Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me alegro de que se haya ido Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Me cabe en los dedos de una mano los partidos en los que "merecimos más". El Alavés en la ida y en la vuelta, nada más.

    Al final me cabían en una mano y me sobraban 3 dedos...
    Yo creo que contra el Sevilla, Valencia, Real, Espayol y Eibar mereció más (en algunos la victoria, en otro por lo menos el empate) y las victorias contra Celta, Villarreal, Huesca y Madrid fueron merecidas. A mi me parece que en ese tramo final si compitió, pero 2 de los peores partidos también se dieron en ese tramo.

    De todas formas esto es pasado ya, asi6que pa qué... A ver qué pasa hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Yo creo que contra el Sevilla, Valencia, Real, Espayol y Eibar mereció más (en algunos la victoria, en otro por lo menos el empate) y las victorias contra Celta, Villarreal, Huesca y Madrid fueron merecidas. A mi me parece que en ese tramo final si compitió, pero 2 de los peores partidos también se dieron en ese tramo.

      De todas formas esto es pasado ya, asi6que pa qué... A ver qué pasa hoy.
      Con el Sevilla también, cierto, pero el rrsto...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Secretos a voces... como ese que os mandais por privado en plan cuñadismo de que Serra sólo traia café y su nombre real en el Real Betis era Jacinta? Por favor contad más secretos de eso...
        El hijo de catalán no sabía ningún nombre para la delantera el invierno pasado mejor que Lainez y Jesé? Tampoco sabía el nombre de un MCD mejor que Kaptoum y Javi García?
        Jaja os mandáis por privado en plan cuñadismo xD

        Invito al pelu a que lea los mensajes privados que tengo (el último no sé ni de cuándo es). Es lo que pasa cuando vas en plan caza de brujas... Que todo lo que no sea lo que tú digas... Es una conspiración contra ti.

        No, no me mando mensajes privados con nadie. No, no sé la historia de Jacinta. No, no sé nada de secretos.

        Imagino que el hijo de Catalán tenía más nombres, pero entre todos decidieron que los mejores eran esos.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          "Excusa", "realidad", "causa", " motivo", "explicación", "origen"... Ne da igual, llámalo como quieras, no quiero desviar la conversación hacia un debate dialéctico.

          El tema es que Setién tiene que preparar al equipo para 3 competiciones, sin saber él hacerlo ni tener plantilla para llegar lejos en las 3 competiciones. Pero pqra un buen once sí tenía, y si quedas eliminado de 2 de las 3 competiciones y tienes mejor once que tus rivales (los que luchan por el mismo objetivo que tú), tendrás que, al menos, pelear por el objetivo, algo que no hizo el Betis en ningún momento de la temporada pasada.
          ​​
          Si revisas mis mensajes, verás que:
          - Siempre he defendido que el Betis tenía plantilla para entrar en EL, por lo que la labor de la ST me pareció muy buena (Serra estaba al frente, ergo no tengo nada en contra de él). Que el nombre de Lo Celso sea suyo o de otro (que por lo que he leído y escuchado en rdp por parte del club, no es de Serra) no tiene tanta importancia para mí, como la confección de la plantilla en conjunyo.

          - Setién tenía equipo para EL, por lo tanto, el no clasificarse era no cumplir el objetivo, y significaba despido.

          - El ambiente se fue enrareciendo. Culpa de todos, club, entrenador, afición... En porcentajes diferentes (no quiero extenderme mucho en este punto porque si no mezclamos post).

          - ¿Echar a Setién? Sí. ¿Traer a cualquiera? No. Quiero un entrenador con experiencia en 3 competiciones.

          - ¿Echar a Serra? No. ¿Montar una rebelión porque Serra se iba? Tampoco.

          - ¿Que HyC se equivocan con el trato a Serra? Sí. ¿Se equivocan con el entrenador? También. ¿Han reforzado algunas posiciones que parecen cojas? No. ¿Hay equipo para hacer más de lo que estamos haciendo? Sí. ¿Hay plantilla para meternos en EL? También.

          A ver si queda claro así, porque aquí parece que si no te cagªs en la putª madre que parió a Haro, Catalán y Setién, y no le lames todo a Serra, es que eres un *******.

          O como me han dicho arriba, que tengo una chupipandi con la que me mando mensajes secretos llamando Jacinta a las personas (que todavía no sé de donde sale eso).

          Hemos llegado a tal nivel de histeria, que opinar no ya diferente, si no de forma más moderada, es motivo suficiente para iniciar una caza de brujas.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            ¿Qué ridículo de la EL?
            En el que yo estuve presente en el campo contra los franceses y me dije a mí mismo, enrique nunca mais

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              La eliminación frente al Rennes.
              ¿Por qué?¿Dónde está el ridículo?¿En el rival?¿En la forma en la que caímos eliminados?...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                En el que yo estuve presente en el campo contra los franceses y me dije a mí mismo, enrique nunca mais
                ¿Por qué?¿Dónde está el ridículo?¿En el rival?¿En la forma en la que caímos eliminados?...

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  ¿Por qué?¿Dónde está el ridículo?¿En el rival?¿En la forma en la que caímos eliminados?...
                  Pues por ejemplo en cómo nos comió un equipo a priori inferior, al poner el iluminado de Setién a Guardado y Joaquín de carrileros frente a Sarr y Niang.

                  No teníamos equipos nosotros, ni tenían equipo ellos, para meternos 6 goles en el global.
                  A Ali_kate y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    No tengo ni idea de quién es Jacinta. Creo recordar que fue Haro quien lo dijo en una rdp... Tendría que mirar.
                    Haro jamás ha dicho ese nombre en rueda de prensa, entre otras cosas porque no tendría hue vos de llamar eso a Serra en público. Ese nombre lo han sacado aquí dos o tres foreros, todos de la misma cuerda que curiosamente a los tres se los ha dicho alguien que está dentro del club. Ni ellos mismos se lo creen.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues por ejemplo en cómo nos comió un equipo a priori inferior, al poner el iluminado de Setién a Guardado y Joaquín de carrileros frente a Sarr y Niang.

                      No teníamos equipos nosotros, ni tenían equipo ellos, para meternos 6 goles en el global.
                      En ese partido se vio en el minuto dos que el partido se iba a perder por los carrileros porque Joaquín y Andrés no iban a poder con los morenos, y kike no hizo nada para modificarlo. Eso el lo que siempre se le achaca a kike, que no modifica nada aún viendo desde el minuto 1 que la cosa no va a ir bien. Eliminatoria totalmente ganable. No lo considero un ridículo pero si decemcionante y se podía haber evitado.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        ¿Por qué?¿Dónde está el ridículo?¿En el rival?¿En la forma en la que caímos eliminados?...
                        Había que estar muy ciego para no ver que defendiendo con Joaquín y Guardado las bandas nos iban a caer de 3 para arriba. Es que recuerdo perfectamente que cuando vi la alineación le dije a mi padre: nos meten 3 (y en mi casa se ríen de mi porque jamás acierto un resultado)
                        A tanquesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          ¿Por qué?¿Dónde está el ridículo?¿En el rival?¿En la forma en la que caímos eliminados?...
                          No fue un ridículo pero esa eliminatoria, sobre todo la vuelta se pierde por culpa del entrenador. Esa en concreto si. Otros partidos también los jugadores tendrían mucha culpa también. Peor esa eliminatoria, sin ser un ridículo la pierde kike Setien
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues por ejemplo en cómo nos comió un equipo a priori inferior, al poner el iluminado de Setién a Guardado y Joaquín de carrileros frente a Sarr y Niang.

                            No teníamos equipos nosotros, ni tenían equipo ellos, para meternos 6 goles en el global.

                            El problema radica en eso, "Equipo inferior". Se demostró más tarde, que de inferior poco:

                            - Terminó 5º Liga Francesa.
                            - Campeón de la Copa de Francia ganando en semifinales y final al Olympique de Lyon de Fekir y al PSG respectivamente.
                            - Le ganó 3-1 en casa al Arsenal (futuro finalista de la competición), obligándoles a remontar en Londres.

                            A lo mejor es cuestión de no subestimar al rival. Sobre todo en una competición del KO.

                            En cuanto a lo de iluminado. Cada vez que alguien se refiere a un profesional del fúbol con un mote o lo que sea sarcástico...¿Sabemos realmente los que habían disponibles?¿Sus condiciones físicas, técnicas,..?¿Sabemos por qué lo hizo?

                            En cuanto a lo del global, un equipo, que no es inferior, nos metió 6 goles. Ya, pero nosotros les metimos 4. Su sexto gol fue la última jugada del partido, hasta entonces el Betis había estado a un gol de empatar a 2, clasificarnos y seguir invictos. Si le quitas el contexto (el rival), el cómo se produjo el tanteo, puede parecer una paliza, un ridículo. Pero, a mi modo de ver no fue así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              ¿Por qué?¿Dónde está el ridículo?¿En el rival?¿En la forma en la que caímos eliminados?...
                              El ridículo es repetir los mismos errores en la vuelta. Venga Joaquín de carrilero otra vez y Guardado. Ole. Después de sacar un empate en la ida que era oro tal y como empezó el partido. No supimos ni gestionar esa ventaja.
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Probablemente el partido donde se retrata el nivel competitivo de Setién, que no su nivel como entrenador, en el que si tiene sus virtudes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X