Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ramillete de Catalán y Mateo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    No creo que se mejore, porque creo que Junior es mejor que los otros dos. Pienso que se completa, no que se mejora.

    Internacional de los que ha jugado con la sub 21 es hasta Francis, así que no me hable del chaval suplente de Mariño que no juega y que da, de momento, miedo verlo en la portería.

    De todos modos si se queda más tranquilo, elimine a los sub 21. Salen dos internacionales senior y entra SOLO UNO. Porque vea que no hago trampas con el solitario y usted sí pillín. He metido a Borja Iglesias que, según creo, todavía no ha jugado ningún partido internacional senior. O sí? He contado mal los internacionales doblemente, en un sentido y en el contrario ve usted? Cuéntelos ahora usted

    Concluyendo, que no ha mejorado deportivamente.

    Para mí la planificación deportiva si el único cambio que se produce en el mercado (entradas-salidas) es que traen a un mediocentro como el que necesitamos un 6. Si no lo traen, suspenso sin paliativos.
    Eso le iba a decir yo...... Borja no es internacional.

    Eso no quita que hayamos mejorado en la delantera. Pero que a día de hoy, no es internacional.

    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      No quiero darle mucho el conhazo. ¿Fekir y Borja no acercan la planifiación a un aprobado al menos? Difiero totalmente con usted.
      Si vienen acompañados de la cobertura de un puesto clave como es el de un mediocentro defensivo titular sí, ya le he dicho que un 6. Si además se hubiera cubierto adecuadamente la salida de Pau con un portero de garantías un 7, si se trae un lateral derecho para luchar por la titularidad con Emerson y nos desprendemos de Barragán y Francis un 7,5. Si se traen dos medios centros en lugar de uno y largamos a Kaptoum un 8. Si además se trae a otro delantero en lugar de a Juanmmi, un 8,5. Si además se trae a un defensa contundente un 9. Y si con todo lo anterior, además los resultados al final acompañan y nos metemos en la uefa y hacemos una copa del rey digna (te elimina un equipo en teoría con más recursos que tu), es decir, Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia, CC pues un 10.

      Ya tiene la escala de medición completa. No me parece que sea excesivamente exigente, simplemente coherente con lo que ellos prometieron cuando hace 5 años llegaron.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 13:06:14.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Seguid llorando porque algunos periodistas no opinan lo que ustedes queréis escuchar. Se os ve gente compensada y abierta de miras. Al final es peor para vosotros, que sois los que os pasáis el día amargados en cuanto alguien se sale del discurso preestablecido.
        A Bruce_es_betico y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Seguid llorando porque algunos periodistas no opinan lo que ustedes queréis escuchar. Se os ve gente compensada y abierta de miras. Al final es peor para vosotros, que sois los que os pasáis el día amargados en cuanto alguien se sale del discurso preestablecido.
          La apertura de miras es directamente proporcional a la capacidad de un individuo para saber discernir entre lo que está bien y lo que está mal, o al menos al nivel de preocupación que manifiesta por identificarlo. Lo contrario es síntoma de muchas cosas menos de apertura de miras, se me ocurren otros calificativos mucho más apropiados.

          En algo sí lleva razón, creo, los psicólogos, neurólogos y sociólogos suelen decir que cuanto menos entendederas (cognitivas y emocionales) tiene un individuo, normalmente, más feliz es.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 12:59:33.
          A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            La apertura de miras es directamente proporcional a la capacidad de un individuo para saber discernir entre lo que está bien y lo que está mal, o al menos al nivel de preocupación que manifiesta por identificarlo. Lo contrario es síntoma de muchas cosas menos de apertura de miras, se me ocurren otros calificativos mucho más apropiados.

            En algo sí lleva razón, creo, los psicólogos, neurólogos y sociólogos suelen decir que cuanto menos entendederas (cognitivas y emocionales) tiene un individuo, normalmente, más feliz es.
            No, apertura de miras es respetar otras posturas y no ponerse como un energúmeno cada vez que alguien discierne contigo.

            Si no te gusta la opinión de Mateo, te jorobas, en vez de intentar censurarla como hace medio foro. Vaya la educación de mucha gente en por aquí...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Seguid llorando porque algunos periodistas no opinan lo que ustedes queréis escuchar. Se os ve gente compensada y abierta de miras. Al final es peor para vosotros, que sois los que os pasáis el día amargados en cuanto alguien se sale del discurso preestablecido.
              Será al revés, son ellos los que tienen el discurso establecido... Se nota cuando algo es una opinión formada, sea o no del gusto de la gente, y cuando está comprada. Pero para qué te cito, si ya me tienes echada la cruz

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                No, apertura de miras es respetar otras posturas y no ponerse como un energúmeno cada vez que alguien discierne contigo.

                Si no te gusta la opinión de Mateo, te jorobas, en vez de intentar censurarla como hace medio foro. Vaya la educación de mucha gente en por aquí...
                Hombre después de lo que le he leído, "energúmeno", "te jorobas",..., está claro que además de tener poco conocimiento de semántica, es usted el que tiene poca educación y poco respeto por los que opinan distinto.

                Yo por mi parte le he respondido educadamente, como puede comprobar. De todos modos, tampoco podía esperar que usted hiciera lo mismo estando ante una persona que, utilizando su propia definición, tiene "tan poca amplitud de miras".
                A Gattuso8 y les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  En lo de Junior usted ha hecho trampas al solitario. Cuenta al canterano bético como internacional, pero no cuenta a Pedraza y Dani Martín. Internacionales los dos.

                  En cuanto a lo de la portería, es cierto que no es tan buena (entre portero titular y suplente) como la del año pasado. Pero tan poco para poner el grito en el cielo.

                  Se mejora el lateral izquierdo. Antes teníamos a uno, ahora tenemos a dos.
                  Hay más trampas, se mejora el lateral con Emerson, Lo Celso era cedido Fekir propiedad. Y ya puestos con las pestes que habla de Setien, supongo que el banquillo también mejora. Y deseo fervorosamente que traigan un 5 que nos de equilibrio

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                    Hay más trampas, se mejora el lateral con Emerson, Lo Celso era cedido Fekir propiedad. Y ya puestos con las pestes que habla de Setien, supongo que el banquillo también mejora. Y deseo fervorosamente que traigan un 5 que nos de equilibrio
                    Yo deseo igual que usted el 5 amigo. Emerson si recuerda vino la temporada pasada en ventana de invierno, no éste. La trampilla es suya, por tanto. Y de Rubi en comparación con Setién no he dicho aún nada. Sé que Setién no nos servía, lo de Rubi tengo que verlo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      ..., suena a argumentario consensuado de modo planificado o, a veces, surgido de modo natural. En cualquier caso, solo era una idea que me surgía al verlo repetido alguna que otra vez. Seguramente me equivoque....
                      Claro, seguramente te equivoques.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Claro, seguramente te equivoques.
                        Cuando sucede no tengo problemas en aceptarlo. Y si en esta usted me dice que me equivoco, pues aceptado está.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Yo deseo igual que usted el 5 amigo. Emerson si recuerda vino la temporada pasada en ventana de invierno, no éste. La trampilla es suya, por tanto. Y de Rubi en comparación con Setién no he dicho aún nada. Sé que Setién no nos servía, lo de Rubi tengo que verlo.
                          Si Guardado baja por edad, este no sube por lo mismo. ¿O el rendimiento que está dando es el mismo?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                            Si Guardado baja por edad, este no sube por lo mismo. ¿O el rendimiento que está dando es el mismo?
                            No entiendo lo que quiere decir con su afirmación. No sé si me quiere dar o quitar la razón, lo cual tampoco es lo más importante para mí la verdad.

                            Le explico, pienso que el mediocampo empeora porque no se le han puesto remedio a los problemas que ya se vio que el año pasado tenía el equipo. Nuestro mediocampo no puede ser Kaptoum, Javi, Guardado y Carvalho. Eso es lo que yo pienso. Los 4 estaban el año pasado y demostraron que no hicieron bien su trabajo. Y lo que digo es que con un año más Javi y Guardado, teniendo en cuenta que pasan sobradamente la treintena, pienso que no van a mejorar.

                            Pero oiga a lo mejor me equivoco también en esto y ahora Guardado y García hacen aquello de Brad Pitt en el "Extraño caso de Benjamin Button". Vio usted la película?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              No entiendo lo que quiere decir con su afirmación. No sé si me quiere dar o quitar la razón, lo cual tampoco es lo más importante para mí la verdad.

                              Le explico, pienso que el mediocampo empeora porque no se le han puesto remedio a los problemas que ya se vio que el año pasado tenía el equipo. Nuestro mediocampo no puede ser Kaptoum, Javi, Guardado y Carvalho. Eso es lo que yo pienso. Los 4 estaban el año pasado y demostraron que no hicieron bien su trabajo. Y lo que digo es que con un año más Javi y Guardado, teniendo en cuenta que pasan sobradamente la treintena, pienso que no van a mejorar.

                              Pero oiga a lo mejor me equivoco también en esto y ahora Guardado y García hacen aquello de Brad Pitt en el "Extraño caso de Benjamin Button". Vio usted la película?
                              Si, ca sobre la vida de Joaquín. Guardado y Javi puede ser que bajen su rendimiento, cosa que dudo primero porque no hay Europa por desgracia y segundo porque lo de Javi no puede empeorar. Lo de Emerson me refiero a que el año pasado no aporto absolutamente nada y está temporada parece ser debe ser titular

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                                Si, ca sobre la vida de Joaquín. Guardado y Javi puede ser que bajen su rendimiento, cosa que dudo primero porque no hay Europa por desgracia y segundo porque lo de Javi no puede empeorar. Lo de Emerson me refiero a que el año pasado no aporto absolutamente nada y está temporada parece ser debe ser titular
                                Hombre con Francis y con Barragán es más fácil, verdad?

                                En cualquier caso fue fichaje de la tempotada pasada. No quiera seguir con las trampillas amigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X