Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Después de los artículos de los portavoces? Esa fe tuya vale millones
    Opino de que no leo los artículos, me da pereza.

    Ya lo digo en el post de la "*******prensa"

    Comentario


    • Es lo que tiene el ganar un partido, cuando se vuelvan a perder, vendrán los lamentos.

      Espero que todas esas elucubraciones que está habiendo sobre el MCD sean una cortina de humo y al final del mercado venga.

      Comentario


      • Cuesta ver un hilo con tanta unanimidad en las opiniones. Ni en el de Fekir hay tanta.

        Dirección Deportiva , cuadrilla de incompetentes (y no quiero entrar en nombres de los que estén o dejen de estar ), lo del MC debería de haber sido una prioridad desde el primer día de mercado.
        A Galleros54 y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Si no hay "hambre" en la planta noble es imposible contagiar al club de un gen ganador. Conformismo un año más.
          A Julito, Godard, Reconquista, Sawler84, DjTabi y a betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Pienso que no hay mas limite salarial. Se ha ido a por fekir y borja, los sueldos del betis estan creciendo mas que el limite salarial.
            Yo tenia esperanzas el año pasado en el LI, en invierno en el delantero, asi que este año ya no las tengo. No vendra nadie

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Si no hay "hambre" en la planta noble es imposible contagiar al club de un gen ganador. Conformismo un año más.
              Todos los años lo mismo. No se cambia.

              "Hacerse grande es difícil".
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Pienso que no hay mas limite salarial. Se ha ido a por fekir y borja, los sueldos del betis estan creciendo mas que el limite salarial.
                Yo tenia esperanzas el año pasado en el LI, en invierno en el delantero, asi que este año ya no las tengo. No vendra nadie
                Si no hay mas limite salarial que no me vengan con las chorradas de negociar por Leandro Paredes que cobra 600000 a la semana y la casualidad que digan que o se trae al mejor o nada. Manipulación BARATA.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Como dijo Rubi en una rueda de prensa, se tendrá que adaptar con los jugadores que tiene. Espero que cuente con Ismael para ello y no con Kaptoum.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                    Cuesta ver un hilo con tanta unanimidad en las opiniones. Ni en el de Fekir hay tanta.

                    Dirección Deportiva , cuadrilla de incompetentes (y no quiero entrar en nombres de los que estén o dejen de estar ), lo del MC debería de haber sido una prioridad desde el primer día de mercado.
                    Opino de que igual no desde el primer día, pues el míster tendría que ver in situ a los J. García, WC, Guardado.... Pero tras verlos y comprobar que hacemos agua por ahí, se antoja prioritario el fichaje de un MCD.

                    Y viendo que no ha probado otras opciones (Mandi o Bartra) aún más.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/09/19, 11:44:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Todos los años lo mismo. No se cambia.

                      "Hacerse grande es difícil".
                      Hacerse grande es trabajar duro, y difícil, pero se quedaron con lo segundo.

                      Comentario


                      • Uno menos, Mario Lemina al Galatasaray.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Una cosa compañero. No estoy tan seguro en lo referente a que se echara a Serra.

                          ¿La cuestión no fue que le quitaron competencias en la DD? Si fuese así yo no lo llamría echar.


                          En cuanto a la planificación, si acabara así, que tiene toda la pinta, yo le pondría un 6.5. Con el mediocentro sería de 8.

                          También digo que si al final Dani explota como portero, entonces le daría un 7.5 sin contar el mediocentro.
                          Si, no te puedo quitar la razón tampoco, pero señalaron a Serra. Ahora se pegan el tiro en el pie. Ellos sabrán, yo confío en Rubi y en Ismael, pero la plantilla no te garantiza Europa ni mucho menos, todo depende de Rubi.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que me extraña es que Ascacibar estaba claro que salía, se irá a otro equipo?

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Si no hay mas limite salarial que no me vengan con las chorradas de negociar por Leandro Paredes que cobra 600000 a la semana y la casualidad que digan que o se trae al mejor o nada. Manipulación BARATA.
                                Son 600000 al mes. A la semana se iria a un sueldo de casi 32 millones jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X