Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Esa discusión la tengo siempre con Notorious1, el gran problema de Setién y lo que limita su crecimiento como entrenador, es que su planteamiento, sus soluciones, siempre las planteaba en función de tener el balón y estar juntos cuando se pierda para poder recuperarlo rápido, más allá de eso no se salía del guión, incluso en días que sabías que si perdías la pelota y el control, la alineación era un suicidio (su gran día negro fue el del Rennes sin duda), por eso su recorrido como entrenador del Betis tenía fecha de caducidad, quizás un año más todos, y después si estamos consolidados entre los 10 primeros, dar el salto de calidad en el banquillo. En lo que no estoy acuerdo es que en mi opinión las soluciones el año pasado eran más limitadas, la plantilla había componentes que ya eran uno menos y otros claramente les faltaba regularidad competitiva, se ha demostrado este año, y que a diferencia de este año que Rubi si ha tenido ese puntito de fortuna para sobrevivir en momentos críticos, en esos últimos 4 meses hubo algunos partidos en el que la fortuna fue esquiva para reengancharse a la lucha y con eso subir la moral de la tropa, habló de la Real con 1/1, Alavés aquí, la Ramona, reventada por el golpe de semis y de europa.
    Y es por eso que estuvo bien echado, si se hubiera traído a alguien que lo mejorase, fuera continuista o no. Pero echsr a Setién para traer a Rubi no tenía sentido alguno, porque era andar para atrás.

    No me has entendido bien en eso. Yo lo que digo es que hace poco o nada por buscar soluciones, que aunque las soluciones fueran peores a priori (los jugadores del Betis B estaban menos preparados pars el salto al oriner equipo que los de la temporada anterior, por poner un ejemplo), Setién hace prácticamente nada por cambiar la dinámica del equipo y de los jugadores. Y es que, en el fútbol, si no te van bien las cosas tras 15 partidos (y antes), debes de probar cosas, y una de esas probaturas puede ser los chavales de la csntera, aunque aparentemente bo tengas a tres jugadores listos para el salto. Hay que probar. Y hay que probarlo porque aunq parezca que no, puede funcionar, porque lo que no va a funcionar es alinear nosecuántas veces a un Javi García retirado o a un Guardado de carrilero izquierdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Y es por eso que estuvo bien echado, si se hubiera traído a alguien que lo mejorase, fuera continuista o no. Pero echsr a Setién para traer a Rubi no tenía sentido alguno, porque era andar para atrás.

      No me has entendido bien en eso. Yo lo que digo es que hace poco o nada por buscar soluciones, que aunque las soluciones fueran peores a priori (los jugadores del Betis B estaban menos preparados pars el salto al oriner equipo que los de la temporada anterior, por poner un ejemplo), Setién hace prácticamente nada por cambiar la dinámica del equipo y de los jugadores. Y es que, en el fútbol, si no te van bien las cosas tras 15 partidos (y antes), debes de probar cosas, y una de esas probaturas puede ser los chavales de la csntera, aunque aparentemente bo tengas a tres jugadores listos para el salto. Hay que probar. Y hay que probarlo porque aunq parezca que no, puede funcionar, porque lo que no va a funcionar es alinear nosecuántas veces a un Javi García retirado o a un Guardado de carrilero izquierdo.
      Ahí tengo 2 teorías, la primera que ya en diciembre dije que Setién tenía claro que no seguía en cuyo caso pasara de buscar en el filial cosas que quizás le podían valer para el año que viene, y la segunda, que en mi opinión es más plausible, el nivel del B no daba siquiera para probar a algún jugador, especialmente donde la sangría era mayor que era en el LI y en el centro del campo, lo mismo Julio Alonso nos hubiera sorprendido o lo mismo lo hubiera llevado al matadero.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ahí tengo 2 teorías, la primera que ya en diciembre dije que Setién tenía claro que no seguía en cuyo caso pasara de buscar en el filial cosas que quizás le podían valer para el año que viene, y la segunda, que en mi opinión es más plausible, el nivel del B no daba siquiera para probar a algún jugador, especialmente donde la sangría era mayor que era en el LI y en el centro del campo, lo mismo Julio Alonso nos hubiera sorprendido o lo mismo lo hubiera llevado al matadero.
        Pero y qué te aporta poner a Guardado de carrilero si no funciona? Quea mí no me gustaba Julio Alonso... pero menos me gustaba aun, porque era lo que veía en los partidos, a Guardado de carrilero y no a Julio Alonso. Yno me gustaba nada porque no funcionaba tras partidos y partidos. Y si lo pruebas partido tras partido, tendrá que haber un momento en que te des cuents de que no funciona y tengas que orobar otras cosas, aunque no esté destacando Julio Alonso en el filial (que por cierto, tampoco lo estuvo haciendo Junior...)

        Así que tu segunda teoría a mí no me vale, la verdad, porque viendo lo que se veía sobre el césped...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/20, 11:27:34.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero y qué te aporta poner a Guardado de carrilero si no funciona? Quea mí no me gustaba Julio Alonso... pero menos me gustaba aun, porque era lo que veía en los partidos, a Guardado de carrilero y no a Julio Alonso. Yno me gustaba nada porque no funcionaba tras partidos y partidos. Y si lo pruebas partido tras partido, tendrá que haber un momento en que te des cuents de que no funciona y tengas que orobar otras cosas, aunque no esté destacando Julio Alonso en el filial (que por cierto, tampoco lo estuvo haciendo Junior...)

          Así que tu segunda teoría a mí no me vale, la verdad, porque viendo lo que se veía sobre el césped...
          Sí, si yo en eso estoy completamente de acuerdo, porque además a Guardado lo reventó fisicamente y encima cuando jugaba de LI dejaba un boquete en el centro para el tema de la presión, eran un Lost to lost de manual, pero sorprende de alguien que sentó a Barragán Sergio o Durmisi para poner a 3 del filial, en otro que no hubiese contado con la cantera sorprendería menos, en todo caso esa maldita lesión de Junior rompió todo el equilibrio atrás del equipo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Sí, si yo en eso estoy completamente de acuerdo, porque además a Guardado lo reventó fisicamente y encima cuando jugaba de LI dejaba un boquete en el centro para el tema de la presión, eran un Lost to lost de manual, pero sorprende de alguien que sentó a Barragán Sergio o Durmisi para poner a 3 del filial, en otro que no hubiese contado con la cantera sorprendería menos, en todo caso esa maldita lesión de Junior rompió todo el equilibrio atrás del equipo.
            Atrás y delante...incontables jugadas largas se fueron al limbo cuando dejaban a Francis en posición ventajosa y tenía que recortar por jugar a pierna cambiada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Pero Makelele tu mismo estás diciendo que la plantilla es para estar del 6° al 10° qué estamos evaluando entonces??

              Si evaluamos el binomio plantilla-entrenador está claro que sí doy suspenso.

              Si evaluamos la plantilla como tal a mi me parece buena aunque todos parezcan ahora unos muertos. Me parece que hay recursos desaprovechadísimos.
              Es que puedes tener la mejor plantilla y la planificación aún así haber sido mala, planificar es mejorar lo que había o sembrar cimientos.

              Ni lo uno ni lo otro.

              La plantilla es para 6-10.

              La directiva para 6-10, de segunda.

              Comentario


              • Anda que no ha mejorado la portería con José Miguel.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X