Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Lo mismo francis lo reconvierten a mcd ..

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Si Philip Lahm pudo hacerlo, cómo no va a poder Francis?
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 02/09/19, 20:46:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Pero a falta de centrocampistas defensivos, al menos tener a uno como William, que sabe controlar el balón y es difícil quitárselo, pues si lo comparas con Javi García...

      Aún así, todavía estamos a tiempo de ver a Serra en el aeropuerto con Paredes.
      William se le está viendo el cartón cada vez más. Eso de arrugar la pierna en cada balón dividido y saltar en las disputas con el cuello como una tortuga lo hace susceptible de jugar cuanto más lejos de nuestra área mejor.

      Mucho toquecito, pero de actitud defensiva lo mismo que mi prima la coja. No ponerle un tío al lado que le haga el trabajo sucio nos convierte en lo que somos, blanditos 100%. Que bien lo vamos a pasar con todo equipo que nos meta intensidad...
      A Miferand993 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo de la cesión de Ascacíbar viene de los que anunciaron nuestro fichaje de Jesé con ficha, años y todo. Invent total.
        De ser así, han tenido tres meses para reforzar esa posición... Si no es ascacibar podria haber sido otro vaya. Decir tan a la ligera que se deja esta posición para invierno es de cachondeo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          Y el Ascacíbar este nos va a meter en champions?

          Tan bueno es?
          A mí no me convence... pero a estas alturas su fichaje me sentaría como si nos trajésemos a Mauro Silva con 25 añitos. Que vuelva Petros aunque sea...
          A Asturbetico, goldedani, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje
            la bomba era francis
            mas que boma, petardazo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Por cierto, dato real (y perturbador) que me acaba de llegar:
              Rubi le ha preguntado hoy a Francisco si tiene experiencia en posiciones del mediocampo.

              Pues alguno por aquí lo pedía en esas posiciones. Además, no me extraña viendo lo que hay en el medio que esté buscando un mediocentro de donde sea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                William se le está viendo el cartón cada vez más. Eso de arrugar la pierna en cada balón dividido y saltar en las disputas con el cuello como una tortuga lo hace susceptible de jugar cuanto más lejos de nuestra área mejor.

                Mucho toquecito, pero de actitud defensiva lo mismo que mi prima la coja. No ponerle un tío al lado que le haga el trabajo sucio nos convierte en lo que somos, blanditos 100%. Que bien lo vamos a pasar con todo equipo que nos meta intensidad...
                Es que Carvalho no es un jugador para estar cerca de nuestra area ni para tareas defensivas porque la lía como es normal...es como si pones a Canales a defender,aún no se han dado cuenta desde el club.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/19, 20:50:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Lo de la cesión de Ascacíbar viene de los que anunciaron nuestro fichaje de Jesé con ficha, años y todo. Invent total.
                  Jay M esta en portugal para firmar con un equipo que ya me ha dado igual leer cual es
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    De ser así, han tenido tres meses para reforzar esa posición... Si no es ascacibar podria haber sido otro vaya. Decir tan a la ligera que se deja esta posición para invierno es de cachondeo.
                    Qué tendrá que ver una cosa con otra...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      A mí no me convence... pero a estas alturas su fichaje me sentaría como si nos trajésemos a Mauro Silva con 25 añitos. Que vuelva Petros aunque sea...
                      Hace poco comenté que firmaba traer al argentino ese viendo el panorama que se avecinaba.
                      A Zlatan le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                        Jay M esta en portugal para firmar con un equipo que ya me ha dado igual leer cual es
                        En el Sporting de Portugal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                          Lo mismo francis lo reconvierten a mcd ..

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                          Siguiendo las estelas marcadas por Philipp Lahm y Joshua Kimmich
                          A Gattuso8, rakemitri, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Voy por el cuarto folio...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Siguiendo las estelas marcadas por Philipp Lahm y Joshua Kimmich
                              Pues con que salga un 20% de lahm me conformo

                              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por djtabi Ver Mensaje

                                siguiendo las estelas marcadas por philipp lahm y joshua kimmich
                                yo tengo envidia de francias. Con lo que hace y le da para cobrar una pasta y la pedazo de novia que tiene .soy un pringado
                                A Miferand993 y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X