Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla ya con fuerza del argentino Guido
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • En OndaBética se dice que lo de Guido está casi hecho.
      A Bubulka le gusta esto.

      Comentario


      • Guido viene con Setién, me lo ha dicho Don Pintado, pero Setién tiene un problena personal, tiene que pintar la fachada de su casa y va a tardar un poco.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/12/19, 11:24:37.
        A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Cuando quedaría libre Guido de las finales de Méjico?

          Aleñá y Guido aquí el día de Reyes sería una gran noticia.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
            critica construtiva siempre, lo que no aquí a veces pasa no es critica constructiva y eso lo sabes tu y toda Sevilla, y no me insultas llamandome ******* que os creeis que insultais con esa palabra.
            No pretendía insultarte, no lo he hecho nunca desde que escribo aquí.

            Ni lo de ******* iba por ti exclusivamente. Quería decir que prefiero un crítico a un *******. Y te lo dice uno que defendió a capa y espada a HyC desde su llegada, hasta que se les ha visto el cartón. Y eso no me hace ni más o menos bético, pero que no me tomen el pelo.

            ​​​​​​
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/12/19, 12:51:48.

            Comentario


            • El 30 es la vuelta de la final por el Apertura.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Lo del tuit anterior del tal Marco no lo entiende ni el que lo ha escrito.
                  A Mellibetico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • "Guido Pizarro también destacaba en México y aquí fracasó"

                    ¿Lo dice porque se llama Guido también?

                    Yo reconozco que soy muy cauto y puedo ser pesimista a veces, pero ese tuitero tiene una amargaera encima que no puede con ella.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/12/19, 14:59:29.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      "Guido Pizarro también destacaba en México y aquí fracasó"

                      ¿Lo dice porque se llama Guido también?

                      Yo reconozco que soy muy cauto y puedo ser pesimista a veces, pero ese tuitero tiene una amargaera encima que no puede con ella.
                      No anda muy católico del ala, no.
                      Fue baneado de aquí, si no recuerdo mal.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        No pretendía insultarte, no lo he hecho nunca desde que escribo aquí.

                        Ni lo de ******* iba por ti exclusivamente. Quería decir que prefiero un crítico a un *******. Y te lo dice uno que defendió a capa y espada a HyC desde su llegada, hasta que se les ha visto el cartón. Y eso no me hace ni más o menos bético, pero que no me tomen el pelo.

                        ​​​​​​
                        Te pido disculpas si crees que he ido por tí ni mucho menos, faltaría más, me sienta mal que hay gente disfrutando machacando por machacar, yo comprendo que se quiera criticar a Haro y Catalan, lo que no llevo bien es que se perjudique al betis, que es lo que buscan más de uno, claro que me gustaría estar hay arriba luchando por la plaza de champion que se juega todos los años, lo que me gustaría que el betico comprendiera que necesitamos paciencia para tener un equipo que nunca baje del octavo puesto, y esto se consigue con unas infraesturas acordes de un equipo grande y a eso todavía no hemos llegado, no quiero un betis en europa ligue un año y a los dos años en segunda como llevamos toda la vida, y para conseguir lo primero el betico tiene que apostar por un proyecto de años no de meses, lo que nos pasas que llegamos un año a europa ligue y todo bien y al otro al no conseguirlo lo cambiamos todo y ya nada ha valido, ha gastar dinero por gastar a llevarse el dinero gente indecente que hemos tenido y más cosas, yo no quiero que mi betis vuelva otra vez a eso, estoy cansado tengo cincuenta y picos y de verdad quiero ver a mi betis dar alegrias no tristeza, ya creo que nos lo hemos ganado por eso me gustaría que tuvieramos mas paciencia, cuando por una vez el betis es de los beticos y estamos creciendo como institución como nunca hemos crecido antes, hasta luego porque me rallo aveces y no veo nunca como parar de escribir, gracias y perdona si crees que he ido a atacarte.

                        Comentario


                        • Rumor desde Barcelona, Sanabria al Español?.

                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues si Sanabria tiene que ser el salvador del Español...

                            Yo creo que puede ser más un invento porque estuvo antes con Abelardo.

                            Comentario


                            • Ya podrían haberlo colado en la operación Borja y hubiéramos bajado algo el precio, porque me da que a Ronny poquito le sacamos. Dicho esto ahora se sale en el Español
                              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                "Guido Pizarro también destacaba en México y aquí fracasó"

                                ¿Lo dice porque se llama Guido también?

                                Yo reconozco que soy muy cauto y puedo ser pesimista a veces, pero ese tuitero tiene una amargaera encima que no puede con ella.
                                El tema es que el salto de México (aun con experiencia previa en Argentina) a la liga, sin pasar por Holanda o campeonatos similares (incluso la Bundesliga) es muy jodido. Y necesitamos rendimiento para YA, no para la próxima temporada.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X