Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según eldesmarque el pivote era Emre Can

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que decir ahora que se necesita un MCD, sea como sea, es no tener ni idea de fútbol.

    Se veía "de venir" desde antes de empezar la pretemporada.
    Es que no hacía falta según dijeron.
    Acuérdate de ese bochornoso artículo al dictado diciendo que los aficionados teníamos un paladar muy fino y que teníamos todos los puestos doblados.
    A ElViejoGriguol y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Es que no hacía falta según dijeron.
      Acuérdate de ese bochornoso artículo al dictado diciendo que los aficionados teníamos un paladar muy fino y que teníamos todos los puestos doblados.
      Y el ramillete, no te olvides del ramillete... Entre la campaña de abonado y el dictado que publicó ******* González, tremendo veranito de la directiva contra la afición.
      A DjTabi y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        El 90% de los aficionados lo veíamos, ya el año pasado. Al final resulta que los "hombres de fútbol" somos nosotros, y Josemi y Haro son empresarios que han visto poco fútbol porque estaban ocupados haciéndose ricos. Yo me cambiaba por ellos, por supuesto, pero no me dedicaría a meter zarpa en el Betis.
        No les sirve como descargo pero aquí en el foro, por lo menos hasta el final del verano, pienso que eran más los que pedían más delanteros que los que veíamos prioritario reforzar el centro del campo después del delantero centro.
        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          No les sirve como descargo pero aquí en el foro, por lo menos hasta el final del verano, pienso que eran más los que pedían más delanteros que los que veíamos prioritario reforzar el centro del campo después del delantero centro.
          Falso, aquí pedian por activa y por paso a un mcd

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Y el ramillete, no te olvides del ramillete... Entre la campaña de abonado y el dictado que publicó ******* González, tremendo veranito de la directiva contra la afición.
            Y el dictado tras dictado de pepe Elias alias Jordi Santamaría

            Comentario


            • Ahora, recién empezada la temporada, mirando ansiosamente el mercado invernal para paliar el agujero que lo veía hasta un ciego. Este tipo de artículos lo que evidencian es lo amateur de nuestra DD, ergo Josemi Catalán.
              De números será un hacha el tio, pero de fútbol no tiene ni ****** idea.

              Comentario


              • La.planificacion ha sido lamentable,empiezan una casa y se les olvida poner la cocina.
                Otro año igual
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Falso, aquí pedian por activa y por paso a un mcd
                  Cierto, yo entre ellos. Pero había bastantes más mensajes pidiendo otro delantero además del que tenía que venir.
                  Cuando acabó la temporada no era un clamor la petición de un MC en este foro.
                  Creo que incluso se abrió un hilo sobre lo que necesitaba el equipo y había bastantes mensajes que ponian como preferencia dos delanteros, lateral izquierdo y lateral derecho por delante del medio centro.

                  Comentario


                  • Durante el mercado de fichajes nadie precisaba un MCD, según declaraciones a posteriori de H&C y Rubi, ahora es de una urgencia suma su contratación.

                    En fin, para que seguir hablando.

                    Comentario


                    • Está jugando poco, lleva 59 minutos, entrando desde el banquillo en dos partidos de liga.

                      Comentario


                      • Emre Can? se fijaron en un imposible como le criticaban a a Serra...¿para eso lo echan?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          La.planificacion ha sido lamentable,empiezan una casa y se les olvida poner la cocina.
                          Otro año igual
                          Pa mi lo que se les ha olvidao es el Tejao, un camping-gas lo colocas en el salón y te hace el apaño, pero sin tejao......con lo que nos está cayendo.

                          Comentario


                          • Me interesa lo que hay, esto a día de hoy es humo. Si no hay MCD es por que no se ha traído y ahora le toca a Rubi hacer lo que debe hacer un entrenador, sacar rendimiento a lo que tiene hoy en la plantilla y si lo más parecido a un MCD no es suficiente tirar de cantera o reconvertir a un jugador a esa posición o cambiar de sistema. Y ya no valen más excusas.

                            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                            A Philosophy_Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Durante el mercado de fichajes nadie precisaba un MCD, seg�n declaraciones a posteriori de H&C y Rubi, ahora es de una urgencia suma su contrataci�n.

                              En fin, para que seguir hablando.
                              Eso de nadie es muy relativo pero todos sabíamos que era un fallo desastroso, era pasar de una planificación de 8 o 9 a un 2, ahora a pagar los platos y buscar paños calientes.

                              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                                Eso de nadie es muy relativo pero todos sabíamos que era un fallo desastroso, era pasar de una planificación de 8 o 9 a un 2, ahora a pagar los platos y buscar paños calientes.

                                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                                Me refiero a nadie dedicado al tema de fichajes, llámese Haro, Catalán o Rubi.

                                Era una cuestión vox populi, menos para ellos, los entendidos.
                                A kanban le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X