Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ramillete de Catalán y Mateo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Hombre después de lo que le he leído, "energúmeno", "te jorobas",..., está claro que además de tener poco conocimiento de semántica, es usted el que tiene poca educación y poco respeto por los que opinan distinto.

    Yo por mi parte le he respondido educadamente, como puede comprobar. De todos modos, tampoco podía esperar que usted hiciera lo mismo estando ante una persona que, utilizando su propia definición, tiene "tan poca amplitud de miras".
    Eduacion no es usar palabras pedantes mientras te intento dejar en ridiculo, educacion es respetar de forma sincera la opinion de los demas. Tu lo que tienes es mucho postureo.

    Y yo si que tengo un defecto (entre otros), que es que no tolero a los que no respetan a los demas, a los que ridiculizan a otras personas o a los que se cachondean de otras opiniones para desacreditarlas. Y tu, por mucho que lo hagas con palabreria barata, eres uno de ellos.

    Tus comentarios y los de la cuadrilla fomentan un ambiente de debate abierto y plural, por los cojönes. Y ademas te creeras que el problema esta en tu opinion y no en la intencionalidad con la que la sueltas...
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      No tolero, pedante, ridiculizas, Energúmeno, descompensado, amargado,Te jorobas,...Digno de un pasado muy pasado de nuestra historia.
      Las palabras dicen lo que dicen y dejan en evidencia a quienes las formulan
      El síndrome del Guerrero del antifaz, que da señal clara de situaciones mal resueltas.
      No se trata de usar tacos o no, lo que hace el señor directamente es insultar. Y eso es asi, simplemente porque no tiene otros recursos linguísticos para defender su posición.

      Su intencionalidad la conoce él, igual que yo la mía. Si él conoce la mía sobre cosas que no digo y sin además vernos, es además de maleducado por los insultos que profiere, adivino. Quizá pueda ayudar a Catalán con el Big Data. El señor sabe de tecnología predictiva y eso va de adivinar el futuro
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 14:12:53.
      A Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        -Sois unos llorones, descompensados, cerrado de miras ,amargados y energúmenos.
        .10 minutos después(misma persona).
        -Vuestra cuadrilla no fomenta un ambiente de debate abierto y plural.


        No es coña, acaba de ocurrir en este post. Por qué los que tienen el respeto por bandera son siempre los que tienen el insulto en la boca? No había ni comentado en este post pero es que leyendo te encuentras cada cosa...
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/09/19, 14:03:30.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          -Sois unos llorones, descompensados, cerrado de miras ,amargados y energúmenos.
          .10 minutos después(misma persona).
          -Vuestra cuadrilla no fomenta un ambiente de debate abierto y plural.


          No es coña, acaba de ocurrir en este post. Por qué los que tienen el respeto por bandera son siempre los que tienen el insulto en la boca? No había ni comentado en este post pero es que leyendo te encuentras cada cosa...
          Creo que cualquiera ve lo que usted esta diciendo. En estos casos es mejor no hacer aprecio y dejar de citarlos cuando se manifiestan de ese modo.

          El insulto y la fuerza siempre por encima de la palabra es lo que defienden estas personas.

          De todo hay, incluso en nuestro Betis. Qué le vamos a hacer. Gracias por entrar en el hilo
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 14:10:06.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Se empeora la portería, Se completa el lateral izquierdo, Se empeora el centro del campo (un año mayores y a peor Guardado y Javi), Se mejora la Delantera.

            Se van tres jugadores de selección: LoCelso, Pau y Junior Llegan dos jugadores de selección: Borja y Fekir.

            Se mejora deportivamente la plantilla. Yo creo que no. Se mejora un puesto clave, la delantera. Se empeoran dos puestos claves: La portería y el MedioCampo.

            Si usted piensa que se ha mejorado este año respecto al pasado, yo pienso que no es así. Fíjese que pienso que lo mejor (vea la paradoja) es que no jugamos uefa y que la copa del rey es a un partido hasta semis. De lo contrario tenemos un cuadro bonito, bonito
            Junior es de selección sub 21, no? Cómo lo puede ser Pedraza.

            por otro lado, el centro del campo no se empeora, sigue igual.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/19, 14:27:49.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Eso le iba a decir yo...... Borja no es internacional.

              Eso no quita que hayamos mejorado en la delantera. Pero que a día de hoy, no es internacional.
              Rubén Castro tampoco lo fue, en cambio Dabbur si y no va ni convocado.
              Eso de ser internacional....

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Junior es de selección sub 21, no? Cómo lo puede ser Pedraza.
                Lleva usted razón, lo dije en post previo.
                También dije en el otro sentido que Borja había entrado y era internacional y erré. Uno por otro. Han salido en verano 2 internacionales senior y solo ha entrado 1.

                Ya he dicho que pienso q empeora el centro xq Javi y Guardado, superando sobradamente la treintena, son 1 año más viejos, y el año pasado ya dieron mala temporada
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 14:37:46.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Junior es de selección sub 21, no? Cómo lo puede ser Pedraza.

                  por otro lado, el centro del campo no se empeora, sigue igual.
                  Pedraza y Dani Martín son internacionales sub 21, de hecho el portero ha sido convocado.
                  A Balín Balán le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Todo apunta a que lo más probable es que no venga nadie, dejaremos el puesto huérfano, sólo algún jugador polivalente puede intentar hacer algo casi imposible sin ser un jugador preparado para ello. Tenemos dos centrales y un MCD sin jugador para defender, basta que nos pongan de rivales dos delanteros o un mediapunta para echar a perder el resto de posiciones que se han mejorado. Es como crear un palacio sobre un pantanal, se vendrá abajo todo salvo que alguien tenga un rendimiento extraordinario en el MCD.

                    Qué ocurre? Teníamos un entrenador, Setién, sin ambición y conformista que era ideal para la directiva, le ponía el trabajo muy fácil y las críticas irían siempre al banquillo. Pero Rubi es de otro perfil, puede gustar más o menos pero exige, física y tácticamente, no se conforma con los rondos.

                    Como no le traigan a nadie va a tener que fabricar lo que no tiene. Como han dicho muchos compañeros Javi y Kaptoum están para jugar en otras ligas, uno para curtirse y otro para mantener una constancia y cerrar su etapa de jugador lo más dignamente posible, ya que Javi lleva a cuestas muchas lesiones y muchos partidos en blanco, no va a volver al nivel de cuando tenía 25-30 años con las lesiones a cuestas y a esto habría que añadir que nunca ha sido realmente el MCD puro que necesitamos. A Guardado le pasa algo parecido a lo de Javi pero no se ha descolgado y físicamente se nota que tiene otro ritmo pero sigue sin ser el MCD que debe cubrir tanto trabajo y dureza atrás, añadiría que también le falta altura para despejar los balones que nos van a colgar culpa de tener unos laterales tan ofensivos.

                    En resumen, no tenemos MCD y parece que no lo traerán, de ser así creo que Rubi tendrá que cubrir esa carencia con uno de nuestros centrales, Sidnei, Bartra o Mandi, y posiblemente fijar a Feddal atrás, mucho trabajo y mucho riesgo. Tu suerte Rubi será la nuestra, trabaja ya sobre ello y no te choques más con la misma piedra, no esperemos milagros y si viene nuestro MCD, aún así debe ir haciendo la reconversión para cubri posibles bajas.

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                    A Retrum, conrad y Balín Balán les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Eduacion no es usar palabras pedantes mientras te intento dejar en ridiculo, educacion es respetar de forma sincera la opinion de los demas. Tu lo que tienes es mucho postureo.

                      Y yo si que tengo un defecto (entre otros), que es que no tolero a los que no respetan a los demas, a los que ridiculizan a otras personas o a los que se cachondean de otras opiniones para desacreditarlas. Y tu, por mucho que lo hagas con palabreria barata, eres uno de ellos.

                      Tus comentarios y los de la cuadrilla fomentan un ambiente de debate abierto y plural, por los cojönes. Y ademas te creeras que el problema esta en tu opinion y no en la intencionalidad con la que la sueltas...
                      Será que todos estamos equivocados y tu y tu Josemi " el nuevo Piterman", tenéis razón. Grandes los dos. O sois dos en uno?
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Seguid llorando porque algunos periodistas no opinan lo que ustedes queréis escuchar. Se os ve gente compensada y abierta de miras. Al final es peor para vosotros, que sois los que os pasáis el día amargados en cuanto alguien se sale del discurso preestablecido.
                        Hombre, depequeno , el año pasado cuando eras de los pocos que defendías a Setién junto conmigo y alguno más, veías un problema en el MCD. Y ahora no crees que esos llantos metafóricos no son justificados cuando no viene ninguno para un sistema donde es más necesario?

                        Por cierto, uno de esos periodistas llama a la afición "de paladar más fino". Una expresión poco periodística, sin justificar tácticamente que no se fiche para esa posición. En fin, que sigue habiendo un agujero inmenso en el centro del campo es evidente.
                        A Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Hombre, depequeno , el a�o pasado cuando eras de los pocos que defend�as a Seti�n junto conmigo y alguno m�s, ve�as un problema en el MCD. Y ahora no crees que esos llantos metaf�ricos no son justificados cuando no viene ninguno para un sistema donde es m�s necesario?

                          Por cierto, uno de esos periodistas llama a la afici�n "de paladar m�s fino". Una expresi�n poco period�stica, sin justificar t�cticamente que no se fiche para esa posici�n. En fin, que sigue habiendo un agujero inmenso en el centro del campo es evidente.
                          Se jugaba con 3 centrales, era otro sistema. Y los delanteros así estaban para cortar el césped.

                          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • #73
                            El ramillete da pánico como se lesione alguien. Para 2 o posiblemente 3 puestos tenemos a 6 jugadores contando al exjugador, al enchufado y al canterano. “Posiciones dobladas”.

                            Guardado, Carvalho y Canales tienen que hacerlo todo, y ni jugando los tres vale porque no suman la briega defensiva necesaria.

                            La parte mala es todo eso. La buena es que igual pasando a defensa de 3 (-Otra vez? +Sí, otra vez.) se puede compensar, y este año arriba parece que vamos a andar bastante más finos que el anterior. Ojalá Rubi sea capaz de adaptarse, o por mucho Fekir, Borja y Loren reencarnado que tengamos, a Europa no llegamos.
                            A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              El otro día fui a gol norte primer anfiteatro
                              Ocurrió algo muy llamativo, al marcar el Leganés uno que estaría en la fila 20 más o menos comenzó a despotricar y empezó un intento de corear "Directiva dimisión", duró 4 segundos.
                              Entre risas terminó callandose.
                              No veo esa crispación ni ese rollo asustaviejas en el campo, Betisweb o Twitter no es el beticismo.
                              Asusta viejas? Te digo con que equipo he visto yo al Real Betis bajar a segunda división?

                              Hace falta un centrocampista defensivo como el comer y sin contar que para mí sigue faltando un delantero como tal por si se resfria alguno y que en la portería se ha hecho una aberración.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                No sé si vas al campo, pero yo no veo allí nerviosismo, descontento, impaciencia, debe ser apreciación mía, normalmente voy a Preferencia pero también en gol Norte observé mucha confianza.

                                A lo mejor son los cubatas de la previa.

                                De lo de "los argumentarios" no comment
                                Pues yo sí que lo veo y bastante. Estoy en fondo.

                                Pero vamos que lo veo normal, si el equipo no da lo que se le exije, no se está contento y feliz. En Valencia se pita a su equipo ayer a los 20 minutos y son más de ganar que aquí.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/19, 16:01:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X