Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pelotero bueno, pero diría que inalcanzable ahora mismo, está en la agenda de grandes clubes y el Osasuna se remite a su cláusula. Imposible hacer frente a esa operación.
Comentario
-
Desde el momento en que un nota dice que 50 muertes al año por machismo es una cifra residual no hay debate posible. No se puede debatir con alguien que dice eso. La pasada de velocidad que se ha pegado ha sido brutal con el discurso. Eso sí, el gif de la secta ha estado gracioso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor una vez, no soy yo el que está desviando el hilo. Y mi premio?
Deje de desviar el desviado, por favor.A BéticoSantander, Dobrovolski, rakemitri, jose1907, bender78, Carmona, gaston_casillas, bajotierra y a Makelele les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ahora lo está desviando diciendo que no lo está desviando.
Deje de desviar el desviado, por favor.
Loren suena para el Barça. Querrá Loren irse con Setién?
Pues yo te digo, Txiky Beguiristain, que cláusula o nada!
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor una vez, no soy yo el que está desviando el hilo. Y mi premio?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Se ve claramente que era un inciso, así que no cuenta.
Loren suena para el Barça. Querrá Loren irse con Setién?
Pues yo te digo, Txiky Beguiristain, que cláusula o nada!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Tenga usted:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7315988**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7315989**[/ATTACH]
mira mira, mira las venas del brazo. A mí se me han puesto iguales.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y yo volé de él.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario