle daño al Betis y contribuir a la mediocridad.
                        Desconozco lo que quieres o dejas de querer, te lo aseguro.
                        Simplemente contextualizo, en base a lo que comentas, a quién le metió 3 en casa el Leganés, y hago lo propio a su vez en cuanto a lo de ser realista para el partido de esta noche.

                        Favoritos a ganar somos nosotros por todo lo que te he comentado, así que lo realista es pensar que el Betis gana hoy.
                        Y ya que hablas de actos de fe, yo lo que te digo es que en base también a lo que te comenté anteriormente, un acto de fe es querer que el Leganés nos meta 3 esta noche.

                        Ahora adóbalo como mejor te convenga. Por mi parte esta conversación no tiene más recorrido.

                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 31/08/19, 16:00:10.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Me indigna sobremanera que os llevéis las manos a la cabeza por Kaptoum y no por Javi García.
                          A CheliosGreen, JmJota y goldedani les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Feddal si está bien físicamente es inexplicable que no sea titular viendo el pésimo nivel que está dando la pareja Bartra-Sidney.

                            Si Lainez ha aportado poco, mucho menos ha hecho Juamni para estar ahí. Al menos el mexicano suele crear algún tipo de peligro. Veremos a ver el 11 titular, pero si Mandi, Alex Moreno, Borja Iglesias y Loren no son titulares, será un gran error

                            Comentario


                            • #74
                              Muchachos y muchachas, esto es muy largo y va a dar muchas vueltas. Acaba de empezar y no es definitivo a estas alturas que un jugador entre o no en una convocatoria.

                              A mí también me parece que el partido de hoy podría plantear ciertas dinámicas para que Lainez pudiera entrar desde el banquillo (sobre todo con Tello lesionado), pero si Rubi prefiere tirar de más efectivos en el centro del campo como Kaptoum o Javi también lo puedo entender, porque ahí es donde el equipo anda más flojito. Y estoy convencido de que el entrenador tiene más elementos de juicio que yo para hacer la alineación, así que p'alante esta noche con lo que hay y a ganar.
                              A Lars von Betis y CheliosGreen les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Si es cierto, tiene toda la pinta de ser una depuración. Leader is here........
                                Puede ser un ofertón gordo el que hayan hecho por él y venga Musacchio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X