Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No nos hacen falta ni un Aleñá ni un Carrasco para mejorar mucho el equipo, ahí está de ejemplo un equipo como el Getafe que está a AÑOS LUZ de nosotros en competitividad.

    Está más que claro.
    Muy de acuerdo con el ejemplo por muy sangrante que sea, lo llevo diciendo años. El presidente Haro hablaba de seguir los pasos del Atlético de Madrid y en realidad existe un espejo bastante más sencillo en el que mirarse para ir mejorando. La apuesta clara era haber ido a por Bordalás, pero como según su criterio deportivo tenemos que vender la idea y concepto del juego bonito y toda esa patraña...

    Comentario


    • Espero que lo de Beñat sea una broma de mal gusto, tiene dos hernias de disco, una operada, está ya en franco declive desde hace dos años y nosotros necesitamos físico.
      A rakemitri, kanban y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Espero que lo de Beñat sea una broma de mal gusto, tiene dos hernias de disco, una operada, está ya en franco declive desde hace dos años y nosotros necesitamos físico.
        Yo creo que no hay ningún rumor sobre Beñat. Alguien lo ha confundido con lo de Aleñá alguna vez. Beñat es obvio que ya no está para jugar en primera división.
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Josemi timador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Además es que todos los años pasa algo similar.

            Una posición la reforzamos muy bien, pero dejamos otra muy mal, así que al año siguiente hay que reforzar esa, pero de nuevo dejamos coja otra, que tendremos que reforzar el año siguiente, y para entonces, la que al principio estaba bien reforzada, ya no lo está tanto y te das cuenta de que deberías haberla reforzado. Es un bucle.
            pero eso no solo le pasa al betis, le pasa al barcelona, madrid...

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              En resumen, en el Betis, aunque cada vez se maneje más dinero, se sigue haciendo una mala planificación deportiva.
              yo creo q nunca vamos a estar contentos con nada, si traen solo medianias criticaremos, sino se gastan el dinero igual. Yo pienso que es tambien complicado ese mundo de fichajes, representantes hay q saber moverse muy bien y vamos mejorando poco a poco, ver la real Real Sociedad supuestamente todo bien pero no entra asiduamente en europa, el villarreal va a menos creo, muchas veces nos creemos que es el fifa y no es asi.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Muy de acuerdo con el ejemplo por muy sangrante que sea, lo llevo diciendo años. El presidente Haro hablaba de seguir los pasos del Atlético de Madrid y en realidad existe un espejo bastante más sencillo en el que mirarse para ir mejorando. La apuesta clara era haber ido a por Bordalás, pero como según su criterio deportivo tenemos que vender la idea y concepto del juego bonito y toda esa patraña...
                siempre salen q en el sur en el betis mas concretamente juegan a jugar bonito, pues imagino que lo que se quiere es q se gane como decia aragones por lo civil o por lo criminal.
                Ami como me gustan los equipos incordiosos, pegajosos y que una q se tenga para dentro y bien puestos en defensa.
                Ahora tenemos tan mala suerte que aunque venga aqui guardiola no hacemos nada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Que lo de beñat es una joda para videomatch del señor @lu
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    yo creo q nunca vamos a estar contentos con nada, si traen solo medianias criticaremos, sino se gastan el dinero igual. Yo pienso que es tambien complicado ese mundo de fichajes, representantes hay q saber moverse muy bien y vamos mejorando poco a poco, ver la real Real Sociedad supuestamente todo bien pero no entra asiduamente en europa, el villarreal va a menos creo, muchas veces nos creemos que es el fifa y no es asi.
                    No estaremos contentos si vemos que se hacen las cosas mal.

                    Antes de comenzar la temporada pasada, en verano, se veía desde el primer momento que el Betis necesitaba refuerzos en los laterales. Y esto lo veía yo que no sé nada de fútbol, así que lo podía ver cualquiera que tuviera ojos en la cara. Se pagó una fortuna en fichajes y no se firmó un triste carrilero, y el equipo al final acabó muriendo por esa posición porque para el esquema de Setién los carrileros eran importantes.

                    Este verano la misma canción. Desde el primer bolo de pretemporada se ve que el Betis tiene un socavón delante de los centrales, nadie recupera una pelota ahí. Se ve lo mismo en todos los partidos de pretemporada y no se ficha a nadie para cubrir esa prioridad, y allá que vamos media temporada uno de los equipos más goleados de la liga. El pasado domingo el mismo gol encajado que hemos visto tantas veces, Darder paseando a su ritmo por donde quiere por la frontal.

                    Y esto ha pasado con Serra y sin Serra, ojo. La dirección deportiva desde mi punto de vista es igual de mala antes que ahora: buscan gente que venda camisetas en su presentación y se pueda hacer negocio con ellos, en vez de reforzar el equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      siempre salen q en el sur en el betis mas concretamente juegan a jugar bonito, pues imagino que lo que se quiere es q se gane como decia aragones por lo civil o por lo criminal.
                      Ami como me gustan los equipos incordiosos, pegajosos y que una q se tenga para dentro y bien puestos en defensa.
                      Ahora tenemos tan mala suerte que aunque venga aqui guardiola no hacemos nada.
                      A mí me gustan los equipos tácticamente serios y defensivamente fuertes, independientemente del concepto futbolístico. Estoy harto de verbenas atrás. Pero todo lo supedito a ganar regularmente.
                      A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        A mí me gustan los equipos tácticamente serios y defensivamente fuertes, independientemente del concepto futbolístico. Estoy harto de verbenas atrás. Pero todo lo supedito a ganar regularmente.
                        De acuerdo en todo,aquí nos venden la moto rápido y se la compramos a cualquiera.


                        Las clasificaciones con el famoso ¨juego alegre¨ hablan por si solas,MEDIOCRIDAD y MENTIRAS.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Los problemas del equipo no lo van a solucionar 2 jugadores.... Pero si tenemos la competitividad y sangre del partido del Bilbao, junto con las 2 piezas que comentas, seriamos dif�ciles de ganar
                          Es fundamental, tenemos muy buenas herramientas para dejar las bases para un proyecto realmente importante pero fallamos en algo fundamental, espero que a esto se le sume el año que viene dos laterales zurdo y diestro defensivos y tendríamos un plantillón enorme.

                          Comentario


                          • Conforme ha ido avanzando el mes los rumores han ido desapareciendo, casualidad.

                            Esperemos que lo que vaya a venir no lo haga a última hora.

                            Comentario


                            • Estando el equipo en 13, los jugadores son más difícil de atraer, pero es que mejorar a Javi y Kaptoum, es casi imposible no encontrarlo que esto le parezca lo mejor del mundo
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rubi y el Betis de 2020: “Mi mentalidad es que el 30 empezamos con los que hay; si hay novedad, será bienvenido”

                                El técnico del Betis no espera incorporaciones, pero afirma que "esto en horas cambia, porque a veces se desbloquea una situación y cualquier cosa puede pasar"


                                Por N. L., 23 de diciembre de 2019 10:47 h.No han pasado ni 24 horas del último partido de liga, pero el Real Betis ya está pensando en el Alavés, su siguiente rival en el campeonato nacional. Aunque haya llegado la hora de descansar unos días y disfrutar de las vacaciones de Navidad, desde el conjunto verdiblanco ya reflexionan acerca de cómo pueden mejorar la decimotercera posición en la tabla en la que terminará el equipo bético el año 2019, tras la clara mejoría del equipo en las últimas semanas de competición.

                                En la rueda de prensa posterior al partido ante el Atlético de Madrid, el entrenador del Betis, Rubi, fue preguntado por si para el duelo en Mendizorroza, que tendrá lugar el próximo 5 de enero, a las 16.00, esperaba algún fichaje que pudiese reforzar alguna de las líneas del equipo: “Sinceramente, no lo espero”, comenzaba Rubi, “pero bueno, sé que el club hace gestiones, y esto en horas cambia, porque a veces se desbloquea una situación o se atasca y cualquier cosa puede pasar”, afirmaba seguidamente el catalán.

                                “Mi mentalidad es que el día 30 empezamos con los que hay, si hay alguna novedad, será bienvenido. Pero estamos demostrando que los jugadores que estamos utilizando, más otros que están creciendo muchísimo… Tenemos potencial”, valoraba el preparador minutos después de la derrota en casa por 0-2 ante el cuadro de Simeone.

                                En España, la ventana del mercado de fichajes de invierno se abrirá a partir del 1 de enero, y finalizará el 31 del mismo mes, por lo que el Real Betis podría buscar opciones para reforzar ciertas posiciones que, bien por lesión o por falta de rendimiento, no están terminando de encontrar su sitio en la estructura deportiva que plantean desde el club ni en la idea de juego que plantea el máximo responsable de su vestuario.



                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...etis-2020.html
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X