Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Según el desmarque somos nosotros quienes hemos roto las negociaciones con el Stuttgart que torció el brazo y aceptó cesión con opción de compra (y que no pudimos ir a por Paredes por tema salarial). Te veo muy seguro, imagino que con información, pero hasta que no llegue el tuit de PP o Mateo diciendo que el RBB ya ha echao el cerrojo al mercado, hay esperanzas... (por mi parte muy pocas, solo se me ocurrió que la salida de Lainez liberara masa salarial).
    No, no tengo más información que la que se ha publicado (que me parece suficiente).
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
      El Sporting sería un sitio ideal para Lainez, no tiene jugadores de banda competitivos.
      Para mi, otra demostración de la incapacidad de esta DD.
      Cierras operaciones con dos segundas y eres incapaz de meter jugadores para rebajar precio....
      A CoreSublime le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Sí viniera sí, si no, se podría calificar como irresponsabilidad.
        Podría ser.

        También puede ser que no tenemos ni idea. Ni idea de cuanto dinero hay disponible, ni idea del margen salarial disponible, ni idea de por qué Rubi no probó a WilCo e Ismael juntos, ni idea por que se mantiene a Kaptoum (todavía le tengo esperanzas), ni idea de......
        A Giovanni y goldedani les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          En eso coincido, falta trabajo defensivo por parte de Rubi y tener las líneas más juntas y defender en bloque. Lo de los 3 centrales podría ser una solución pero parece que Rubi no lo contempla. Y Ascacíbar o Paredes no iban a ser la solución, pero permitirían, si los juntamos con Guardado, tener un centro del campo que robara más balones, porque ya sabemos que William no corta absolutamente nada. Ver a Guardado correr como un poseso para apagar incendios es desolador, porque ya sabemos que no va a aguantar ese ritmo mucho. Y cuando Guardado no esté, Kaptoum o Javi, esto es, ruina.
          Paredes no ha sido opción nunca por lo que parece, y Ascacíbar es un futbolista que tengo muchas dudas de si aportaría más cosas positivas que negativas. Cortaría más balones, pero también regalaría muchos más balones y faltas en contra. No es un futbolista diferencial, para bien, en absoluto.
          Si estuviésemos hablando de la llegada de Ascacíbar y otro, por supuesto que tengo claro que veríamos una mejoría, pero para que un solo futbolista nos hiciera mejorar considerablemente, éste tendría que ser un jugador Top, y Ascacíbar está lejísimos de serlo. De hecho, si hubiese venido, tengo serias dudas de si se hubiese hecho un hueco fijo en el 11.

          Ojo, que no se malinterprete como excusa. La planificación del mediocampo ha sido del TBO.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 15:09:05.
          A rakemitri, Donald Draper y CoreSublime les gusta esto.

          Comentario


          • Estoy de acuerdo con que se tendría que haber traído a un centrocampista top, algo que se podría haber hecho con el dinero de algunas operaciones que de momento no parecen las mejores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con que se tendría que haber traído a un centrocampista top, algo que se podría haber hecho con el dinero de algunas operaciones que de momento no parecen las mejores.
              Lo dudo. De ninguna de las maneras nos podríamos haber gastado 20 o 30 millones de euros en un pivote este mercado.
              Lo que sí se podría, y se debería haber hecho, es traer 2 o 3 centrocampistas de nivel medio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                El encargado de imprimir los 7 folios que vaya encendiendo la impresora que hoy debe funcionar.
                Lo mismo no hay, porque creían que tener impresora en estos tiempos ya no vale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Paredes no ha sido opción nunca por lo que parece, y Ascacíbar es un futbolista que tengo muchas dudas de si aportaría más cosas positivas que negativas. Cortaría más balones, pero también regalaría muchos más balones y faltas en contra. No es un futbolista diferencial, para bien, en absoluto.
                  Si estuviésemos hablando de la llegada de Ascacíbar y otro, por supuesto que tengo claro que veríamos una mejoría, pero para que un solo futbolista nos hiciera mejorar considerablemente, éste tendría que ser un jugador Top, y Ascacíbar está lejísimos de serlo. De hecho, si hubiese venido, tengo serias dudas de si se hubiese hecho un hueco fijo en el 11.

                  Ojo, que no se malinterprete como excusa. La planificación del mediocampo ha sido del TBO.
                  Yo también tengo muchas dudas con Ascacíbar e igual tengo claro que mucho del problema es el poco o mal trabajo del sistema defensivo global del equipo...

                  Pero aún sin haberlo visto nada, dudo bastante que el rusito no mejore a Javi o que pierda más balones que él... estoy seguro de que iba a robar más e iba a perder menos. Y más oficio que Kaptoum seguro que tiene, que ha jugado 60 partidos en la Bundesliga.

                  Es que estamos hablando de un jugador de 32 años que ya hace dos temporadas lo sentó Jordi Amat de mediocentro...y de otro jugador que ha jugado cuatro ratitos con el Betis, dejando muchas dudas... No mejorar eso buscando por cualquier club profesional es muy difícil.

                  Ascacíbar o el que sea ha de llegar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Yo también tengo muchas dudas con Ascacíbar e igual tengo claro que mucho del problema es el poco o mal trabajo del sistema defensivo global del equipo...

                    Pero aún sin haberlo visto nada, dudo bastante que el rusito no mejore a Javi o que pierda más balones que él... estoy seguro de que iba a robar más e iba a perder menos. Y más oficio que Kaptoum seguro que tiene, que ha jugado 60 partidos en la Bundesliga.

                    Es que estamos hablando de un jugador de 32 años que ya hace dos temporadas lo sentó Jordi Amat de mediocentro...y de otro jugador que ha jugado cuatro ratitos con el Betis, dejando muchas dudas... No mejorar eso buscando por cualquier club profesional es muy difícil.

                    Ascacíbar o el que sea ha de llegar.
                    Ascacíbar mejora al actual Javi García en algunas cosas y lo empeora en otras.
                    Tener a Ascacíbar en el campo es sinónimo de hacer muchas faltas (muchas absurdas) y yo no sé tú, pero a mí en cada balón parado en contra me da un amago de infarto.
                    Si tengo que elegir entre Ascacíbar y nadie, prefiero que lo traigan, pero no nos confundamos. No es un jugador de mucho más nivel que Roque Mesa. De hecho, el Roque Mesa de Las Palmas le da varias vueltas.
                    En conclusión: el drama seguiría siendo algo menor, pero seguiría siendo drama. Si de aquí a las 12, lo traen, no es para celebrarlo ni muchísimo menos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 15:28:29.
                    A Gysan y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está claro que nos leen. Ven que no nos ponemos de acuerdo en lo que nos hace falta y por eso no van a traer a nadie. A unos les gusta Ascacíbar, otros dicen que no es lo que necesitamos...y lo mismo con Paredes...O nos ponemos pronto de acuerdo o será tarde! xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ascacíbar mejora al actual Javi García en algunas cosas y lo empeora en otras.
                        Tener a Ascacíbar en el campo es sinónimo de hacer muchas faltas (muchas absurdas) y yo no sé tú, pero a mí en cada balón parado en contra me da un amago de infarto.
                        Lo empeora en belleza, otra cosa no se me ocurre
                        A Free y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hombre yo a poder ser quiero uno que robe balones y se lo de a uno de verde. De poco me sirve que robe 30 balones y pierda 31. Y si encima hace faltas innecesarias con la fragilidad a balon parado...
                          A de fondo y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo empeora en belleza, otra cosa no se me ocurre
                            Lo empeora en muchas cosas.
                            Javi García ni te va a dejar con uno menos, ni se va a ganar una amarilla en el minuto 10 por una falta absurda en la banda o en campo contrario.
                            Ni va a estar 90 minutos dándole faltas al rival para que nos cuelguen balones.
                            Tampoco te va a dejar con el culo al aire por subir cuando no corresponde.
                            Y por arriba también es claramente superior, por más que podamos sacar erratas de Javi a balón parado. Por arriba en jugada siempre te va a cortar más que un tío de metro y medio.

                            Yo a Javi García lo hubiese largado hace dos veranos, pero eso no implica que ahora me valga el 1er Petrinho o Roque Mesa que se nos cruce por delante.
                            Había muy buenos jugadores en el mercado y ahí está el fallo grosero de la planificación, pero no es el caso.
                            De la única manera que yo aceptaría con agrado un fichaje así, es junto a remodelación absoluta del actual mediocampo, pero jamás como 1er espada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 15:36:56.
                            A de fondo, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí está todo el pescao vendío...
                              A Foskito, amorVERDadero, Retrum, Gysan y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo empeora en belleza, otra cosa no se me ocurre
                                Javi Garcia tiene to la cara de Miguel Poveda en medio de un desierto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X