Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El mandril parece que tampoco se refuerza para el pivote, pero ellos por lo menos tienen a uno (con 3 competiciones se estamparán pero bien).

    Comentario


    • #92

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        .. .. A los palanganas no les he visto asi que solo se que han empezado como un tiro (al menos en puntos , lo importante). Me parece que este año nos quedamos sin Europa otra vez. Plantilla buena pero descompensada.
        Bueno...la palangana ha jugado contra el Español, contra el Granada que goleó al Español y contra el Celta, tampoco se ha enfrentado a un Barcelona, Atleti, Madrid o Valencia.

        Que mucho decir que nos venimos arriba por ganarles al Leganés pero ellos le.han ganado aún Español (que no ha marcado ni un gol) y un Granada pobrisimo (yo vi esos partidos y el.mejor partido de ellos ha sido contra el Celta y lo empataron )

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Bueno...la palangana ha jugado contra el Español, contra el Granada que goleó al Español y contra el Celta, tampoco se ha enfrentado a un Barcelona, Atleti, Madrid o Valencia.

          Que mucho decir que nos venimos arriba por ganarles al Leganés pero ellos le.han ganado aún Español (que no ha marcado ni un gol) y un Granada pobrisimo (yo vi esos partidos y el.mejor partido de ellos ha sido contra el Celta y lo empataron )
          Tienen problemas de gol arriba por falta de calidad en los delanteros pero dan mucha mejor sensación de juego y solidez defensiva que nosotros. Para una liga hay que tener rigor y solidez atrás y mientras no tengamos eso nos vamos a comer un *****.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Lo bien que me lo voy a pasar cuando empiece el "metan a Chicharito"...
            Vamos a dejar a los de nervion ahora porquebel problema lo tenemos nosotros.. Que luego actúa el karma

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Creo que ahora mismo Celta , Villarreal y Valencia estaran por delante nuestra al final de la temporada , lo digo por las sensaciones que damos nosotros y lo que les he visto a ellos.. A los palanganas no les he visto asi que solo se que han empezado como un tiro (al menos en puntos , lo importante). Me parece que este año nos quedamos sin Europa otra vez. Plantilla buena pero descompensada.
              Pues el partido del villareal contra el levante fue para verlo. Tienen menos gol que nosotros y defienden igual de mal.

              Celta, villareal y betis creo que tienen los mismos problemas

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Bueno...la palangana ha jugado contra el Español, contra el Granada que goleó al Español y contra el Celta, tampoco se ha enfrentado a un Barcelona, Atleti, Madrid o Valencia.

                Que mucho decir que nos venimos arriba por ganarles al Leganés pero ellos le.han ganado aún Español (que no ha marcado ni un gol) y un Granada pobrisimo (yo vi esos partidos y el.mejor partido de ellos ha sido contra el Celta y lo empataron )
                Sí, igual que se justificaba la victoria de goleada en la primera jornada del año pasado diciendo que le habían ganado al Rayo y que eso lo hacía cualquiera y luego ese mismo Rayo nos pintó la cara.
                Nosotros nos hemos enfrentado al Valladolid que es peor que el Espanyol e incluso con 10 debimos ganarles, y el Barcelona perdió en Bilbao y ha empatado en Osasuna, vamos que no es que estén bien precisamente.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/19, 22:14:07.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  No lo pudo convencer Lorenzo
                  Lo podía haber intentado Josemi. Lorenzo era un florero que no hacía nada. Como iba a convencer a alguien de que viniera.? Seguro que ni le cogían el teléfono a no ser que fuera para que le echaran agua.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Pues el partido del villareal contra el levante fue para verlo. Tienen menos gol que nosotros y defienden igual de mal.

                    Celta, villareal y betis creo que tienen los mismos problemas
                    Menos gol que nosotros que hemos tirado 15 veces a puerta y han entrado 5 y tres postes?
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/09/19, 22:16:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Pues el partido del villareal contra el levante fue para verlo. Tienen menos gol que nosotros y defienden igual de mal.

                      Celta, villareal y betis creo que tienen los mismos problemas
                      Ya quisiera yo los dos medios del Celta para el Betis. Lobotka y Fran Beltrán y para ellos don Javi y don Kaptoum. El resto del equipo lo podemos discutir más tranquilamente.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 02/09/19, 22:18:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Sí, igual que se justificaba la victoria de goleada en la primera jornada del año pasado diciendo que le habían ganado al Rayo y que eso lo hacía cualquiera y luego ese mismo Rayo nos pintó la cara.
                        Nosotros nos hemos enfrentado al Valladolid que es peor que el Espanyol e incluso con 10 debimos ganarles, y el Barcelona perdió en Bilbao y ha empatado en Osasuna, vamos que no es que estén bien precisamente.
                        Partiendo de la base en que estoy de acuerdo, jugando en el Camp Nou no es lo mismo que cuando juegan fuera de casa. Somos unas madres defendiendo y manteniendo resultados, solo hay que ver los últimos minutos contra el leganes pudiendo matar el partido en varias ocasiones se fueron al ataque como locos para sufrir hasta el ultimo segundo. Esa situación si se repite nos va a costar puntos (si fuera solo eso el problema...)
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Partiendo de la base en que estoy de acuerdo, jugando en el Camp Nou no es lo mismo que cuando juegan fuera de casa. Somos unas madres defendiendo y manteniendo resultados, solo hay que ver los últimos minutos contra el leganes pudiendo matar el partido en varias ocasiones se fueron al ataque como locos para sufrir hasta el ultimo segundo. Esa situación si se repite nos va a costar puntos (si fuera solo eso el problema...)
                          Acaso dudas que si el partido hubiese sido en el Villamarin no hubiésemos salido goleados igualmente?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Menos gol que nosotros que hemos tirado 15 veces a puerta y han entrado 5 y tres postes?
                            Lo malo es que nos han tirado bastante más qñde las que hemos tirado nosotros y quitando al Barcelona, no veas contra los que hemos jugado. El desequilibrio defensa, ataque es evidente, y esa ruleta rusa es peligrosa

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                ....
                                Sí, igual que se justificaba la victoria de goleada en la primera jornada del año pasado diciendo que le habían ganado al Rayo y que eso lo hacía cualquiera y luego ese mismo Rayo nos pintó la cara.

                                ...
                                y luego pegó un segundazo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X