Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    También es bastante mejor.

    O por ejemplo, como el Sevilla con Bono, que tienen una cesión con opción de compra de 4M, no creo que cobre mucho y a mí me transmitiría muchísima más tranquilidad que el muchacho que tenemos, que será una apuesta de futuro, pero si lo necesitamos ahora, es un 0 a la izquierda.

    Lo que he dicho en todo momento, no estamos nosotros como para apuestas de futuro caras. Primero una plantilla competente, luego ya si nos sobra, podremos asumir riesgos.
    Es que es lo que digo, prefiero que el portero suplente sea más malo para que alguno de los otros 23 sea bastante mejor que otro que estuvíesemos obligados a tener por culpa del espacio salarial que se coma el portero suplente.

    Comentario


    • Carmona y yo lo que digo es que se puede encontrar un portero que consuma lo mismo más o menos del límite salarial y que al menos tenga experiencia en 2ª. Que tampoco es mucho pedir.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Carmona y yo lo que digo es que se puede encontrar un portero que consuma lo mismo más o menos del límite salarial y que al menos tenga experiencia en 2ª. Que tampoco es mucho pedir.
        Ese es otro tema, yo únicamente defendía que me parece poco óptimo tener a un portero suplente cobrando 1.5-2 kilos de ficha si no estás en Europa.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/20, 11:51:07.
        A quitanieves96 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • En cualquier caso la dupla Pau/Joel me parece que la vamos a tardar en igualar.

          Dani Martín creo que va a chupar demasiado banco este año y el chaval necesita minutos como el comer.

          No me parece mal fichaje, de hecho lo veo como una gran inversión de futuro, pero hay que foguearlo, así que no vería ni mal ir por un portero veterano el año próximo y que Dani jugara bastante más de lo que lo hace. Incluso ahora en invierno no lo vería un mal movimiento, aunque las necesidades obviamente son otras.
          A sevillanobetico le gusta esto.

          Comentario


          • Además del pivote, intentaría el fichaje de Samu Castillejo

            Comentario


            • seguir pidiendo jugadores,que con este entrenador ni con messi aqui ganamos.somos un coladero atras.no entiendo el sistema de este hombre.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Traigan a 2 centrales contundentes.

                Larguen ya a Figurita Bartra. Me recuerda al mejor Jordi Figueras
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • No hace falta que se traigan a alguien, lo que tienen que hacer es irse a tomar por c.u.lo empezando por los de arriba.

                  Comentario


                  • Bordalás para el año q viene ya

                    Y q venga con djené

                    Y un DD q se compenetre con él (xq a serra no lo van a traer)
                    ​​​​​


                    Lo demás es seguir haciendo el ridículo, no se pueden hacer peor las cosas. RIDICULOS LOS Q MANDAN

                    Comentario


                    • A lo mejor con guido se arregla, si, enga ya mediocres

                      Que poco le duele el betis a algunos..

                      Comentario


                      • Que el equipo necesita que no juegue Guardado, ni se contempla.

                        Que el equipo no se arregla con un fichaje o dos, ni se duda.

                        O el entrenador empieza a entrenar y a montar un equipo, o ya puede venir Messi.
                        A cordoBEsTICO, Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dudo mucho que con Guido vaya a cambiar algo si el del banquillo está perdido.
                          A gaston_casillas y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que cedan a Lainez y traigan además del pivote a Yannick Carrasco o Samu Castillejo

                            Comentario


                            • Este equipo no tiene solución, cuando no falla uno falla otro.

                              Hace falta cambiar medio equipo.

                              Comentario


                              • Esto lo arregla el pivote titular del América por favor. Si está clarisim.
                                A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X