Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Emerson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues si lo revenden el 40-50% va para nosotros al parecer.
    Si lo recompran un año antes además del 6+3 ; tienen penalización se supone por recompra un año antes y nos quedamos según he leído con el 20% de la venta

    si lo venden por 30 millones entre un cosa y otra a lo mejor cogemos 17-18 kilos nosotros entre un cosa y otra (6+3 de lo pactado ; otros 2 o 3 de penalización por ser un año antes y el 20% de la compra )

    al Barcelona a no ser que sea para quedárselo no sé yo si le compensa mucho hacer negocio este año pudiendo se llevar más trozo del pastel el año que viene



    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Si lo recompran un año antes además del 6+3 ; tienen penalización se supone por recompra un año antes y nos quedamos según he leído con el 20% de la venta

      si lo venden por 30 millones entre un cosa y otra a lo mejor cogemos 17-18 kilos nosotros entre un cosa y otra (6+3 de lo pactado ; otros 2 o 3 de penalización por ser un año antes y el 20% de la compra )

      al Barcelona a no ser que sea para quedárselo no sé yo si le compensa mucho hacer negocio este año pudiendo se llevar más trozo del pastel el año que viene


      El Barça al parecer está más tieso que una palanca y además es un club que vende muy mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El Barça al parecer está más tieso que una palanca y además es un club que vende muy mal.
        Lo mismo les compensa ; ni idea

        pero vamos que a nosotros nos viene mejor que nos lo hagan este año que el que viene

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El Barça al parecer está más tieso que una palanca y además es un club que vende muy mal.
          Probetis
          aunque viene de marca, pero una de las razones...

          Comentario


          • Comentario


            • El Barca ha puesto en venta a Sergi Roberto y al parecer está loco por colocar a Semedo
              Opino de que va a llevarse a Emerson fijo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                El Barca ha puesto en venta a Sergi Roberto y al parecer está loco por colocar a Semedo
                Opino de que va a llevarse a Emerson fijo.
                El Barça necesita 70 millones en ventas antes de que acabe junio, necesita vender y rápido

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  El Barça necesita 70 millones en ventas antes de que acabe junio, necesita vender y rápido
                  Razón de más para vender a sus dos LDs por un pastón y llevarse a Emerson por 4 duros.
                  Opino de que también querrán meter jugadores en la operación.

                  Comentario


                  • A mi me encanto Semedo en un partido o dos que le ví. Pero no sé si un grande va a dar un pastor por él, si en el Barça no ha tenido una continuidad, el que lo quiera buscará un fichaje a la baja. Aparte la ficha.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • lo dicho antes
                      El lateral brasileño podría llegar a la Bundesliga. El monto de la operación rondaría los 30 millones de euros.

                      Comentario


                      • Lo dicho: es la prensa de Madrid la que dice que el Barça está arruinado. Que si necesita 70 M . Yo no me creo nada.

                        Por tanto, no me creo je cambien a asemejo por Emerson y mucho menos, desprenderse de ambos sin plusvalía alguna. Igual venden a Semedopara fichar a otro,n, pero Emerson se queda otro año aquí, mínimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Lo dicho: es la prensa de Madrid la que dice que el Barça está arruinado. Que si necesita 70 M . Yo no me creo nada.

                          Por tanto, no me creo je cambien a asemejo por Emerson y mucho menos, desprenderse de ambos sin plusvalía alguna. Igual venden a Semedopara fichar a otro,n, pero Emerson se queda otro año aquí, mínimo.
                          El Barça lleva varias temporadas vendiendo mal al parecer porque está tieso como una palanca de efectivo y deudas pendientes. Es verdad que un mastodonte como el Barça genera unos ingresos brutales que te permiten endeudarte mucho, pero que ese endeudamiento al parecer está casi al límite lo dicen muchos barcelonistas.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El Barça lleva varias temporadas vendiendo mal al parecer porque está tieso como una palanca de efectivo y deudas pendientes. Es verdad que un mastodonte como el Barça genera unos ingresos brutales que te permiten endeudarte mucho, pero que ese endeudamiento al parecer está casi al límite lo dicen muchos barcelonistas.
                            El problema son los inmensos sueldos que tienen, es lo que más les lastra, aparte de 3 fichajes de más de 100 kilos en los últimos años
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy seguro que el Barça se lleva a Emerson para revender, pero que a nosotros no nos dan los 6+3+3. Querrán meter segurísimo alguna cesión "gratis" de alguno de los que tienen

                              Comentario


                              • Solo el sueldo bruto de Messi al año son más de 100M con variables y demás, si le sumas el resto de salarios de la plantilla, el presupuesto del Barcelona se va solo en eso. Luego añades los fichajes sobrevalorados de precio que ha hecho los últimos años y que no revaloriza y ves que el Barcelona tiene una bomba a punto de estallar.
                                A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X