Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleñá, el jugador que más cerca estuvo de reforzar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Al parecer Rubí no quiere medios defensivos sino creativos. Suele ser una constante en entrenadores de juego propositivo.
    Si fuer así el equipo no buscaría mcd. Por otro lado, Rubi jugaba con Marc Roca, y esa figura no la tiene aquí.
    A amorVERDadero, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Se nota muchísimo la falta de Fabián. el cambio Fabián-Carvalho fue muuuy mal cambio.
      Normal que se note, ahora lo quiere el Barça también.


      ​​​​​

      Comentario


      • #33
        A mí me cuesta mucho creérmelo.

        El Barça no cede a los canteranos con los que cuenta. Cede a los Cucurella, Tello, Adama, Sandro, Nolito...

        Aleñá tiene 21 años aún y me costaría creerme que no vaya a pegarse allí al menos un año o dos jugando poquito para luego quedarse como Sergi Roberto.

        ​​​​​​Sólo lo veo saliendo por un traspaso con opción de recompra como en su día Bartra o Deulofeu para tenerlos controlados.

        Yo creo que Aleñá acabará jugando en el Barça.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Normal que se note, ahora lo quiere el Barça también.


          ​​​​​
          Ya ves...

          Lo más razonable es pensar que hubiera sido imposible encontrar a un jugador de su mismo nivel, pero bueno, al menos a alguien de su perfil se pudo haber traído.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Si fuer así el equipo no buscaría mcd. Por otro lado, Rubi jugaba con Marc Roca, y esa figura no la tiene aquí.
            A eso venía yo, roca era su roca en el centro del campo

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              A eso venía yo, roca era su roca en el centro del campo
              No me parece que Roca haga honor a su apellido defensivamente. Sin ir más lejos en el Espanyol -Betis se tiró 30 metros persiguiendo a Canales sin hacerle falta y acabó en gol...una "Carvallada" vamos.

              Ahora que sí tiene otras muchas virtudes.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Si fuer así el equipo no buscaría mcd. Por otro lado, Rubi jugaba con Marc Roca, y esa figura no la tiene aquí.
                Creo recordar que desde el club dijeron que se habia buscado un medio, no un MCD

                Y Marc Roca no es medio defensivo eh. Nosotros tenemos a Guardado que es un jugador similar.

                Comentario


                • #38
                  Esta en la tendencia que van a tener? Intentos de fichajes para tapar la cagada del pivote? Patético.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues si nuestros gestores pecan largamente de bocachanclismo se dice y no pasa nada.

                    Comentario


                    • #40
                      El ramillete; un 1 % es un 1%, pero un 99% es un 99%; juntos somos más fuertes en Twitter durante el último día de fichajes. El cachondeo que se tuvieron los voceros con la afición.ahora pudo venir Emre Can, Paredes, Aleñá y eso que Rubi no había pedido ningún mediocentro específicamente, según Haro.
                      ​​​​

                      Vale, habrá que reponerle la nevera de yogursitos líquidos a Josemi. Yo creo que es más de yoplaites que de actimeles.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo quería un jugador que diera leña, no a Aleña.
                        PS, Vale, cierro al salir.

                        Comentario


                        • #42
                          También pudo venir Kanté, pero no quiso perder la mitad de su salario, dicen las malas lenguas que es avaricioso. Demasiado hace el bueno de Josemi

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            O peor aun: Javi García.
                            Y un golpe hoy a Carvalho y juegan los dos. Pero tampoco es plan de deprimir a nadie que aún es martes

                            Comentario


                            • #44
                              Que manera más tonta de querer tapar que no ha venido.
                              Y los periodistas de cámara siempre dispuestos a echar el capote.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pero vino Oli.
                                Que conocía mucho mejor la liga, dónde va a parar, ahí metió la gamba Don Luís.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X