Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Ojo al dato de la temporada:

    Borja 3 goles Betis, Dadbur 3 goles en el Sevilla.

    Luego está la sonrojante comparación con de Jong que me va a hacer pagar una cena como no se entiende la cosa.
    Fijate como es la cosa. Dabbur en dos ratos eso si.

    Lo de Borja es indefendible...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Fijate como es la cosa. Dabbur en dos ratos eso si.

      Lo de Borja es indefendible...
      En números de Sanabria y Sergio León, los cuales están haciendo una temporada infame.

      Y cobrando una ficha top en nuestro status salarial, si lo de Tello es insostenible en esto, es incongruente no decir lo propio con este.
      A Betico_Norte y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a echarla al suelo, por favor. ¿Dabbur vs Borja Iglesias?, ¿en serio?.

        Una cosa es decir que la inversión en Borja ha sido excesiva, que se podría haber apostado por otro y demás pero ¿En serio Dabbur?....

        Borja es un buen delantero y, OJALÁ, lo demuestre. Que yo esté súper mosqueado con la inversión no va a cegar mi opinión de él como delantero.

        Comentario


        • Yo es que visto lo visto no quiero ni a a ni a b, no quiero tener que elegir entre delanteros de estas cifras, quiero elegir entre delanteros que metan goles y si ya aportan otras cosas pos del diez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            El sistema, por llamarlo de una forma, que utiliza el equipo no hace brillar a varios jugadores. Fekir y Borja entre ellos. ¿Cuantas veces has visto fallar ocasiones a Borja? Viste el año pasado jugar al Espanyol? Yo lo vi bastante. Borja se ponía de gol muchísimas veces más que aquí....y en eso el sistema es determinante. Pero vamos, hablo de Borja como podría hablar de Loren.

            Tu que supongo que ves mucho al Betis que dirías? Que los delanteros pasan más tiempo presionando a los centrales contrarios? O pasan más tiempo recibiendo de cara a gol? Crees que el tiempo que están presionando se corresponde con sus ocasiones de gol?? Yo cuando salen les veo presionar mucho, mucho....y tirar a puerta poco, poco.

            Si tus delanteros no tiran a puerta es difícil hacer goles. ¿Sabes cual es el promedio de disparos a puerta por partido de Borja? 1 disparo por partido! En 13 partidos de titular y 9 de suplente. Loren Morón, 14 partidos de titular y 8 de suplente. 1,6 disparos por partido! Igualmente poco.

            Si no se tira a puerta no se marcan goles. Punto.
            ahora la culpa va a ser del sistema que el panda no este rindiendo...
            Que lo esta haciendo perfecto el chaval pero es el sistema.. No hay por donde cogerlo.
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Yo creo q más q la diferencia en fichar, q por supuesto la hay, es más la ambición y el veneno inculcado por del nido en los años q estuvo en el club. Hablamos de un sevillista radical, un biri, un tío que le dolía el club y q se enfrentaba a quien fuese hasta el punto De intentar modificar los ingresos televisivos. Han seguido la senda y no les va mal. El mal del Betis en sus más de 100 años de historia siempre han sido los dirigentes. El q más se acercó fue lopera pero en el momento de dar el salto no fue capaz de hacerlo.
              aqui escucha al presidente hablar decir que nosotros queremos jugar bien con arte... patatin patatan, en vez de decir que hay que ganar como sea jugando pegando bocaos.
              Pues nada el año que viene a jugar bien y quedar el 14.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • nota bene:
                A saber la pasta que se llevó Caspayarrroz con Dabbur.
                ​​
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/02/20, 00:36:43.

                Comentario


                • La temporada de Borja es tan mala que se le compara con Dabbur. Que ha jugado dos ratos y aun asi tiene mejores numeros.

                  Eso es lo triste no querer ver la realidad pesima de este jugador. Todo lo que se defienda es para nada. Ahi esta todo.. Jaja.

                  Comentario


                  • El tema es que Borja podría meter 10 goles de aquí al final de la liga y Dabbur no. Que lo mismo Borja no marca más que tres... pero si metiera 10 no sería para extrañarse después de lo del año pasado.

                    Comentario


                    • Antonio Sanabria iguala en goles a Borja.

                      Somos más pardillos que los equipos premier que en cuanto un jugador de la liga mete un año 10 goles pagan la morterada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1
                        paulinho supera a lo celso en goles en el tottenham.

                        puestos a jugar a la demagogia...
                        Pero ese es un problema del Tottenham...yo soy del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Pero ese es un problema del Tottenham...yo soy del Betis.
                          Dejalos. Besan el suelo que pisa Borja.

                          El que no quiere a Borja no quiere ni a su padre. Atribuible a varios.

                          ​​​​​​El muchacho es que es muy simpático
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/02/20, 20:01:25.

                          Comentario


                          • No se si será porque también se llama Borja pero me está empezando a recordar a Borja Bastón.

                            A Betis1977 y Betico_Norte les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya manera de retratarse algunos jajajaja. Es demasiado...

                              Totalmente como dicen es igual que Borja Baston. Mismo perfil. Yo lo dije hace bastante

                              Comentario


                              • Notorious1 no me molestas en absoluto, y desde mi discrepancia, respeto tus opiniones.

                                Lo de las trincheras es una cosa que tendrías que explicar para que te entienda.

                                Pd: no tenemos culpa, y bien que nos jode, de que no viéramos bien el tema del fichaje de Borja a ese precio...y Borja este hoy dia a nivel Antonio Sanabria...a mi me gustaría escribir que está a nivel 9 de la selección y euroconvocado que se leía aquí en agosto eh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X