Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto ya lo hemos vivido en los dos últimos mercados. Que manera de dejar inacabada una planificación que podría haber sido bastante buena después de traer a fekir y borja.

    ​​​​​​No aprendemos de los errores, que hartura
    A Asturbetico, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Doy mi pensamiento.Es solo mia y no espero que la compartas.
      Para mi la planificación es una M.....DA.
      No soy ni de unos ni de otros sólo del Betis.
      Que hemos ganado en gol? Creo que si
      Lateral izquierdo.Me prece buena operación la de Pedraza.La de Moreno , en mi opinión, no hay por donde cogerla
      La del portero para llorar a día de hoy.
      A este equipo le falta sangre en el MC y no van a traer a nadie y se sabia
      Nada contento y creo que este año vamos a pasarlo mal.
      No es lo que me gusta ni quiero pero es lo que creo
      Y todo esto lo escribo porque creía, pensaba,me ilusionaba un MC en condiciones.
      Igual mis expectativas superaban a la realidad

      A ceskibetis, el zorro, cdsioux y a Balín Balán les gusta esto.

      Comentario


      • Tantos que criticáis a Carvalho y Guardado, como se resfríe uno de los dos, las risas se van a convertir en lloros.

        Doble pivote Kaptoum y Javi García, que por cierto es lo que se verá en Copa, y nos echará la Ponferradina fácilmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Tantos que criticáis a Carvalho y Guardado, como se resfríe uno de los dos, las risas se van a convertir en lloros.

          Doble pivote Kaptoum y Javi García, que por cierto es lo que se verá en Copa, y nos echará la Ponferradina fácilmente.
          Como sea así, no me cabe la menor duda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Tantos que criticáis a Carvalho y Guardado, como se resfríe uno de los dos, las risas se van a convertir en lloros.
            Todo son risas y desahogo hasta que pase algo de eso...y no son centrocampistas defensivos!.

            Guardado pende siempre de un hilo con el tema de las lesiones,por ejemplo.

            Comentario


            • Ascacibar no está convocado para jugar esta noche...

              Comentario


              • Que venga el argentino de apellido raro mismo.

                Comentario


                • no va a venir nadie. Se han vuelto a reír del bético una vez más. Una pena tener dirigentes que sangran y acuchillan a esta afición una vez sí y otras también.

                  Comentario


                  • No nos traen el pivote y encima nos dan la noticia de que Francis se reincorpora al grupo. Puede haber alguna noticia mala más? No se... que nos quitan los 3 puntos del otro día por alineación indebida o algo?
                    A el zorro y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      Ésto está llegando a un punto que lo más emocionante que he leído en toda la tarde es el anuncio que sale abajo: ¡Queda con solteras de +40! Chatea y liga fácilmente.

                      PD: creo que llegará uno a última hora, no pierdo la esperanza
                      ¡Ay gorrión! Eso son cookies.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Tantos que criticáis a Carvalho y Guardado, como se resfríe uno de los dos, las risas se van a convertir en lloros.

                        Doble pivote Kaptoum y Javi García, que por cierto es lo que se verá en Copa, y nos echará la Ponferradina fácilmente.
                        Sobre todo si se resfría el segundo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Todo son risas y desahogo hasta que pase algo de eso...y no son centrocampistas defensivos!.

                          Guardado pende siempre de un hilo con el tema de las lesiones,por ejemplo.
                          Pero a falta de centrocampistas defensivos, al menos tener a uno como William, que sabe controlar el balón y es difícil quitárselo, pues si lo comparas con Javi García...

                          Aún así, todavía estamos a tiempo de ver a Serra en el aeropuerto con Paredes.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El fichaje es Francis para los béticos de Josemi.

                            A disfrutarlo!.
                            A el zorro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Vaya, nadie apuesta por " Javi tiene la motivación de un chaval de 20 años"
                              Igual se han enterado dónde se ha quitado los años Chicharito y lo van a mandar ahí.

                              Comentario


                              • Tienen un conocimiento del mercado propio de un equipo de categoría provincial.
                                A el zorro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X