Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González González arbitra el Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • González González arbitra el Real Betis - Getafe CF


  • #2
    https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/7238220-gonz%C3%A1lez-gonz%C3%A1lez-dirigir%C3%A1-el-betis-getafe-en-el-var-iglesias-villanueva

    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que el getafe acabe con 11.....tela tela tela
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En el fuera de juego del gol anulado al getafe ponen en la tele la línea marcada con el fuera de juego para que se vea claro que lo era y en el más que posible fuera de juego del penalty del betis ni lo ponen.
        Es una **** vergüenza el arbitraje que nos hacen en nuestro campo.

        Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Es indignante. Supongo que habrá que ir a hablar con tebas o con quien sea. Es vergonzoso que el getafe, equipo cerrdo, acabe con 11 y nos echen a 2. De 3 partidos en casa 3 expulsiones....... Basta ya no?
          A albertprincex le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Se ríen de Josemi en Madrid.

            Comentario


            • #7

              Encima de casualidad dejo la tele puesta con el programa que venía después y​​​​​ en el resumen del partido ponen el supuesto penalti de Barragán por el codazo, pero que venía precedido de una falta del Getafe y se ponen a decir "pero bueno, eso es un penalti como una casa", y luego el gol anulado por fuera de juego a Ángel y, sin poner la imagen del VAR que demostraba que era fuera de juego, se ponen a comentar "ufff lo veo justito, yo creo que no era fuera de juego!!!" y va el impresentable de Juanma Castaño y dice que el Getafe se debería sentir muy enfadado con el VAR.
              Han medido también el tiempo perdido por el VAR y en nuestro partido han sido casi 7 minutos. Pero de que sólo hayan añadido 3 en el descanso ni pío.
              Lo de siempre, los sacas de Mandril y Farsa y no tienen ni idea, se notaba que no habían visto ni el partido.
              En fin, que no sé ni para qué lo veo porque siempre me pongo de mala leche.

              Comentario


              • #8
                Qué fácil pitar en nuestro estadio. Qué asco.
                A Balompédico, Julito y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  disculpa no lo vi en su momento, gracias como siempre, de hecho abri este post sobre la bocina
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/09/19, 09:32:53.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X