Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Con Roque Mesa y Rubén Pérez salió el otro día al campo al Leganés y le hicimos ocasiones de todos los colores. Y si en vez de salir con alguno de los dos, sale con Ascacíbar, se lo hacemos igual, como nos la iban a seguir haciendo a nosotros si lo llegamos a traer.
    El fútbol es un deporte de equipo, y para que un solo jugador te mejore considerablemente al equipo, tiene que ser un jugador muy bueno (en eso sí le doy la razón a Rubi y la DD). Y no es el caso.

    Ahora bien, como ya he dicho, y como sé que están los de siempre con la escopetita cargada a cualquier cosa que vaya yo a decir, me repito: que esté de acuerdo en la frase de arriba, no significa que la planificación del mediocampo no me parezca una vergüenza.
    Las ocasiones cuales fueron, dos a balón parado de Joaquín y Mandi, y otra de Borja con un Leganes volcado al ataque? Y la culpa al Mesa y al Pérez. Venga, dame otro argumento que ese no me sirve.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Seguro que el rival le dijo "no vales ni para MC del Betis".
      -Quiyo, tu enano. Mi primo juega al polo y seguro que jugaría en el Betis antes que tu

      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/09/19, 16:45:50.
      A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Esto es un deporte de equipo y hay que trabajar la defensa en conjunto, con casta, hincando los cuernos y teniéndolos bien puestos. Un futbolista en sí mismo no te mejora el balance defensivo salvo que estemos hablando de un jugador top. Por tanto la solución a la diatriba de contención ha de llegar en forma de filosofía, de estrategia categórica, de técnico consagrado, de amor a la grada. Estoy hablando de Pepe Mel, que aún continúa en Gran Canaria a la espera de una llamada.
        Bravísimo, como siempre
        A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Las ocasiones cuales fueron, dos a balón parado de Joaquín y Mandi, y otra de Borja con un Leganes volcado al ataque? Y la culpa al Mesa y al Pérez. Venga, dame otro argumento que ese no me sirve.
          ¿La de Guardado no existió?
          ¿La que falla Sidnei absolutamente solo dentro del área en la 1era parte tampoco existió?

          Pues tamos hablando de 5 ocasiones clarísimas además de los 2 goles.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 16:48:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Aquí está todo el pescao vendío...
            Ojú

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Algunos por defender a míster Big Data Catalán va a llegar a la conclusión que no hace falta mediocentro defensivo. Se lee de todo.
              Hacer hace falta, pero traer a cualquier random, no por favor.

              Y eso que yo soy de los que le ha dado fuerte y flojo a D. Jozemigué. Y seguiré cómo siga igual.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo que no me parece bien es que se cuente las 2 paradas de Joel y no la que le hace su portero a Guardado, por ejemplo.
                Nosotros pudimos y debimos meterles un saco. Fue el partido del Betis con más ocasiones claras en los últimos 2 años tranquilamente. Y eso, como digo, que ellos iban con 2 Ascarcíbares en el medio.
                1 Memoria selectiva es una enfermedad tan típica del foro que todo forista que no la padece nunca está contentooooo

                2 Pedir a Ascacíbar para nuestro equipo tal como está configurado no lo veo.
                A skobi er betico, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Cuánto dinero te debe Javi, Choco?

                  Comparar a Javi con Kaptoum... Una de las cosas en las que estamos más o menos de acuerdo es en que Kaptoum debe salir, por lo menos para tener minutos, pero Javi, nos guste más o menos, todavía puede jugar aquí. Cómo dice Carmona, no es Viera, pero al menos saber defender.
                  Pues llevas razón, porque Javi está aun peor. Javi está ya para retirarse, y no Joaquín como quieren otros. En cambio, Kaptoum, no aporta nada pero es joven, por lo que puede mejorar, y corre más rápido que una anciana con andador (de Javi no podemos decir esto).
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    1 Memoria selectiva es una enfermedad tan típica del foro que todo forista que no la padece nunca está contentooooo

                    2 Pedir a Ascacíbar para nuestro equipo tal como está configurado no lo veo.
                    La que Sidnei manda fuera inexplicablemente dentro del área, también ha pasado al olvido. Al final recordamos más las ocasiones de los demás que las nuestras.Insólito.
                    A skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿La de Guardado no existió?
                      ¿La que falla Sidnei absolutamente solo dentro del área en la 1era parte tampoco existió?

                      Pues tamos hablando de 5 ocasiones clarísimas además de los 2 goles.
                      Y la chilena de DON APARESIDO?
                      A Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Te reconozco que Javi García está en el final de su carrera y no se va a poner a dar carreras a lo loco. Pero de ahí a traer a lo primero que sea, no estoy de acuerdo.

                        Pocas veces coincido con Carmona, pero aquí tengo que darle la razón, no me gusta Alcacibar, me parece un Petros de la vida.

                        Si no tenemos pivote y sufrimos con dos centrales, pues se ponen tres centrales, para eso tenernos este año carrileros.
                        No no, Petros al menos pegaba un para de carreras a lo Iriney de cara a la grada y con esa carita que era pá comérselo se ganaba a la gente.
                        A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Y la chilena de DON APARESIDO?
                          Pero era fuera de juego.

                          ¿La lorensinha era fuera de juego al final?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/19, 16:51:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La que Sidnei manda fuera inexplicablemente dentro del área, también ha pasado al olvido. Al final recordamos más las ocasiones de los demás que las nuestras.Insólito.
                            No es insólito, es otra cosa.
                            Yo me entiendo.
                            A rakemitri, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Te reconozco que Javi García está en el final de su carrera y no se va a poner a dar carreras a lo loco. Pero de ahí a traer a lo primero que sea, no estoy de acuerdo.

                              Pocas veces coincido con Carmona, pero aquí tengo que darle la razón, no me gusta Alcacibar, me parece un Petros de la vida.

                              Si no tenemos pivote y sufrimos con dos centrales, pues se ponen tres centrales, para eso tenernos este año carrileros.
                              Pero es lo que dije antes, a mí Javi me parece un Petros alto que ya ni está en forma.

                              Si Ascacíbar es igual de malo que Petros que no venga (por dios)...pero que venga alguien mejor que Petros y Javi (y Kaptoum).

                              Ya no por solucionar todo de un plumazo con cambiar de cromos Guardado por Fichaje sino porque a lo mejor la solución pasa por juntar a 3 en el medio Carvalho-Guardado-Fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero era fuera de juego.

                                ¿La lorensinha era fuera de juego al final?
                                La de Emerson fue desde fuera del área, esa que despejó el bienpeinao
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/09/19, 16:53:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X