Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los malos hay que echarlos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Algunos jugadores de la plantilla tienen un nivel muy bajo. Kaptoum, Javi García o Barragán no deberían estar ni de suplentes.

    Pero también Rubi se empeña en desnudar las vergüenzas a algunos futbolistas. Dejar en el centro del campo a Kaptoum con William con los problemas que viene arrastrando el equipo ahí no hay por donde cogerlo.
    Y después sale Mateo González por orden de Haro y Catalán a REIRSE DE LOS BÉTICOS.

    Hijos de p...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Espero que al menos sea mentira eso de que el jeque del Almería nos soltaba 4 millonacos por el bulto camerunés. Por no flagelarme más, vamos.
      Eso no se lo cree ni el q lo escribió. Ese tío es un bulto con ojos. Espero que no se vuelva a poner la camiseta. Yo lo rescindía mañana
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Y después sale Mateo González por orden de Haro y Catalán a REIRSE DE LOS BÉTICOS.

        Hijos de p...
        "El ramillete", "paladar fino" y demás pamplinas del ultimo día de mercado

        ​​​​​Todo el mundo veía que era puesto clave que era obligatorio reforzar menos ellos
        A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Eso no se lo cree ni el q lo escribió. Ese tío es un bulto con ojos. Espero que no se vuelva a poner la camiseta. Yo lo rescindía mañana
          Mandaría un mensaje bastante positivo rescindir a Kaptoum. Pero no va a pasar. Además si estamos apurando el límite salarial tampoco es pa gastar en gestos. Pero hay que largarlo cuanto antes. Si está abierto el mercado en Antigua y Barbuda hay que ofrecerlo a todos sus equipos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Mandaría un mensaje bastante positivo rescindir a Kaptoum. Pero no va a pasar. Además si estamos apurando el límite salarial tampoco es pa gastar en gestos. Pero hay que largarlo cuanto antes. Si está abierto el mercado en Antigua y Barbuda hay que ofrecerlo a todos sus equipos.
            El problema de estos jugadores es que se creen mucho mejores de lo que son y no quieren ver ni en pintura
            un paso atrás en sus carreras (lo que consideran ellos un paso atrás, que lo mismo luego es para ir hacia delante)
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Paso de cebarme con el chaval camerunés,ni con el portero suplente cuando le toque jugar otra vez,están muy verdes.

              La culpabilidad es exclusiva de la Dirección Deportiva,ya sabeis.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 00:18:30.

              Comentario


              • #37
                Desde la cuenta oficial deberían hacer un vídeo de highlights con su gol en copa con el Barça y algún controlito orientao en ultra slow motion, a ver si algún club inglés con dinero por castigo pica.
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  hay que ser muy iluso para creer que un entrenador puede armar un equipo con un centro del campo conformado por javi garcía, kaptoum, carvalho y los ratitos que pueda dar el bueno de andrés guardado.

                  ni el que más te guste para el banquillo podría.
                  No puede hacer milagros con esos jugadores,pero si seria determinante en las bajas y necesidades del equipo,algo que al parecer aqui ha estado de acuerdo en que no viniera el ansiado MCD y que siguieran dos o tres jugadores que deberian haber salido,eso sin contar con las alneaciones raras que saca.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    No puede hacer milagros con esos jugadores,pero si seria determinante en las bajas y necesidades del equipo,algo que al parecer aqui ha estado de acuerdo en que no viniera el ansiado MCD y que siguieran dos o tres jugadores que deberian haber salido,eso sin contar con las alneaciones raras que saca.
                    dudo mucho que rubi no quisiera algo para el centro del campo, esto es lo mismo que con setién y zinchenko el año pasado, que cada uno podrá decir si son peores o mejores entrenadores pero que tontos no hay en primera y a los buenos y buenas plantillas las quiere cualquier entrenador.

                    salir, pues mira, a uno que tenía que salir le hemos tenido que dividir la ficha en dos, no me quiero imaginar las fichas que espantan a cualquiera que se arrime.

                    ha probado con javi y william, william y guardado, william y guardado y por último william y kaptoum.
                    veo pocas rarezas en el resto, quizás hoy loren o saber qué pasa con feddal pero si hay algo que no le puedo achacar a rubi son "decisiones extrañas".
                    A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      No puede hacer milagros con esos jugadores,pero si seria determinante en las bajas y necesidades del equipo,algo que al parecer aqui ha estado de acuerdo en que no viniera el ansiado MCD y que siguieran dos o tres jugadores que deberian haber salido,eso sin contar con las alneaciones raras que saca.
                      No, lo que no ha hecho es llorar delante los micros como Marcelino. Pero que no haya querido un hodido 5 lo dudo muchísimo. Lo que alinea es lo que hay.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Para mí,un futbolista para ser titular en un Betis debe haber demostrado antes algo,sea en equipos anteriores,sea en el filial o sea en los minutos finales cuando entra desde el banco.

                        Pero estar en el primer equipo sin ser nadie en el futbol,y ser titular sin haber demostrado nada,eso no es entendible,y lo único que se me ocurre,cuando dos entrenadores distintos lo ponen,es que está impuesto desde arriba,que me imagino que querrán sacarle unos millones al venderlo.
                        Pues anda que la estrategia está resultando del carájo.

                        ​​​​​

                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/09/19, 00:36:14.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Pues anda que la estrategia está resultando del carájo.

                          ​​​​​

                          Cuanto más juega, menos vale. Como todo jugador malo.

                          Comentario


                          • #43
                            A Sanabria lo renovamos antes de cederlo. A Francis lo renuevan, a Javi García también, a Kaptoum lo quieren renovar, a Guardado también...

                            Que vayan a tomarle el pelo a otro que yo ya tengo el tema muy visto.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo sí que creo que Kaptoum jugará en 1ª, lo que no sé es si continuará haciéndolo con nosotros.

                              A ese chaval le falla la inmadurez, está aún verdísimo, pero tiene ese "pellizco" típico de los buenos medios bajitos de la Masia, por como "culea" y orienta... técnicamente no es ni mucho menos malo.

                              Eso sí, ha venido a mal club ahora mismo como para coger experiencia y madurez, a este Betis de 130 millones de presupuesto hay que exigirle algo más que criar pollitos.
                              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 16/09/19, 06:06:15.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                dudo mucho que rubi no quisiera algo para el centro del campo, esto es lo mismo que con setién y zinchenko el año pasado, que cada uno podrá decir si son peores o mejores entrenadores pero que tontos no hay en primera y a los buenos y buenas plantillas las quiere cualquier entrenador.

                                salir, pues mira, a uno que tenía que salir le hemos tenido que dividir la ficha en dos, no me quiero imaginar las fichas que espantan a cualquiera que se arrime.

                                ha probado con javi y william, william y guardado, william y guardado y por último william y kaptoum.
                                veo pocas rarezas en el resto, quizás hoy loren o saber qué pasa con feddal pero si hay algo que no le puedo achacar a rubi son "decisiones extrañas".
                                A ver si le dar por probar con tres centrales de una vez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X