Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo creo que no. El equipo tiene un gran déficit en el centeo del campo que no sabe paliar, ni sabrá, Rubi. Espero equivocarme, pero es lo que veo desde pretemporada y cada vez estoy más seguro de ello.

    Me faltan 3 jugadores en el once, 3 jugadores que no han venido.
    Lo del centro del campo es lo más preocupante, pero no creo que tenga por qué ser tan decisivo, siempre que Rubi sea capaz de compensarlo de otra forma, claro. En el resto de posiciones igual el banquillo puede plantear dudas, pero a mí el 11 titular sí que me convence.

    Yo de momento confío bastante, pero el paso de las jornadas acabará dictaminando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      También me gustaría ver lo que votaron algunos el verano pasado, mercado el cual acabamos con exactamente el mismo centro del campo que ahora tanto se critica, sin LI suplente (ni malo ni verde, que no había) y la famosa delantera de los 10(?) goles (no recuerdo cuantos sumaron entre los tres), aunque eso sí, con una portería espectacular que ya no tenemos. Me da la sensación de que en muchas valoraciones importan más algunos nombres (y no precisamente los de los futbolistas) que otra cosa. Por supuesto habrá quien no le guste la planificación y nada tenga su opinión que ver con quien la ha llevado a cabo, pero como siempre tiene que haber de todo en la viña del Señor.
      El ser humano está lleno de contradicciones, los grandes maestros ya han escrito de ello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Sospechosa alta en abril 2019 y todos los mensajes en la misma dirección... a algunos se os ve venir de lejos.
        Tu también te has dao cuenta?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

          Te suscribo todas las palabras, salvo por Juanmi. Juanmi me ha parecido el típico fichaje de relleno que se hace para llevarse comisiones. No sirve ni tiene sitio, y encima ha costado una pasta. Es el Francis de la delantera, puede jugar en todos sitios, pero no va a jugar nada.
          ¿Cómo no va a servir un tío que como revulsivo ha hecho más de 20 goles en las últimas 3 temporadas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y tanto.

            El año pasado no me equivoqué. Le puse un suficiente o un suficiente raspadísimo, no lo recuerdo al completo, pero la cuestión es que en agosto dije todo lo que iba a pasar y así ocurrió. Dije que el lateral izquierdo nos iba a dar problemas, que el centro del campo también, que Carvalho no era el jugador que debió venir, que había que reforzar el lateral derecho, que no teníamos plantilla para 3 competiciones y que, por tanto, vería complicado cumplir el objetivo, y así ocurrió. No es la primera vez. Eso sí, no creía qje la delantera nos diera problemas y vaya si nos dio.

            La plantilla vuelve a estar mal diseñada porque se vuelven a cometer los mismos fallos (sgujero negro en el centro del campo y falta de un lateral izquierdo que sustituya a Junior), además de cometer otros nuevos (portería). Eso sí, y por otro lado, se ha mejorado la delantera, pero es insuficiente.
            Pero por ejemplo, todos hemos pedido un delantero, no nos gustaba Sanabria, a Setién no le gustaban León y Loren, ha venido Borja Iglesias y un mediapunta goleador como Fekir, con esos dos jugadores más un internacional sub 21 como Pedraza reforzando la banda izquierda y teniendo el MISMO CENTRO DEL CAMPO que la temporada anterior ¿No hemos mejorado al equipo?
            Joel es un porterazo y lo demostró el pasado partido, nos dió puntos con sus paradas, el suplente es internacional sub 21 y tiene aval suficiente por profesionales que lo han recomendado, hay que dar margen que muchos dan ojana al Bilbao porque se le dan oportunidades a los chavales y aqui no.
            ¿Junior antes era un coladero para muchos y Pedraza no lo sustituye? Por lo visto es igual de coladero pero además tiene gol.
            Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Hombre podemos dar algunos nombres de insultadores habituales que han votado en favor de Don Haro y Catalán. Los habrá en los dos sitios no?

              Y como empieza y termina usted diciendo que la votación de los que están en contra que insultan no la respeta, tampoco respeterá los que insultan y han votado a favor del duo (excluya del análisis mi voto a favor)?
              Se lo resumo mas simple:

              No respeto la opinion de quien usa el insulto y la amargura para defender sus ideas, si se pueden llamar asi.

              La opinion de cada uno es respetable, sea cual sea. El vaso medio lleno o medio vacio es una expresion que lleva años como para que yo la desmonte. Simplemente la gente que no tiene argumentos y se dedica al insulto y a la bobada, no merece ni el minimo de respeto ni atencion.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Se lo resumo mas simple:

                No respeto la opinion de quien usa el insulto y la amargura para defender sus ideas, si se pueden llamar asi.

                La opinion de cada uno es respetable, sea cual sea. El vaso medio lleno o medio vacio es una expresion que lleva años como para que yo la desmonte. Simplemente la gente que no tiene argumentos y se dedica al insulto y a la bobada, no merece ni el minimo de respeto ni atencion.
                Estoy de acuerdo con usted en esto que ha dicho. Tanto si es a favor como en contra de Haro y Catalán.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/09/19, 15:43:50.

                Comentario


                • Notable alto. Un mercado en el que se fichaba Borja Iglesias y, sobre todo, Nabil Fekir no merece menos nota.

                  Comentario


                  • Mi nota era un Suficiente pero raspado,pero esa opcíón no la hay.

                    Comentario


                    • Lucas Silva ha rescindido con el Madrid y nosotros tenemos aún 2 fichas disponible

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Para ser honesto hay que decir que la escala de medición que se propone en este hilo es lo que en investigación de mercados se denomina desequilibrada. En una escala de intervalos como la que se debe plantear en estos casos para la medición de actitudes u opiniones, los ítems que se incluyen (en este caso solo 1) deberían tener el mismo número de opciones positivas que negativas para no sesgar la respuesta.

                        Ya hay más dudas sobre si el número de alternativas a proponer en la escala ha de ser par (favorece que el individuo encuestado se posicione entre bien o mal) o impar (favorece que el individuo encuestado opte por una alternativa intermedia que ni fú ni fá). Quizá una alternativa de cinco niveles tipo Likert, hubiera generado datos más válidos y fiables. Por ejemplo:

                        Manifieste su grado de acuerdo o desacuerdo con la siguiente afirmación: La planificación de José Miguel López Catalán ha sido muy buena

                        1. Totalmente en desacuerdo
                        2. En desacuerdo
                        3. Ni de acuerdo ni en desacuerdo
                        4. De acuerdo
                        5. Totalmente de acuerdo.

                        La de cuatro con la misma afirmación suprimiría simplemente la posición intermedia.

                        En cualquier caso Chocobetis solo es una aportación. La intención es lo que cuenta y es buena. Para la próxima por si quiere considerarlo.

                        Saludos
                        Jefe, te ha faltado:

                        6. NS/NC.

                        Comentario


                        • Para mí, un notable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            -Portería peor pero sin drama: Joel no me parece mucho peor que Pau, y el portero suplente con 2 solas competiciones, me parece la posición menos importante del equipo.
                            -Defensa mejor: Emerson está mejorando a los diestros del año pasado, y en la izquierda creo que Pedraza ya mejora por sí solo a Junior, por lo que añadiendo a Álex Moreno, me salen unos laterales mucho mejores que con los que empezamos el año pasado.
                            -Centro del campo igual: Aunque sean un año más viejos, no es lo suficiente como para que se vea un bajón considerable. Es más, Guardado hizo el otro día uno de sus mejores partidos con esta camiseta (y mucho mejor que todos los que hizo el año pasado).
                            -Delantera mucho mejor: Juanmi, por más que se le intente ridiculizar por aquí, es un buen futbolista, con cifras similares al flamante fichaje estrella palangana. Y lo de Fekir y Borja Iglesias es de locos.

                            Ahora bien, para mi la planificación no pasa del BIEN (6) más cerca del 7 que del 5.
                            Creo que en el mediocampo tendríamos que haber hecho una limpia inmensa, por no decir, largarlos a todos menos a Guardado.
                            Además, habría que haber sacado del equipo a Barragán.

                            Objetivo realista: quedar 6º-7º.
                            Me solidifico con el mensaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                              Me solidifico con el mensaje.
                              Yo me derrito con el tuyo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Yo me derrito con el tuyo.


                                Bueno, realmente es de la gente de Gomaespuma. (No se solidarizaban con el personal: se solidificaban).

                                Tenían otra genial de una maruja: 'Qué bien vivo en el campo, pero qué lejos me pilla el Bingo...'


                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 03/09/19, 16:18:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X