Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Me ha ofendido su comentario. A Pelu que vas.
    A rakemitri y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Hablaba de minería.... Acabo de leer que fueron 16 +4 en variables por el 75%
      habia que entrar en europa creo q en champions para esas variables.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Nuevos ricos.

        Ricos y tontos, que preferimos tener solo un Messi en el campo que 11 jugadores.







        P.D: que nadie se dé por aludido con lo de tontos, que no me refiero a nadie de aquí, sino a los encargados de la gestión deportiva.
        Antes de exponer, decir que Borja y Fekir me parecen 2 enormes fichajes, pero primero no es garantía de nada, adpatación, lesiones, y segundo de que te sirve tener a Fekir y Borja, aún rindiendo, si después por gastarte todo el parné, tienes un centro del campo con Kaptoum, Javi García, Canales(que no mediocentro), Guardado(castigadísimo) y un Carvalho que requiere de un contexto muy concreto para rendir(que este equipo no lo tiene), hubiera sido quizás más sensato, el dinero de Fekir invertirlo en un par de mediocentros( o uno), y el puesto de Fekir lo tienes para Canales y Lainez(que acabas de invertir 15 kilos) y le estás cerrando cualquier progresión con Fekir delante, y en todo caso fichas a uno más parecido a Joaquín(que no tiene sustituto) y que por desgracia tiene 38 tacos y muchísimas veces se ve superado por el ritmo de los partidos y aún así es imprescindible.
        Creo que eso de fichar a golpe de talonario no debería ser nuestra filosofía, y repito me encantan Fekir y Borja, los ficharía con los ojos cerrados, pero no a costa del ramillete, centrales irregulares, extremos con lagunas y LD que no defienden.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Antes eran 3 jajajaja.

          Quien no los conozca que los compren.
          Al final traerán a uno, eso lo sabemos todos. Y posiblemente ese uno será en el puesto que menos se necesite, o al menos no en el puesto más importante. Y será vendido como que hace de todo, hasta que te arropa por las noches cuando hace frío. .
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Antes de exponer, decir que Borja y Fekir me parecen 2 enormes fichajes, pero primero no es garantía de nada, adpatación, lesiones, y segundo de que te sirve tener a Fekir y Borja, aún rindiendo, si después por gastarte todo el parné, tienes un centro del campo con Kaptoum, Javi García, Canales(que no mediocentro), Guardado(castigadísimo) y un Carvalho que requiere de un contexto muy concreto para rendir(que este equipo no lo tiene), hubiera sido quizás más sensato, el dinero de Fekir invertirlo en un par de mediocentros( o uno), y el puesto de Fekir lo tienes para Canales y Lainez(que acabas de invertir 15 kilos) y le estás cerrando cualquier progresión con Fekir delante, y en todo caso fichas a uno más parecido a Joaquín(que no tiene sustituto) y que por desgracia tiene 38 tacos y muchísimas veces se ve superado por el ritmo de los partidos y aún así es imprescindible.
            Creo que eso de fichar a golpe de talonario no debería ser nuestra filosofía, y repito me encantan Fekir y Borja, los ficharía con los ojos cerrados, pero no a costa del ramillete, centrales irregulares, extremos con lagunas y LD que no defienden.
            Lo dije en su día, al poco de llegar, y al parecer fue una opinión muy impopular.

            Y también me encanta Fekir, pero por todos los argumentos que bien expones, no habría sacrificado otras parcelas tan importantes para traerlo.
            A beticodecampillos, Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Todos tenemos claro que el centro del campo del Real Betis , es un agujero muuuy grande, pero es que NO TENEMOS EXTREMOS!!. Kaptoum no tiene nivel, de Javi ya ni lo cuento, WC lesión y no es su puesto y Guardado no puede con su alma...
              Vamos a arreglar poco a poco. Aleñá (un parche para esta mitad de temporada) alguna sorpresa y si cae algún otro cedido para extremo. Esa es mi apuesta!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Antes de exponer, decir que Borja y Fekir me parecen 2 enormes fichajes, pero primero no es garantía de nada, adpatación, lesiones, y segundo de que te sirve tener a Fekir y Borja, aún rindiendo, si después por gastarte todo el parné, tienes un centro del campo con Kaptoum, Javi García, Canales(que no mediocentro), Guardado(castigadísimo) y un Carvalho que requiere de un contexto muy concreto para rendir(que este equipo no lo tiene), hubiera sido quizás más sensato, el dinero de Fekir invertirlo en un par de mediocentros( o uno), y el puesto de Fekir lo tienes para Canales y Lainez(que acabas de invertir 15 kilos) y le estás cerrando cualquier progresión con Fekir delante, y en todo caso fichas a uno más parecido a Joaquín(que no tiene sustituto) y que por desgracia tiene 38 tacos y muchísimas veces se ve superado por el ritmo de los partidos y aún así es imprescindible.
                Creo que eso de fichar a golpe de talonario no debería ser nuestra filosofía, y repito me encantan Fekir y Borja, los ficharía con los ojos cerrados, pero no a costa del ramillete, centrales irregulares, extremos con lagunas y LD que no defienden.
                Suscribo 100%.
                La salida de Lo Celso no era necesario cubrirla con un jugador similar teniendo a Canales.
                Lo principal era equilibrar al equipo en las posiciones más débiles y no se hizo. Fekir, que me encanta, podía haber sido la guinda pero con las necesidades ya cubiertas.

                Comentario


                • Pues yo lo que fichaba es a un árbitro para el VAR.
                  Varios equipos lo tienen y les dan más puntos que si tuvieran más medios o delanteros.
                  A felixmg, YQ1BC y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que Fekir fue una oportunidad de mercado como puede ser alguna que salga ahora en enero...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Suscribo 100%.
                      La salida de Lo Celso no era necesario cubrirla con un jugador similar teniendo a Canales.
                      Lo principal era equilibrar al equipo en las posiciones más débiles y no se hizo. Fekir, que me encanta, podía haber sido la guinda pero con las necesidades ya cubiertas.
                      Esa es la clave. La guinda.

                      La guinda sirve para adornar un pastel bien hecho. Si el pastel está doblado, la guinda se puede caer.
                      A Lu, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y si el pastel es de heces, la guinda no va a hacer la magia de darle buen sabor.
                        A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo discrepo, Fekir es un jugador diferencial.
                          no estamos hablando de un Mark González (jugador bueno pero a nuestro alcance) Fekir es crack mundial. Nunca en la historia del Betis hemos optado a un jugador de este nivel. Nunca.
                          Fekir te gana partidos. Eso vale muchísimo en el fútbol y hay muy pocos.
                          El tema del mediocentro es fundamental, pero con el otro entrenador no era tan dramático la carencia de un MCD, los detractores de Setien tenían a una pieza infravalorada por el técnico el Sr García.
                          Y jugando con 3 centrales un WC-Guardado es para mí de muchas garantías, el problema era que en verano
                          1 el entrandor no sabía que se García no da la talla
                          2 la directiva sabiendo que íbamos cojos(tantearon hasta fin de mercado, supuestamente a Emre ÇAN)desconocían que WC se fuera a lesionar para tanto tiempo.
                          evidentemente según las circunstancias hoy lo que es obvio y principal es el MCD.
                          Pero es que si en verano hubiéramos fichado un MCD, y canales de hubiera lesionado como se ha lesionado WC, estaríamos diciendo que a LoCelso no se le sustituyó, y qno tendríamos gente que gane partidos ni un crack diferencial

                          Comentario


                          • Yo pienso que se pueden traer tres refuerzos o más perfectamente aunque no haya mucho dinero. No tienen porque ser en propiedad forzosamente, pueden ser incluso tres cedidos. Lo importante es cerrar el boquete que se nos ha quedado en el centro del campo y con eso aspirar a cotas mayores para la campaña siguiente.

                            Se puede apuntalar el equipo con cesiones e ir comprando poco a poco. Pero las compras deben ser de calidad, aunque tardemos un poco más en tener a casi todos nuestros jugadores en propiedad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Lo dije en su día, al poco de llegar, y al parecer fue una opinión muy impopular.

                              Y también me encanta Fekir, pero por todos los argumentos que bien expones, no habría sacrificado otras parcelas tan importantes para traerlo.
                              Sólo con habernos quedado a Brasanac, que imagino no cobrará mucho, nos hubiera valido para estar ahora mismo menos tiesos en el centro del campo. Y se podía haber traido igualmente a Fekir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Sólo con habernos quedado a Brasanac, que imagino no cobrará mucho, nos hubiera valido para estar ahora mismo menos tiesos en el centro del campo. Y se podía haber traido igualmente a Fekir.
                                De hecho, creo que Camarasa estará mas pronto que tarde con nosotros porque no juega casi nada en England. Y Camarasa mejora muy mucho a los que tenemos ahora en el centro del campo. Para ver como está el nivel...
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 19/12/19, 11:44:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X