Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Barraganes Javis Kaptoum toda una declaración de intenciones, ya está tardando Rubi en poner 3 centrales, tiene 10 días para trabajarlo
    De hecho, el planteamiento contra el Leganés con rombo en el centro del campo está a un paso de covertirse en un 3-4-1-2.

    Comentario


    • Voy a esperar a esta noche porque no creo que sean tan torpes.
      A Godard y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Es vergonzoso que no traigan un mediocentro defensivo. Aquí todo el mundo se hace grande menos ellos.

        Ahora que Peinado saque un vídeo chulo con la bromita de la Big data como cuando ficharon a Pedraza, pero en plan con el ordenador ardiendo, los pelos de punta de Catalán porque le da calambre, esas cosas...
        A kukleta, Donald Draper, Dobrovolski, DjTabi y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Ascacibar no les vale a estos inutiles, estos no pediran perdon como Serra que al menos tuvo esa decencia, sino que encima te colarán una mentira, y si no se la compras el problema va a ser tuyo. Habrá que ir pidiendo la dimisión de Josemi no?? Ojo por ojo diente por diente
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/09/19, 07:33:39.

          Comentario


          • No hay que cortar la progresión de Javi García...

            Comentario


            • Me parece hasta obsceno que no fichen a nadie para el centro del campo. El equipo se desangra por ahí y puede tirar media temporada por no querer reforzar un puesto vital. Y dinero hay, no vengan con mentiras de asustavieja.
              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Me parece hasta obsceno que no fichen a nadie para el centro del campo. El equipo se desangra por ahí y puede tirar media temporada por no querer reforzar un puesto vital. Y dinero hay, no vengan con mentiras de asustavieja.
                ​​​​
                Un claro reflejo de la falta de ambición de este club... lamentable.

                Comentario


                • Ozemi salta al campo y haz la rayaaa
                  Ozemi salta al campo y haz la rayaaa
                  Ozeemi haz la raya
                  Ozeemi haz la raya
                  Ozemi salta al campo y haz la rayaaa

                  Comentario


                  • No os quedo suficientemente claro con el cese de Serra cuáles eran las intenciones?

                    Cesas al unico cio que te a hecho crecer deportivamente

                    Comentario


                    • En el pivote está la gran prueba de que el peasso organigrama no tiene ni ****** idea de fútbol. Además dudo de que la mitad haya trabajado algo este verano... Calentito se lo llevan los amigos

                      Comentario


                      • Salidas:

                        - Kaptoum no creo que salga, lo siento usará como recambio de WC, es normal, es el miniyo de William.

                        - Barragán a estas alturas tampoco, al igual que Javi y Guardado, en diciembre veremos. El mejicano me gustó mucho en el último partido.

                        - Francis creo que se intenta pero no hay manera, encima está tocado, o eso nos dicen.

                        - Lainez, hablan de cesión, cosa que me cuadraría si queremos traer a Paredes.


                        Llegadas:

                        ... Oportunidad de mercado o nada, el problema es que no hemos podido dar salida y no sé si cuadra en los números Ascacibar. Si sale Lainez igual hablamos de Paredes.

                        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          En el pivote est� la gran prueba de que el peasso organigrama no tiene ni ****** idea de f�tbol. Adem�s dudo de que la mitad haya trabajado algo este verano... Calentito se lo llevan los amigos
                          Hablas si saber, he escuchado que en el equipo de la secretaría técnica tienen una liga Biwenger donde parten la pana, Los Big Data.

                          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Voy a esperar a esta noche porque no creo que sean tan torpes.
                            Si lo fueron en invierno, quien pensaba que eso iba a cambiar ahora, además tienen la excusa de tener dos jugadores por puestos, el daño que ha hecho el plantillón será la excusa perfecta de estos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              En el pivote est� la gran prueba de que el peasso organigrama no tiene ni ****** idea de f�tbol. Adem�s dudo de que la mitad haya trabajado algo este verano... Calentito se lo llevan los amigos
                              Hablas sin saber, he escuchado que en el equipo de la secretaría técnica l tienen una liga Biwenger donde parten la pana, Los Big Data.

                              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Un claro reflejo de la falta de ambición de este club... lamentable.
                                Es que lo ve hasta un ciego. E insisto, dinero hay

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X