Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ojo que no le hayamos hecho el rodaje a Jesé para que vuelva por sus fueros en Balaídos.
    Pues bien por ellos, cobra un pastizal y lo mas probable es que salga petardo el fichaje. Si les sale bien no es para tirarse de los pelos. A mi me va a dar bastante igual como lo haga en el celta, no lo quiero aquí ni en pintura.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Un delantero para el PSG, realmente al final es posible lo de Neymar?

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Pues bien por ellos, cobra un pastizal y lo mas probable es que salga petardo el fichaje. Si les sale bien no es para tirarse de los pelos. A mi me va a dar bastante igual como lo haga en el celta, no lo quiero aquí ni en pintura.
        Yo tampoco digo de traerlo nosotros...sólo digo que nosotros pillamos un jugador semirretirado que llevaba un año sin jugar y el Celta se lleva un jugador que viene de jugar 15 partidos en primera (muchos de titular).
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No lo había escuchado en la vida a este tio. Es portugués, pero según transfermarkt, no tiene como agente a Mendes, raro teniendo en cuenta su relación con Lim.

          Comentario


          • #20
            Tiene toda la pinta de chanchullo de Mendes, la verdad.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Jesé y Rafinha al Celta

              Comentario


              • #22
                Kenedy al Getafe desde el Chelsea. A ver si este es el que acaba bien de su familia

                Comentario


                • #23
                  Jason también al Getafe. Como curiosidad el Almería ha fichado a Appiah de 18 años del Forest por 8 millones.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                    Jason también al Getafe. Como curiosidad el Almería ha fichado a Appiah de 18 años del Forest por 8 millones.
                    Madre mía lo que huele ahí a blanqueo del bueno.

                    Comentario


                    • #25
                      Vaya equipazo el Celta (por Rafinha, no por Jesé)

                      Comentario


                      • #26
                        Al Celta le veo un problema de Medio centro para atrás, el tema de Laterales , Defensas, y sobre todo el Portero

                        Comentario


                        • #27
                          Lo de Rafinha es un fichaje serio. Han juntado talento tela en un solo verano.
                          A franete, rakemitri, lobezno8 y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Al Celta le veo un problema de Medio centro para atrás, el tema de Laterales , Defensas, y sobre todo el Portero
                            El otro día vi al celta, y el central negraco no veas si es bueno, aidoo. Contundente el tío.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              El otro día vi al celta, y el central negraco no veas si es bueno, aidoo. Contundente el tío.
                              Y los mediocentros le dan un par de vueltas a los nuestros...al menos en despliegue.

                              Comentario


                              • #30
                                Son tan ineptos e inútiles, que el argumento que se inventaron para echar a Serra, no ser capaz de traer u delantero en el mercado de invierno, repiten y calcan exactamente el mismo escenario en la siguiente ventana de fichajes. No ser capaz de traer un MCD, justo lo que le falta a la plantilla, admitido esto por todo el mundo en el club. Aparte de ineptos e inútiles tienen algo peor, que es ser unos mentirosos.
                                A Diarte, Gattuso8, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X