Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    La cagada en el MCD casi confirmada

    Comentario


    • #92
      A ver si Seneca desmiente el artículo de Pepe

      Comentario


      • #93
        Si esto es cierto, otra planificación que cojea por un sitio importante, esta vez el mediocentro.

        Comentario


        • #94
          Pedirá perdón Josemi por esto? O encima nos relatará lo de las posiciones dobladas como si fueramos gilip.ollas?
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/09/19, 00:26:02.

          Comentario


          • #95
            La pinta que tiene es que no viene nadie, y me parece una cagada gorda y una planificación incompleta, otra más.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Pedirá perdón Josemi por esto? O encima nos relatará lo de las posiciones dobladas como si fueramos gilip.ollas?
              Me inclino por lo segundo porque es costumbre ya.

              Tengo esperanza aún en que puede venir el argentino ese que juega en Alemania.

              Si no viene el mediocentro y sigue pasando lo del agujero por ahí ya sabemos a quien hay que quejarse,las cosas en los partidos no pasan por casualidad.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/19, 00:31:58.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Pedirá perdón Josemi por esto? O encima nos relatará lo de las posiciones dobladas como si fueramos gilip.ollas?
                Perdón no va pedir, ellos ya daban la plantilla por cerrada y solo esperaban alguna oportunidad de mercado, eso es lo que se dijo.

                Supongo que en invierno viendo las carencias del centro del campo intentarán traer a alguien a marchas forzadas y en un mercado bastante más caro y limitado, en fin.

                Comentario


                • #98
                  Pues eso que nos ahorramos de mirar en AFDLP.

                  RUINA.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Me inclino por lo segundo porque es costumbre ya.

                    Tengo esperanza aún en que puede venir el argentino ese que juega en Alemania.

                    Si no viene el mediocentro y sigue pasando lo del agujero por ahí ya sabemos a quien hay que quejarse,las cosas en los partidos no pasan por casualidad.
                    Esperemos que venga y den la sorpresa, porque estan en el limite de hacer un buen mercado o cagarla en absoluto. Asi de necesaria es la posición que toca cubrir.

                    Comentario


                    • Yo no espero ningún milagro de última hora y estoy más que mentalizado de que no van a venir ni portero, ni delantero, ni LD. Pero espero que por lo menos salga Kaptoum y llegue un pivote, con eso me doy por satisfecho.

                      edit: pues va a ser que no. Ya nos has dao la noche, Pepito.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 02/09/19, 00:37:08.

                      Comentario


                      • ¿veremos algun año 2 jugadores por puesto?

                        Comentario


                        • Yo me esperaba lo de no fichar más, pero me sorprende negativamente que no salgan Kaptoum y Francis, la verdad.

                          Comentario


                          • Tan dificil es atraer a un tio que le buscan salida desde su equipo porque estan en segunda?? Es que encima nos lo ofrecen... Y cumple el perfil de 5 que muchos buscan, tiene 22 años, es internacional con Argentina, mas facil no te lo pueden poner Josemi. O es que se piensan que no mejora a Kaptoum y a Javi o como va esto?

                            Y aqui no me vale que no hay pasta, es una contradiccion brutal y un engañabobos decir que estamos justos de masa salarial cuando han puesto el tope en Leandro Paredes y han negociado con el, y como no ha salido, nos dicen con toda la cara que si no se trae a un bueno no se trae nada. Pero que pretende esta gente?
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/09/19, 00:44:26.

                            Comentario


                            • No sé cómo esperabais fichajes después del "¿Y dónde lo metemos?" de Nacho González en Radio Betis.

                              Comentario


                              • Si se consuma el cagarrón, por lo menos que le den boleto a Kaptoum y la oportunidad a Ismael, y lo mismo salimos bien parados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X