Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación Accionistas Minoritarios NUEVO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Dicho lo anterior, con esta gente no voy yo ni a renovar el carnet.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Un dividendo deportivo será ganar títulos. No entiendo por qué no dicen mejor "resultados deportivos".

      ​A mí me gustaría saber cómo quedaría el mapa accionarial. El hecho de que se promocionen ahora tiene que tener una explicación.
      La explicación es fácil de deducir, que a 3 meses aprox de la junta de accionistas, como la pelotita no entre y visto lo que estamos viendo, van a necesitar 2 carpas, una la montan estos y la otra "Ahora Betis ahora".
      A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        La explicación es fácil de deducir, que a 3 meses aprox de la junta de accionistas, como la pelotita no entre y visto lo que estamos viendo, van a necesitar 2 carpas, una la montan estos y la otra "Ahora Betis ahora".
        Yo creía que la suma de Haro más Catalán con algún otro era suficiente.

        De todas formas, Haro no quedó tan mal parado con las declaraciones de Serra. Dijo algo así como que intentó intermediar. Ahora parece una tontería, pero en Taberna de la calle Gamazo hay una foto del Caralenteja y Mao cuando eran amigos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Que frustración destilan muchos miembros de este foro desde que Haro y Catalán con el apoyo de una mayoría accionarial quitaron de enmedio a Castaño y Oliver con el apoyo loperiano.
          Desde entonces el Betis ha cambiado de la noche al día con sombras, por supuesto, como cualquier gestion. Luces y sombras, pero en este caso muchas mas luces que sombras.
          El mapa accionarial permite quitar de enmedio a los actuales dirigentes, pero para eso los que lo pretendan tienen que dar la cara, presentarse a los accionistas, que son los que tienen el poder, con un proyecto claro e ilusionante. Pero tiene que ser racional y realista, poniendo la cara de los apoyos con los que cuenta y pidiendo el apoyo de los béticos desde ya y no esperando el error, el traspiés deportivo, etc.
          El foro se ha vuelto infumable, todos los post terminan en lo mismo y monopolizado por no más de quince foreros, que están cada vez más cansinos y repetitivos.
          Conozco a algunos de esta asociación y , efectivamente, en estos momentos apoyan al Consejo, como muchos béticos. Pues igual que se organizan estos que los contrarios a la gestión del Consejo se organicen en sentido contrario, pero por las claras y a cara descubierta.
          Todo lo demás es bla, bla, bla que ha metido al foro en un foro donde cada vez participan menos foreros
          Fíjate que sin embargo hay otros foreros que no nos molesta que haya muchos o pocos foreros sino que haya debate y estemos a gusto los que estemos.
          Y sin embargo si que nos molestan los *******s al dictado del poder establecido.
          Cuestión de gustos.
          p.d. Lo que haces sistemáticamente de tachar de loperista, castañista o oliveriano a todo aquel que no haga palmas con las orejas al consejo muy burdo, muy cansino y muy visto ya.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            La explicación es fácil de deducir, que a 3 meses aprox de la junta de accionistas, como la pelotita no entre y visto lo que estamos viendo, van a necesitar 2 carpas, una la montan estos y la otra "Ahora Betis ahora".
            Hombre, por mucho apoyo que puedan dar ahora al consejo, como el día de mañana pidan dividendos no "deportivos" sino de los de siempre, a Haro y Catalán no les debería hacer ninguna gracia.

            El dominio de los minoritarios sobre los mayores accionistas puede llegar a ser abusivo por derecho propio.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Yo creía que la suma de Haro más Catalán con algún otro era suficiente.

              De todas formas, Haro no quedó tan mal parado con las declaraciones de Serra. Dijo algo así como que intentó intermediar. Ahora parece una tontería, pero en Taberna de la calle Gamazo hay una foto del Caralenteja y Mao cuando eran amigos.
              Si se presenta Serra creo que se pueden llevar un buen susto al menos y van a tener que regalar abonos para los apoyos,pero claro...se tiene que presentar Lorenzo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Fíjate que sin embargo hay otros foreros que no nos molesta que haya muchos o pocos foreros sino que haya debate y estemos a gusto los que estemos.
                Y sin embargo si que nos molestan los *******s al dictado del poder establecido.
                Cuestión de gustos.
                p.d. Lo que haces sistemáticamente de tachar de loperista, castañista o oliveriano a todo aquel que no haga palmas con las orejas al consejo muy burdo, muy cansino y muy visto ya.
                Pongame algo mío donde yo haya tachado de loperistas, castañista u oliveriano a alguien.
                Intentó participar educadamente sin etiquetar a nadie; pero si usted lo piensa allá usted. Suelo intentar dar mi opinión y ya está.
                El bético de a pié está ajeno a neuras y frustraciones, y se movilizará contra el Consejo cuando se pierdan partidos como ha pasado toda la vida. Tan simple como eso. Buenas noches

                Comentario


                • #53
                  Co.ño ya no se que hacer,y eso que admiro a Nuñez Naranjo D.E.P y no a los falfoyas desde hace muchos años hasta la actualidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                    El bético de a pié está ajeno a neuras y frustraciones
                    Ese bético de a pie ajeno (o enajenado) es el que Pepe Elías dice que es el bueno?

                    Pregunto.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Tiene pinta de una filial de la FH por si hay que marcarse una "gatopardada" ("hay que cambiar todo para que nada cambie") de ésas que tanto hace la FH, ¿no?
                      Pero no sé qué necesidad tienen de esto si ya tienen el control del club, la verdad. Y no lo sé en el sentido de que lo ignoro, porque estoy seguro de que tiene un porqué, esta gente gente muy capaz y muy preparada en lo suyo".
                      A Gattuso8, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Tiene pinta de una filial de la FH por si hay que marcarse una "gatopardada" ("hay que cambiar todo para que nada cambie") de ésas que tanto hace la FH, ¿no?
                        Pero no sé qué necesidad tienen de esto si ya tienen el control del club, la verdad. Y no lo sé en el sentido de que lo ignoro, porque estoy seguro de que tiene un porqué, esta gente gente muy capaz y muy preparada en lo suyo".
                        Ahí es donde yo veo el mayor peligro, una vez dada de lado la sospecha de querer sacar pasta (al menos de momento).

                        En una falsa oposición con grandes capacidades. Que no habría quien le quitara las llaves del cortijo si la cosa se pusiera negra.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ahí es donde yo veo el mayor peligro, una vez dada de lado la sospecha de querer sacar pasta (al menos de momento).

                          En una falsa oposición con grandes capacidades. Que no habría quien le quitara las llaves del cortijo si la cosa se pusiera negra.
                          ¿Pero cómo les van a quitar las llaves? Se la pasarán entre ellos (como hasta ahora) o se las venderán a alguien que venga con un ofertón ahora que la UTE FH ya tiene el control accionarial.
                          Yo sinceramente no entiendo esto aunque sé que es por algo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Fíjate que sin embargo hay otros foreros que no nos molesta que haya muchos o pocos foreros sino que haya debate y estemos a gusto los que estemos.
                            Y sin embargo si que nos molestan los *******s al dictado del poder establecido.
                            Cuestión de gustos.
                            p.d. Lo que haces sistemáticamente de tachar de loperista, castañista o oliveriano a todo aquel que no haga palmas con las orejas al consejo muy burdo, muy cansino y muy visto ya.
                            La verddad que es vergonzoso lo que hace dicho forero. Yo creo que todavía no he puesto a un ******* de sevillista, pero sin embargo ellos sí lo hacen con muchos de los que somos imparciales y objetivos.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Que se supone que es un "dividendo deportivo"?
                              2. Como Accionistas Minoritarios, se ha de exigir un Dividendo Deportivo, no económico. Hacer un Betis Grande y ganador.

                              2º objetivo establecido que aparece en su web.
                              A cbx y depequeno les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Que frustración destilan muchos miembros de este foro desde que Haro y Catalán con el apoyo de una mayoría accionarial quitaron de enmedio a Castaño y Oliver con el apoyo loperiano.
                                Desde entonces el Betis ha cambiado de la noche al día con sombras, por supuesto, como cualquier gestion. Luces y sombras, pero en este caso muchas mas luces que sombras.
                                En lo que verdaderamente importa, lo deportivo, no ha cambiado absolutamente NADA ojo no voy a pedir que ganen la champions todos los años pero de momento tarari que te vi y eso que me parecen a años luz de lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X