Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos todavia en la jornada 4 ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por cierto, el año pasado Rubi se pegó una racha lamentable de derrotas. Eso aquí no debería pasar

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Por cierto, el año pasado Rubi se pegó una racha lamentable de derrotas. Eso aquí no debería pasar
      El año pasado me fui yo de bares de bombilla colorada seis veces,este año aún no he ido a ninguno..

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Entonces lo del plantillón del año pasado tampoco es cierto?
        Yo creo que tenemos plantilla para hacerlo bastante bien, pero de momento por unas cosas o por otras, no ha dado tiempo para demostrarlo. Espero que en los próximos partidos vaya mejor la cosa.
        Carvalho es uno de los mejores medio centros del mundo. Y es cierto que tendríamos que haber fichado a uno defensivo, mejor que los que tenemos.
        Y Kaptoum es otro.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Con la que lía el tío siempre y es "de los mejores del mundo". Ahora mismo Xavi está poniendo una denuncia en el juzgado al forero.
          El Pulga y el Linterna son el Xavi y el Iniesta del presente.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Por cierto, el año pasado Rubi se pegó una racha lamentable de derrotas. Eso aquí no debería pasar
            Se la pegó Setién y NO PASÓ NADA,te puedes esperar cualquier cosa aunque Rubi es verdad que no es amigo de los que mandan.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 17:04:40.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Se la pegó Setién y NO PASÓ NADA,te puedes esperar cualquier cosa aunque Rubi es verdad que no es amigo de los que mandan.
              Y yo defendí la continuidad de Setién y me equivoqué. Pero me parece acertado que la afición exija resultados y esas rachas no las consientan. Además de que tiene que sonar la flauta para meterte en Europa, se coquetea con los puestos bajos.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                El año pasado me fui yo de bares de bombilla colorada seis veces,este año aún no he ido a ninguno..
                Al que se le debe encender la bombilla es a Rubito

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Y yo defendí la continuidad de Setién y me equivoqué. Pero me parece acertado que la afición exija resultados y esas rachas no las consientan. Además de que tiene que sonar la flauta para meterte en Europa, se coquetea con los puestos bajos.
                  Es que venimos de con la temporada anterior a cuestas.

                  Ahora mismo no veo al Betis ganando dos partidos seguidos y resulta vergonzante,a ver si dentro de poco puede ser.

                  Comentario


                  • #54
                    Suficiente Betisweb por hoy. Y yo lo digo de verdad y no como otros que amagan cada hora con la frase y siguen aquí todo el día. ​​​​

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Supongo que el compañero propone lo mismo que yo: cambio de entrenador. ¿Mi propuesta de sustituto teniendo en cuenta la plantilla que tenemos? Pablo Machín, como diría el hartible de Makelele.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Creo que no es casualidad que hayamos jugado con 10 dos partidos, es consecuencia del planteamiento de partida y su ejecución sobre el terreno de juego.
                      Completamente de acuerdo. En las dos expulsiones, aunque hay errores de jugadores (Joel y Kaptoum), se denota lo frágiles que somos cuando nos quitan la pelota. Ni presionamos, ni replegamos, estamos desperdigados por el campo en vez de juntitos sea a la altura que sea ni hay un plan cuando no tenemos la pelota. Jugando así nos van a expulsar a muchos jugadores porque sólo paramos al rival en falta cuando nos quita la pelota porque jugamos a muchos metros cada jugador del más cercano y no hay un plan (presionar en bloque o replegar) cuando nos quitan la pelota, que además, sobre todo en campo propio, la jugamos mal.

                      Comentario


                      • #56
                        De 9 puntos en juego en casa, obtenemos 4.
                        Valladolid, Leganes y Getafe.
                        4 puntos contra estos equipos es muy mala puntuacion.
                        Rubi lo dijo a principio de comenzar , hay que coger muchos puntos en este comienzo, pues los rivales son asequibles.
                        Hemos perdido un minimo de 3 puntos, y las sensaciones no son halagüeñas.
                        El proximo partido es clave, o se gana....o empieza el show.

                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          La principal conclusión tras las cuatro primeras jornadas es que Rubí me está decepcionado muchísimo, en el campo del Barcelona te pueden golear pero otra cosa es lo que pasó, ante un Barcelona con bajas muy importantes se hizo un partido ridículo y frente al Getafe el planteamiento fue de risa, le puso en bandeja los tres puntos, por suerte no remataron el partido y al final por empuje se pudo empatar.

                          Contra el Valladolid y el Leganés vi un buen Betis.

                          También echar la bronca a algunos jugadores que parecen no tienen dos dedos de frente, hay que saber cómo y cuando hacer faltas, nos han expulsado a tres jugadores en cuatro partidos, Barragán o Mandi se libraron ante el Getafe pero rozaron también la expulsión, sobretodo el primero que parecía que la estaba buscando. Hay que ser más listos.

                          En cuanto a la planificación se evidencia la falta de un pìvote de garantías, el equipo flojea muchísimo en defensa, los laterales no son laterales sino carrileros y jugar con defensa de cuatro sin pivote y con carrileros que ejercen de laterales es de locos.

                          La solución hasta Enero es jugar con tres centrales que refuercen la defensa y así tanto Emerson por la derecha como Pedraza o Álex Moreno por la izquierda jugarían mucho más sueltos, matamos dos pájaros de un tiro, los dos puntos flacos del equipo se solventan cambiando el sistema, espero que Rubí se dé cuenta.

                          La plantilla creo que da para muchísimo más, es pronto, Rubí no me está convenciendo pero todavía le doy cierta tregua, los próximos partidos son ante Osasuna, Levante, Villarreal y Eibar, espero que saque muchos puntos, de lo contrario no me lo pensaba, habría que tomar la decisión de cesar al entrenador. El Betis está fichando grandes jugadores pero todavía no ha apostado por un entrenador en condiciones, todos los que hemos tenido son apuestas arriesgadas, ya va siendo hora de traer a un entrenador contrastado.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi me preocupa y mucho la figura del entrenador. Lo llevo diciendo desde que empezó la pretemporada. El equipo no juega a nada. Lo único positivo que en casa llega muy rápido al área contraria pero el sistema defensivo no existe. No se nota trabajo de equipo ni tensión. Únicamente me ha gustado los momentos en que nos hemos quedado con diez y la reaccion al gol del Leganés. Muy poco para enchufarse a la Liga. O se reacciona rápido o los partidos se van a hacer larguísimos para un Consejo que ha querido jugar a pecho descubierto sin responsabilidad intermedia. Entre esos fallos, la pésima política de comunicación y el "olor a carnaza" de los que quieren que todo vaya mal se dan todos los ingredientes para que comience el mambo.
                            A mi me da mucha pena por el Betis, porque el Consejo está haciendo muchisimas cosas bien, pero en lo más importante que es la parcela deportiva dan muestras de no conocer las claves básicas del fútbol. En fin, ojalá hagamos un temporadon y cumpleaños el objetivo europeo

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              A mi me preocupa y mucho la figura del entrenador. Lo llevo diciendo desde que empezó la pretemporada. El equipo no juega a nada. Lo único positivo que en casa llega muy rápido al área contraria pero el sistema defensivo no existe. No se nota trabajo de equipo ni tensión. Únicamente me ha gustado los momentos en que nos hemos quedado con diez y la reaccion al gol del Leganés. Muy poco para enchufarse a la Liga. O se reacciona rápido o los partidos se van a hacer larguísimos para un Consejo que ha querido jugar a pecho descubierto sin responsabilidad intermedia. Entre esos fallos, la pésima política de comunicación y el "olor a carnaza" de los que quieren que todo vaya mal se dan todos los ingredientes para que comience el mambo.
                              A mi me da mucha pena por el Betis,porque el Consejo está haciendo muchisimas cosas bien, pero en lo más importante que es la parcela deportiva dan muestras de no conocer las claves básicas del fútbol. En fin, ojalá hagamos un temporadon y cumpleaños el objetivo europeo
                              Rebuzco rebuzco y siendo generoso no me salen mas 5, una por año. ¿Es mucho o es poco? Pensándolo fríamente creo que es poco, al menos llevan ya 7 folios. Un saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por caudetreba Ver Mensaje

                                rebuzco rebuzco y siendo generoso no me salen mas 5, una por año. ¿es mucho o es poco? Pensándolo fríamente creo que es poco, al menos llevan ya 7 folios. Un saludo.
                                Le había leÍdo, rebuzno y rebuzno, disculpe
                                Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 18/09/19, 21:17:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X