Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento para valientes: Bartra, Ismael o Feddal nuevo mediocentro defensivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Llevamos pidiendo los 3 centrales desde julio...vamos yo de junio incluso.

    Este topic sirve para describor en 7 folios la "gran" planificacion no?

    Comentario


    • #17
      Pues toda la razón,ya estamos con las urgencias y se nos han visto las costuras que aventuraban algunos.

      La planificación empieza a llenarse de agua.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 00:12:33.

      Comentario


      • #18
        A ver si ahora que espero se haya acabado el mamoneo con Kaptoum y que Carvalho va a ser baja al menos convoque a Ismael.
        Aunque con contrato acabando en 2021 entendería que el club prefiriera asegurarlo antes.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ojalá vaya metiendo a Ismael.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ismael por Kaptoum a partir de ya.

            Comentario


            • #21
              Lo de volver a los tres centrales no vale, ya que tanto canales como car albo tendrían que bajar a recibir la pelota cuando son ellos los que tienen que hace de enganche con fekir y los delanteros

              Comentario


              • #22
                Soy partidario de probar a Ismael, no puede salir mucho peor de lo que nos está saliendo ahora.

                Lo que más me sorprende es que no haya probado a Bartra de mediocentro, teniendo en cuenta que su mejor cualidad es la salida del balón, aunque claro igual no es lo mismo sacar el balón sin presión desde la defensa que apretado desde el centro del campo...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  Soy partidario de probar a Ismael, no puede salir mucho peor de lo que nos está saliendo ahora.
                  Lo dije cuando se cerró el mercado.
                  Esta temporada será de transición, no tenemos plantilla para pelear por nada.
                  No sufriremos pero lo de Europa... en fin.
                  Temporada perfecta para darle 20 partidos y ver si nos vale.
                  Nada q perder, NADA, y muuuucho q ganar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Oju, Bartra con la que está formando, en el pivote. Lo que nos faltaba ya.
                    Luego sale la cosa como el rosario de la Aurora y "los experimentos con gaseosa".


                    Lo que esta cantao es que SIN PIVOTE TITULAR, y con William por aqui, el 352 en breves ni se cotiza.
                    Opino de que quien no arriesga, no gana.

                    Viendo lo que hay, que nos entran por el centro como aviones, Bartra en el centro, NO para crear juego, sino para defender.

                    El balón a los Canales, Guardado, Fekir... Pero en posiciones más adelantadas, nada de gilitoques la zona del MCD.

                    Pero bueno, tú sabes más que yo de ésto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Lo dije cuando se cerró el mercado.
                      Esta temporada será de transición, no tenemos plantilla para pelear por nada.
                      No sufriremos pero lo de Europa... en fin.
                      Temporada perfecta para darle 20 partidos y ver si nos vale.
                      Nada q perder, NADA, y muuuucho q ganar.
                      Otra temporada mediocre.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A ver si ahora que espero se haya acabado el mamoneo con Kaptoum y que Carvalho va a ser baja al menos convoque a Ismael.
                        Aunque con contrato acabando en 2021 entendería que el club prefiriera asegurarlo antes.
                        Un equipo que dice que quiere aspirar a Europa, que es un desastre en el centro del campo, y que este dispuesto a seguir siendo un desastre porque quien igual podria ser una solucion, no lo suben porque termina contrato dentro de 2 temporadas. Me pareceria surrealista, sinceramente, Lu.

                        Un equipo que se gasta 8 kilos en Juanmi y 6 kilos en un portero con 7 partidos en segunda division y econocamente no es capaz de amarrar a un canterano, que le quedan 2 años de contrato, porque sube a jugar con el primer equipo ... tambien me parece surrealista, Lu.

                        Un club que ha renovado a Javi Garcia y que el entrenador no cuenta con el. Y en ese sitio no juega un canterano porque si juega no son capaces de amarrarlo .. me parece surrealista.

                        Bueno ... a mi la direccion deportiva del Betis, desde Catalan hasta rubi, realmente, me parece surrealista ...

                        Igual, seguramente, llevas razon.
                        A Betis1977 y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo normal es que tire de javi y guardado y suba a ismael para lo que pueda pasar (si es que no lo ve verde todavia a Ismael) . Yo viendo el filial a veces me da la sensación de que le falta todavía ,y viendo como le pitamos a los jovenes canteranos en mi estadio (su estadio) pues mejor que se foguee abajo . ¿Ya quereis cargaros a otro? , Cálidad tiene este Ismael para esto y para más ojo.
                          Pero para cargarnoslo no.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Lo dije cuando se cerró el mercado.
                            Esta temporada será de transición, no tenemos plantilla para pelear por nada.
                            No sufriremos pero lo de Europa... en fin.
                            Temporada perfecta para darle 20 partidos y ver si nos vale.
                            Nada q perder, NADA, y muuuucho q ganar.
                            Difiero y mucho

                            Joel

                            Emerson - mandi - bartra - pedraza

                            carvalho - guardado

                            canales - fekir - joaquin (tello)

                            borja iglesias

                            Si con este 11 no se puede pelear en europa... yo digo muy en serio que no me parece que tengamos peor equipo que el sevilla, tendremos nuestras deficiencias en la planificacion como todos los equipos, pero el entrenador debe saber sacar rendimiento a la plantilla y hacerlos mejores.
                            A colpatric le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              Difiero y mucho

                              Joel

                              Emerson - mandi - bartra - pedraza

                              carvalho - guardado

                              canales - fekir - joaquin (tello)

                              borja iglesias

                              Si con este 11 no se puede pelear en europa... yo digo muy en serio que no me parece que tengamos peor equipo que el sevilla, tendremos nuestras deficiencias en la planificacion como todos los equipos, pero el entrenador debe saber sacar rendimiento a la plantilla y hacerlos mejores.
                              Yo pie so que con ese 11 no puedes pelear por Europa, si fuera solo con balón, incluso por la Champions, pero a este deporte por desgracia se juega con balón y cuando no se tiene lo malo es que hay que recuperarlo, y ese ONCE, por desgracia, sin balón es de luchar por no descender.
                              A rakemitri, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que quien no arriesga, no gana.

                                Viendo lo que hay, que nos entran por el centro como aviones, Bartra en el centro, NO para crear juego, sino para defender.

                                El balón a los Canales, Guardado, Fekir... Pero en posiciones más adelantadas, nada de gilitoques la zona del MCD.

                                Pero bueno, tú sabes más que yo de ésto.
                                Poner a Bartra en el medio es un suicidio, ya que no es una linea de 3, es poner a un central en muy bajo nivel en el medio que ea donde se cuece el juego.
                                Tiro en el estómago

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X